Así ha crecido el segundo hijo de Anahí: la ex RBD mostró nuevas fotos de Emiliano junto a su hermano mayor

“A cuidarnos mucho todos”, escribió la cantante para dar ánimos a sus seguidores en medio de la pandemia de coronavirus

Compartir
Compartir articulo
Anahí se retiró hace unos años de la escena musical (IG: anahi)
Anahí se retiró hace unos años de la escena musical (IG: anahi)

La cantante Anahí compartió dos nuevas fotografías que dan cuenta de cómo ha crecido Emiliano, su segundo hijo.

A través de Instagram, la ex RBD mostró sus seguidores tiernas imágenes en las que aparecieron sus dos pequeños.

En su más reciente post dejó ver a Manuel, su hijo mayor, sonriendo a la cámara mientras sostenía a Emiliano, nacido el pasado 2 de febrero.

“Mis bebés. Lo que daría ... Es aterrador todo lo que está pasando en el mundo, pero ¿cómo podría yo perder la esperanza si los tengo a ustedes? A cuidarnos mucho todos. Todo va a estar bien”, escribió Anahí en clara referencia a la pandemia de coronavirus que afecta al mundo.

La reciente publicación de Anahí en donde mostró a sus dos hijos: Emiliano y Manuel (IG: anahi)
La reciente publicación de Anahí en donde mostró a sus dos hijos: Emiliano y Manuel (IG: anahi)

En Instagram stories la actriz y cantante compartió otra imagen de sus dos hijos. En dicha foto se veía a Emiliano alzando los brazos mientras que Manuel parecía no saber qué hacer con su hermanito.

A través de su red social, Anahí ha mantenido a sus fans al tanto de lo que ocurre con su vida de mamá.

A principios de febrero dio a conocer el nacimiento de su segundo hijo y además de publicar una foto desde la sala de parto, con su bebé en brazos, escribió: “¡Bienvenido Emiliano!... Se nos adelantó un poquito. 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos. Fue un parto hermoso. Ya les contaré con detalles todo”.

El momento familiar que compartió Anahí en Instagram
El momento familiar que compartió Anahí en Instagram

Poco después, a través de su podcast, dio a conocer los pormenores del nacimiento de su segundo hijo.

Reveló, entre lágrimas que ella misma ayudó a que el bebé saliera por completo de su cuerpo. “Sale medio cuerpo del bebé y empieza a llorar, pero con unos pulmones… y entonces (el doctor) lo saca a la mitad de la cintura para arriba y me dice ‘¿quieres sacar a tu bebé?’ Y ni lo pensé. Yo con mis manitas saqué a mi bebé y lo puse en mis brazos”, narró.

“Entonces lo puse en mis brazos, en mi pecho; obviamente al lado mío el pediatra, lo revisó todo y me dijo ‘tranquila, tu bebé está perfecto, no te lo tengo que quitar, abrázalo’. Entonces mi bebito en mis brazos se empezó a calmar, a dejar de llorar con mi calor, con mis besos. Su papá cortó el cordón umbilical con muchos nervios, pero lo cortó”, añadió en su relato.

Anahí y su esposo, Manuel Velasco, junto a Emiliano (IG: anahi)
Anahí y su esposo, Manuel Velasco, junto a Emiliano (IG: anahi)

Desde el nacimiento del bebé, Anahí ha compartido algunas fotografías familiares que lo mostraron junto a su hermano y a su padre, el político mexicano Manuel Velasco.

Dentro de las publicaciones que ha hecho la ex RBD tras la llegada de un nuevo miembro a su familia resaltó una en la que mostró cómo apenas después de unas semanas del parto había recuperado casi por completo su figura.

Solo dos semanas después del parto Anahí lucía ya sumamente delgada. “Ahí vamos”, escribió la intérprete para acompañar una composición en la que se le veía luciendo ropa deportiva negra, sólo que en una de las fotos estaba embarazada y en la otra ya con el vientre plano.

Otra foto de Anahí que enterneció a sus seguidores (Instagram: anahi)
Otra foto de Anahí que enterneció a sus seguidores (Instagram: anahi)

La historia de amor de Anahí

La relación con Manuel Velasco inició en 2012. Primero se les captó juntos en algunas citas y poco después la cantante hizo oficial el romance al compartir imágenes con el político en su cuenta de Instagram.

Anahí se casó en 2015 con Manuel Velasco y en enero de 2017 nació su primer hijo (IG: anahi)
Anahí se casó en 2015 con Manuel Velasco y en enero de 2017 nació su primer hijo (IG: anahi)

En octubre de 2014 anunció sus planes de boda con Velasco. "Hemos compartido tantas cosas...hoy les comparto el momento más feliz de mi vida. Estamos comprometidos".

Anahí y Manuel Velasco se casaron el 25 de abril de 2015 en la catedral de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Su primer hijo nació el 17 de enero de 2017.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: