Un día más en la cuarentena de Danna Paola: la protagonista de “Élite” encontró una nueva diversión

La actriz publicó en sus historias de Instagram un divertido video con su nueva ocupación

Los días de Danna Paola desde que se mantiene en cuarentena son muy variados, lo mismo puede lucirse en bikini que montar un show completo al interior de su casa, pero tras varios días de confinamiento, la actriz y cantante ha tenido que idear nuevas formas para distraerse y esta semana lo consiguió.

La actriz que interpretó a “Lu” en la serie de Netflix, Élite, publicó en sus historias de Instagram un divertido video con su nueva ocupación: asustar a sus amigos y compañeros de encierro durante esta pademia por coronavirus COVID-19.

Danna compartió el momento en que sigilosa se escondió para sorprender a sus amigos y arrancarles un susto mientras suben las escaleras.

Esta acción la realizó en dos ocasiones con víctimas diferentes, quienes sí fueron sorprendidos por la intérprete de Sodio.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

En las grabaciones Danna Paola ríe incontrolablemente tras lograr su cometido, mientras sus víctimas sólo la ven de manera seria.

Ésta es la segunda ocasión en que la famosa mexicana tiene este tipo de conductas hacia sus amigos, el pasado jueves ya había asustado a algunos de sus amigos en el mismo pasillo de su casa.

Danna Paola sin filtros y al natural

La cuarentena le ha permitido a Danna Paola descubrir varias facetas de su personalidad e incluso aceptarse tal y como es.

Hace unos días la intérprete encaró el encierro con una fotografía sensual frente al espejo y mostró con seguridad su cuerpo.

“Los espejos destruyen nuestra mente... #LoveYourself”, fue el mensaje que Danna quiso compartir con sus seguidores de la red social y que rápidamente se volvió viral.

En otra ocasión se sinceró y se calificó como una persona caprichosa y sin paciencia, por lo que no puede esperar tanto tiempo por un artículo que compró en línea.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

“Esta cuarentena me he dado cuenta de muchas cosas de mi persona que la verdad no habían salido a relucir tanto o yo no me había dado cuenta, pero esto es serio... soy súper caprichosa, me acabo de dar cuenta que soy muy caprichosa y no me gusta que los pedidos por internet se tarden tanto, me gusta ir a las tiendas, comprar las cositas y traérmelas a mi casa, y yo no soy muy fan de pedir las cosas por internet porque me gusta este experiencia de comprar”, así inició su confesión por su red social.

Danna Paola explicó que tiene en mente una distracción y no la puede obtener porque tarda en llegar mucho tiempo a su hogar: “Todo este capricho es por un juguete, como una niña chiquita, literal. Quiero comprar un Lego del Castillo de Hogarts de Harry Potter para construirlo y se tarda 30 días en llegar, no tengo paciencia, no puedo, lo necesito hoy, a más tardar mañana en la mañana".

“Tengo problemas de paciencia. Lo quiero”, dijo entre risas la joven de 24 años que alcanzó la fama mundial gracias a su interpretación de Lucrecia Montecinos en Élite.

En otra ocasión aprovechó para revelar algunas de sus manías, como tocar su cabello o que no permite que nadie le arregle las pestañas y las cejas.

Todo el tiempo me estoy agarrando el pelo. O sea todo el tiempo estoy viendo que se me vea bien el pelo, tengo una manía con el pelo muy heavy. Las pestañas y las cejas... me las tengo que hacer yo, siempre, no dejo que nadie me las haga, soy muy especial con mis pestañas y con las cejas igual... Dato curioso: ‘Lu’ tiene las cejas diferentes a las mías”, precisó sobre lo que le obsesiona de su aspecto físico.

Video: Danna Paola/Instagram.

Luciendo su bikini naranja y un bronceado de infarto, la también cantante habló sin tapujos de las cualidades que la han ayudado a consolidar su personalidad: “Soy muy sincera, auténtica, directa, amorosa, me gusta divertirme mucho, soy muy risueña”.

Danna Paola mostró su lado más vulnerable hace unos días y reveló que sufre un malestar gracias a la cuarentena: “Me comí todas las uñas de la mano derecha por la ansiedad de todo esto, porque de verdad, ya no puedo más”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Danna Paola pasó la madrugada al lado de Harry Potter

“Los espejos destruyen”: Danna Paola se lució en ropa interior para defender su cuerpo

“Hoy sí me bañé”: la cuarentena de Danna Paola desde la regadera y sufriendo por su impaciencia

MAS NOTICIAS