Noelia mostró cómo se relaja durante la cuarentena

La cantante y modelo puertorriqueña compartió con sus seguidores una de sus facetas menos conocidas: la de la equitación

Compartir
Compartir articulo
Noelia alcanzó los cuernos de la luna en la década de los 90. Su música fue conocida internacionalmente y vendió más de 10 millones de copias de sus seis discos de estudio (Foto: Instagram)
Noelia alcanzó los cuernos de la luna en la década de los 90. Su música fue conocida internacionalmente y vendió más de 10 millones de copias de sus seis discos de estudio (Foto: Instagram)

Pasar la cuarentena en actividades relajantes fuera de la rutina es sólo un lujo que algunos pueden darse, como lo demostró la cantante puertorriqueña Noelia, quien publicó este miércoles dos vídeos en su cuenta de Instagram en un momento de relajación donde aprovechó para dar un paseo a caballo.

En ambos clips, la también modelo de contenido para adultos lució indumentaria de equitación mostrando desde cómo “saludó” al caballo en cuestión hasta cómo lo montó.

“Pararse y bajarse en los estribos apoyada en las puntas de los pies te fortalece las piernas, pero duele cabrón. Y con 84 grados de calor... uff”, fue el texto con el que la artista de 40 años acompañó uno de los videos. No es la primera vez en que Noelia muestra su pasión por montar a caballo, pues ya en otras ocasiones ha demostrado el gran dominio que tiene sobre los equinos, al tiempo que recibe halagadores piropos por parte de su público masculino.

Noelia hace gala de sus dotes en la equitación (Video: Instagram @noeliaofficial)

Su sentir frente al coronavirus

En días pasados la intérprete de canciones como “Candela” y “Tú” compartió cuál es su sentir en torno a la situación que se vive actualmente en el mundo a causa de la pandemia provocada por el coronavirus, que ha cobrado miles de muertes y contagios desde su surgimiento.

“En estos momentos donde la confusión, el dolor y el reordenamiento de nuestras vidas ha sacudido las bases más elementales de nuestra normalidad, es necesario no perder el tiempo y replantear nuestras prioridades, todo lo anterior es la primera motivación que me ha hecho ejecutar una nueva visión para esto que parece un incierto futuro, si lo veo desde la misma posición antes de esta crisis. Debo de ver esto como el cambio de carril obligatorio donde el destino es el mismo, pero el viaje será diferente. Ajustarse a la nueva realidad será difícil, y a momentos sobrevivirla, pero será el puente para pasar a la etapa de vivir de nuevo”, explicó.

Y es que es evidente que este periodo ha hecho reflexionar a la estrella, pues también declaró que son tiempos para la introspección y la valoración de cada instante.

Hay quienes en el camino van quedando y debe eso darnos la afirmación de que somos vulnerables, que somos sólo un soplido de vida que debemos aprovechar al máximo. El destino es el mismo, lo que cambiará es cómo llegaremos a él. Hoy lo único que no cambia es el amor. Gracias, Dios, por lo que nos das y lo que nos has dado, yo estoy agradecida por cada instante que me das la oportunidad de estar aquí
Noelia sube constantemente fotografías donde aparece con poca ropa (Foto: Instagram)
Noelia sube constantemente fotografías donde aparece con poca ropa (Foto: Instagram)

De cantante a modelo para adultos

Noelia Lorenzo Monge, su nombre completo, es asidua a complacer a sus seguidores subiendo en su cuenta diversos videos donde ejecuta sensuales bailes y comparte sugerentes fotografías como “una probadita” para invitar a sus fanáticos a suscribirse a su plataforma de contenido sin censura, “Secret Passion”, donde la puertorriqueña muestra mucho más de sí.

Respecto a su incursión en el entretenimiento erótico, quien comenzó su carrera en los años 90 cantando sobre los escenarios ha manifestado saber cómo sacar provecho de las adversidades, como en aquella ocasión en que se filtró un clip suyo en una comprometedora situación.

“Fue una decisión meramente de negocios, como lo dije cuando lo anuncié en Estados Unidos, hace como creo que un mes y pico, y pues decidí que en vez de que lo que haya en las redes sea un mal recuerdo de algo asqueroso que me hicieron, hacerlo bien, hacer algo bonito, erótico y comenzar una nueva faceta", declaró Noelia en una entrevista para el programa mexicano Montse & Joe en 2019.

MÁS SOBRE ESTE TEMA