La boda en suspenso de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez: tenían todo listo para casarse en Italia

“La Diva del Bronx" declaró recientemente que su enlace matrimonial fue cancelado

“La Diva del Bronx" declaró recientemente que su enlace matrimonial fue cancelado y no sabe cuándo podrá reanudar los trámites.
“La Diva del Bronx" declaró recientemente que su enlace matrimonial fue cancelado y no sabe cuándo podrá reanudar los trámites.

El avance del coronavirus ha afectado todo a su paso e incluso obligó a posponer los planes de matrimonio de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, una de las bodas más esperadas del 2020 y que podría celebrarse en Italia al concluir la emergencia sanitaria en todo el mundo.

A pesar de que durante los últimos días se han mostrados más unidos que nunca durante la cuarentena, “La Diva del Bronx" declaró recientemente que su enlace matrimonial fue cancelado y no sabe cuándo podrá reanudar los trámites.

Lo afectó un poco (el aislamiento por coronavirus), entonces veremos qué pasa ahora. Honestamente, realmente no sé qué va a pasar ahora en lo que respecta a las fechas o algo así", dijo hace unos días Jennifer Lopez a su amiga Ellen DeGeneres.

La intérprete de On the floor se mostró triste al reconocer que su tan ansiada boda tendría que esperar hasta que la situación mejore y es que una fuente informó a Us Weekly que los preparativos ya estaban muy avanzados en Italia, donde ya se había pagado para que los servicios nupciales se realizaran en el verano del 2020.

La misma fuente indicó que los planes de Jennifer y Alex ya estaban muy avanzados para concretarse el próximo verano en Italia (REUTERS/Mario Anzuoni)
La misma fuente indicó que los planes de Jennifer y Alex ya estaban muy avanzados para concretarse el próximo verano en Italia (REUTERS/Mario Anzuoni)

“Obviamente tuvieron que posponerlo debido al coronavirus, pero J.Lo quiere casarse con A-Rod poco después de que las cosas vuelvan a la normalidad”, dijo la persona allegada a la pareja.

La misma fuente indicó que los planes de Jennifer y Alex ya estaban muy avanzados para concretarse el próximo verano en Italia, lugar en el que ya “todo fue planeado y pagado”, por lo que ahora la pareja debe esperar para replantear el enlace.

“Ella quiere casarse con él y celebrar su amor frente a su familia y amigos cercanos”, reiteró.

Cuando Jennifer Lopez conversó con Ellen DeGeneres confesó que su celebración quedó en pausa hasta nuevo aviso y si es cierto lo declarado por fuente Us Weekly, Italia es uno de los países más afectados por el coronavirus.

La noticia de la suspensión fue hecha a principios de abril durante una transmisión a distancia desde los hogares de las famosas, quienes conversaron acerca del proceso que llevan desde que permanecen aisladas, la cantante en su casa de Miami, Florida, y la conductora en Los Ángeles, California.

"Estamos en un patrón de espera como el resto del mundo. Tendremos que esperar y ver en unos meses cómo se soluciona todo esto”, añadió la prometida del ex pelotero.

Ante la respuesta de detener los planes de boda entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, Ellen dio una rápida solución que provocó las risas en su entrevistada.

“¡Si ustedes dos se casaran en su casa y lo publicaran en Instagram, harían felices a las personas!”, sugirió la presentadora norteamericana quien resaltó que éste sería el primer matrimonio transmitido por redes sociales.

“Es algo en lo que tenemos que pensar, pienso que es una buena idea”, añadió Jennifer entre risas.

En marzo del 2019 la pareja se comprometió en una cita romántica en la isla Bahamas. (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
En marzo del 2019 la pareja se comprometió en una cita romántica en la isla Bahamas. (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)

En marzo del 2019 la pareja se comprometió en una cita romántica en la isla Bahamas. El momento quedó inmortalizado gracias a varias instantáneas en las que se ve al ex astro del béisbol arrodillado ante “La Diva del Bronx”, quien recibió un anillo con valor de USD 5 millones como símbolo de su amor.

Conforme avanzaron los meses, la estrella y el ex deportista dieron pistas del enlace que realizarían este año, incluso con la presencia de sus ex parejas, pero todo quedó en pausa debido a la rápida propagación del coronavirus que hasta ahora ha contagiado a cerca de 2.000.000 de personas en todo el mundo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

El coronavirus frenó los planes de boda de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez: “No sé qué va a pasar ahora”

Al natural: Jennifer Lopez dejó ver al público cómo pasa la cuarentena en casa con su familia

Jennifer Lopez bailó con un ex novio para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus



MAS NOTICIAS