Al natural: Jennifer Lopez dejó ver al público cómo pasa la cuarentena en casa con su familia

“La Diva del Bronx” y el ex beisbolista Alex Rodriguez han compartido momentos divertidos al lado de sus hijos

Compartir
Compartir articulo
Video: Jlo/Instagram - Alex Rodriguez/Instagram

Jennifer López es una de las famosas que decidió ponerse en cuarentena ante la rápida propagación del coronavirus COVID-19. Desde hace unos días, la actriz y su familia han realizado diversas actividades para afrontar el aislamiento y hasta ahora les ha resultado bien.

En sus redes sociales, tanto "La Diva del Bronx" como el ex beisbolista Alex Rodriguez han compartido momentos divertidos al lado de sus hijos, quienes estudian, bailan y juegan durante el confinamiento.

Uno de los más recientes llamó la atención porque está toda la familia, compuesta por las estrellas del espectáculo y el deporte, así como sus hijos

En el video aparece Arod encabezando una divertida coreografía al lado de los hijos de la pareja; mientras que JLo cierra con broche de oro el performance, en el que luce muy natural: con ropa deportiva, cara lavada y el cabello atado en lo alto de la cabeza.

“De peor a mejor”, escribió el ex deportista para explicar la incursión artística de su familia, que hasta ahora ha sido reproducida 912.672 veces.

Fotos: Jlo/Instagram - arod/Instagram
Fotos: Jlo/Instagram - arod/Instagram

En otro clip la estrella es Max, el hijo de “La Diva del Bronx”, quien luce sus talentos para conducir su scooter eléctrico (hover board) y servir bebidas.

El menor de 12 años aparece haciendo malabares en su vehículo y se mueve en círculos hasta que se arroja a la alberca de la lujosa propiedad de Jennifer Lopez en Los Ángeles, California.

“No podemos ir a ningún restaurante ni a nada, pero el servicio y el entretenimiento aquí es bastante bueno... #StaySafe #familytime”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram para acompañar el video.

El truco del pequeño Max ha sido vista hasta ahora 11,314,830 ocasiones.

Foto: Jlo/Instagram
Foto: Jlo/Instagram

Pero la familia de Jennifer Lopez no sólo tiene tiempo para la diversión. En entrevista con la revista Elle, la también cantante confesó que está trabajando desde casa, donde ocupa su tiempo para estudiar sus nuevos proyectos y crear nuevas coreografías; además de que sus hijos ya toman clases de manera virtual.

Todos estamos atrapados en casa en este momento… Todos están en cuarentena y el mundo está al revés y loco. Así que ahora tenemos que hacer limonada con limones, ¿no? Tenemos que encontrar formas de concentrarnos y trabajar desde casa, pero también encontrar cosas para mantener el ánimo en alto”, confesó.

“Si estás sano y en casa, es un verdadero botón de reinicio para muchos de nosotros. Para ser sincero, para mí, trabajar desde casa es estar leyendo guiones, desarrollando nuevos proyectos, incluso trabajando y aprendiendo nuevas rutinas de baile. Porque ahora puedes usar el tiempo para prepararte. En algún momento, con suerte pronto, vamos a recuperarnos. Siempre nos recuperamos. Por lo tanto, debemos usar este tiempo para prepararnos para volver aún mejor…”, añadió.

Sobre las actividades de sus hijos, “La Diva del Bronx” detalló: “¡Incluso mis hijos trabajan desde casa y tienen 12 años! Ahora tienen una escuela virtual y estamos todos juntos en casa, lo cual me alegra mucho. Para mí, no hay mayor lujo que pasar tiempo real con mis hijos”.

La famosa mencionó que su incursión en TikTok fue para complacer a sus hijos de 12 años y que la ayuda a conocer más pasos de danza, por lo que recomendó usarlo durante esta temporada de aislamiento.

Foto: Alex Rodriguez/Instagram
Foto: Alex Rodriguez/Instagram

"A ellos les encanta, así que siempre me están animando a usarlo. ¡Aman cuando lo hago! Pero para mí, lo juro, TikTok no es una aplicación de redes sociales, es una aplicación de baile. Haces clic, encuentras un nuevo movimiento que quieres aprender, y lo haces. Puedes hacerlo con tus hijos, puedes hacerlo con tus padres o tus amigos. Si estás atrapado en casa ahora mismo, puedes ir a TikTok y practicar baile, lo cual siempre es algo que mejora tu estado de ánimo. Estoy totalmente al respecto”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA