Jennifer Lopez bailó con un ex novio para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus

A través de Instagram y por una buena causa, los ex compartieron un divertido momento juntos

Compartir
Compartir articulo
Jennifer Lopez bailó salsa con su ex novio P. Diddy para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus
Jennifer Lopez bailó salsa con su ex novio P. Diddy para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus

Jennifer Lopez mantiene una excelente relación con varios de sus ex novios y su actual pareja, Alex Rodriguez, también parece llevarse bien con ellos. El fin de semana JLo se unió a Sean “Diddy” Combs para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus.

JLo y el rapero estuvieron juntos de 1999 a 2001, pero la ruptura no les impidió seguir como buenos amigos. Casi 20 años después se los ha vuelto a ver juntos (cada uno desde su casa) en un directo de Instagram que enloqueció a los fanáticos de los artistas.

JLO baila con P Diddy

La ex pareja se sigue llevando tan bien que bailaron salsa juntos a través de Instagram. En el video se puede escuchar a JLo decirle a Diddy que esos pasos de baile se los enseñó ella. En otro momento, el músico improvisa un rap y ahi aparece Álex Rodriguez, el ex jugador de baseball y futuro marido de la cantante, bailando en un segundo plano.

JLO baila con P Diddy y su marido

A través de los directos de Instagram, con la pantalla partida, por un lado se podía ver al rapero junto a su familia; por otro, a Jennifer Lopez bailando en primer plano, mientras Rodríguez estaba detrás de ella tomando una cerveza y pasando un buen momento.

El encuentro fue parte del reto Dance-a-Thon, un maratón solidario organizado por la entidad de caridad Direct Action para recaudar dinero para los profesionales de la salud de Estados Unidos sobre todo ahora que este país se ha convertido en el foco mundial de la pandemia. Diddy reunió a un montón de celebridades para “El baile más grande del mundo”, incluyendo a JLo, Justin Bieber, Snoop Dogg, Kelly Rowland, DJ Khaled y más.

Jennifer Lopez con su novio Sean "Puffy" Combs en los Grammy Awards del año 2000 (AFP)
Jennifer Lopez con su novio Sean "Puffy" Combs en los Grammy Awards del año 2000 (AFP)

A través de las redes sociales, la mediática pareja dio a conocer la semana pasada que pospusieron su matrimonio indefinidamente debido a la pandemia, al igual que Katy Perry y Orlando Bloom, que actualmente están esperando a su primer hijo.

JLo, de 50 años, y el periodista deportivo, de 44, se prometieron en marzo del 2019 durante unas vacaciones en Bahamas con un anillo de USD 5 millones e iban a casarse este año. Mientras tanto, la pareja pasa el confinamiento con sus hijos en Miami, donde se encuentran implicados en todo lo que pueden para colaborar contra el coronavirus.

“Sé que estos son tiempos difíciles, pero hoy es un día en el que celebramos milagros", dijo la “Diva del Bronx” que aprovechó el domingo de Pascuas para enviar un mensaje de optimismo “Recemos porque saldremos de esto en el futuro cercano” .

MÁS SOBRE ESTE TEMA: