“No hagan lío donde no hay”: Karla Panini reapareció en Twitter y aseguró que no cerró su Instagram

La ex “Lavandera” aseguró que hay cosas más importantes que estar hablando de ella

Compartir
Compartir articulo
Tras el revuelo que causó en redes la semana pasada, la presentadora negó que hubiera cedido ante el bullying

La presentadora Karla Panini ha estado activa en una cuenta de Twitter donde explicó la verdad detrás del cierre de su Instagram.

Hace unos días la ex integrante de “Las Lavanderas” se convirtió en tendencia en el mundo del entretenimiento en México cuando se dijo que había decidido cerrar su cuenta en Instagram debido a los constantes ataques que recibió.

Comenzó a circular una foto de un mensaje que una persona le habría enviado a través de Instagram en donde aparecía una foto de la boda de Karla Panini con Américo Garza, acompañada por la frase ”¡Quédate en tu casa así como te quedaste con el esposo de tu amiga!”.

Panini no se quedó callada y respondió: “qué bonitos salimos. Fue uno de los días más felices de nuestra vida y quédate en casa mi reina ¡pero quédate! Así como nosotros nos quedamos juntos, así contra viento y marea quédate en tu casa, pero quédate”.

La disputa que desató el escándalo de Panini
La disputa que desató el escándalo de Panini

Se dijo que debido a esa disputa y a los ataques contra Panini la presentadora decidió cerrar su cuenta en Instagram, pues ya no era posible acceder a sus fotos. SIn embargo, Karla explicó lo ocurrido realmente.

En la cuenta de Twitter @paninychabela compartió algunos videos en donde detalló que todo se debió a un proceso de verificación de su Instagram.

“Soy cero importante y ni al caso cuando hay noticias mucho más importantes en este momento ...No la cerré, la están verificando... en qué momento la gente hace tanto lío”, señaló.

Panini comentó que esos temas la dan mucha flojera, pero decidió aclarar el asunto debido a las constantes preguntas que estaba recibiendo.

La cuenta de Instagram de Panini ya no está activa (IG: malinfluencersmx)
La cuenta de Instagram de Panini ya no está activa (IG: malinfluencersmx)

“Mi cuenta no está cerrada, yo no la cerré”, comentó enfática la presentadora, quien también insistió en el hecho de no ser “importante ni para el mundo ni para nadie, solo soy importante para Dios y mi familia... las redes sociales ahorita no deben ser para chismes sino para informar, para compartir cosas buenas y lindas”.

Para la ex “lavandera” es nefasto que la gente haga notas “de una tontería... no anden de chismosos, no anden de liosos".

En uno de los clips, pues en Twitter los presentó en tres partes, Panini aseguró que no está esconcida. “Me vale lo que dicen de mí y si hablan y traen memes estoy acostumbrada, no pasa nada....no hagan lío donde no hay".

A través de la misma cuenta en Twitter, la presentadora compartió otros clips de su vida cotidiana en medio de la pandemia y en su publicación más reciente se refirió a la gente que habla de ella sin conocerla, pues publicó un meme que dijo describía su situación.

La publicación más reciente de Panini en Twitter
La publicación más reciente de Panini en Twitter

Los ataques contra Karla Panini

Desde hace algunos años la presentadora ha sido constante objeto de ataques a través de sus redes sociales y es que enfrentó una polémica con Karla Luna, su amiga y la mujer con la que formó “Las Lavanderas”, un dúo cómico que se hizo famoso en la tv a nivel nacional.

Enfrentó con optimismo su enfermedad (IG: karlalunatv)
Enfrentó con optimismo su enfermedad (IG: karlalunatv)

A Luna se le diagnosticó cáncer en 2012 y dos años después se desató un terrible escándalo cuando se supo que Panini tenía un romance con Américo Garza, quien era esposo de Luna.

“Karla era mi paño de lágrimas. Me siento burlada porque cuando yo iba perdiendo terreno sobre mi matrimonio, ella lo iba ganando. Ya no quiero estar junto a 2 personas que me causan cáncer. No los culpo de mi cáncer en la matriz. Es un cáncer de vida, es algo que me lastimó tanto”, declaró sobre la traición de su esposo y su amiga.

Después de enfrentar al cáncer en varias ocasiones, Karla Luna falleció el jueves 28 de septiembre de 2017, a los 38 años.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: