Sofía Vergara en bikini: la actriz recordó sus inicios en el mundo de la televisión

La famosa colombiana presumió los momentos que caminó sobre las playas de El Salvador, un centro de espectáculos y un parque natural en Tampa, Florida

Compartir
Compartir articulo
La famosa colombiana presumió los momentos que caminó sobre las playas de El Salvador, un centro de espectáculos y un parque natural en Tampa, Florida

La actriz y conductora colombiana, Sofía Vergara, dio un golpe a la nostalgia al recordar los inicios de su carrera en el programa Fuera de Serie, donde tuvo la oportunidad de recorrer varios sitios naturales al lado del presentador Fernando Fiore.

La protagonista de Modern Family utilizó su cuenta de Instagram para compartir varios videos de su incursión dentro del programa de contenidos turísticos.

Vergara, que hace unos días se despidió de la exitosa serie sobre las familias interculturales, presumió los momentos que caminó sobre las playas de El Salvador, un centro de espectáculos y un parque natural en Tampa, Florida.

Las imágenes, según la actriz, son de la década de los 90 y estuvo acompañada del comentarista Fernando Fiore.

La actriz y conductora colombiana, Sofía Vergara, dio un golpe a la nostalgia al recordar los inicios de su carrera en el programa "Fuera de Serie" (Foto: Instagram)
La actriz y conductora colombiana, Sofía Vergara, dio un golpe a la nostalgia al recordar los inicios de su carrera en el programa "Fuera de Serie" (Foto: Instagram)

El secreto mejor guardado de El Salvador son sus playas. Son 320 kilómetros de playas espectaculares de arenas diferentes: blancas, negras y cafés”, es uno de los diálogos de Sofía Vergara para el programa en el que caminó por el centró turístico vistiendo un bikini amarillo.

En el clip también se puede ver el momento en que Sofía, acompañada de Fernando Fiore, visitan una reserva en Tampa, Florida, donde promocionaron las atracciones, los shows y las estancias de animales.

El adiós de Modern Family

La semana pasada la serie protagonizada por Sofía Margarita Vergara Vergara, nombre completo de la famosa, se despidió de la pantalla chica después de 11 años de cosechar éxitos.

“¡Se nos acabó la fiesta! ¡Adiós, estudio 5! ¡Modern Family, 11 años!”, resumió la propia Vergara al terminar de grabar el episodio final de esta historia, que retrató de manera muy particular las relaciones entre familias interculturales.

Así, y entre lágrimas mientras estaba acompañada de su esposo Joe Manganiello y su hijo Manolo González-Vergara, la estrella colombiana de 47 años se despidió del estudio que fue su segunda casa desde 2009 y que la catapultó como una las actrices más reconocidas en Estados Unidos.

La exitosa serie se despidió de la pantalla chica después de 11 años de cosechar éxitos. (Foto: Instagram)
La exitosa serie se despidió de la pantalla chica después de 11 años de cosechar éxitos. (Foto: Instagram)

El papel de Gloria Pritchett le llevó de ser una latina más persiguiendo su sueño en Hollywood a convertirse en la intérprete mejor pagada de la televisión y un nombre reconocido en el mundo. Nada mal para alguien que tuvo que exagerar su acento en inglés y teñirse su cabello rubio desde un oscurísimo castaño para que la aceptaran como latina.

Ya aclamada en el mundo angloparlante como una de las latinas más exitosas del espectáculo, dos nominaciones a los premios Emmy y cuatro a los Globos de oro, más una carrera que logró trascender al cine, Vergara también logró construir un imperio en torno a su imagen, con líneas de muebles, ropa y hasta cafeteras.

En Vergara la televisión ha encontrado la estrella ‘crossover’ que había estado buscando desde que (el actor cubano) Desi Arnaz salió del aire”, escribió la revista Forbes en 2012, cuando la actriz comenzó a ganar 15 millones de dólares al año.

Hoy en día, la artista registra unos USD 43 millones anuales.

“Sofía Vergara cambió por años la forma en la que el estadounidense común veía a los latinos. Aunque su personaje gira en torno al estereotipo de la mujer latina voluptuosa, Gloria fue demostrando que era más que una caricatura”, indicó a Efe Alex Nogales, presidente de la National Hispanic Media Coalition, la organización líder en la lucha por una mayor participación de hispanos en el cine y la TV.

Sofia Vergara es la única latina en el lista de las actrices mejor pagadas (Foto: AFP)
Sofia Vergara es la única latina en el lista de las actrices mejor pagadas (Foto: AFP)

“En un espacio de entretenimiento audiovisual cada vez más fragmentado, Modern Family fue la última producción de televisión en lanzar masivamente la carrera de un actor, como sucedió con Vergara”, indicó.

Por eso, ella es “la última gran reina de la TV”, explicó Nogales.

De hecho, en 2010 -un año antes de que Modern Family saliera al aire- la organización presentó un informe en el que le daba una F (mínima nota) a todas las cadenas estadounidenses en cuanto a la cantidad de latinos que tenían frente y detrás de las cámaras.

Todavía considera que la participación no es equivalente al 17 por ciento que representan los latinos en la población del país, pero “las cosas han mejorado”, en parte gracias Gloria, ABC y “Modern Family”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA