La vida tras superar el COVID-19: Camila Sodi emuló a Thalía y se mostró como una sensual conejita en Pascua

La sobrina de la cantante publicó en Instagram una fotografía en la que lució su figura

Camila Sodi sorprendió a sus seguidores con una foto sexy en Instagram :(IG: camilasodi)
Camila Sodi sorprendió a sus seguidores con una foto sexy en Instagram :(IG: camilasodi)

Camila Sodi se mostró como una sensual conejita de Pascua, en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, emulando así a su tía, la cantante Thalía.

Y es que la también actriz y cantante compartió una imagen en la que aparecía recostada sobre un sofá, luciendo su figura con un traje negro de conejita, al estilo de la revista Playboy.

“La ya clásica de Pascua”, escribió Camila para acompañar su publicación, que fue celebrada por sus seguidores.

Entre los cientos de mensajes que Camila recibió destacó el del cantante Alejandro Fernández, quien le escribió: “jajaja y esa cuarentena de Pascua”.

La foto que Camila compartió en Instagram
La foto que Camila compartió en Instagram

Camila no fue la única integrante de la familia Sodi que lució su figura en Pascua. La cantante Thalía también se mostró en Instagram como una sensual conejita.

A diferencia de Camila, la estrella mexicana posó de pie y con un look totalmente blanco.

La imagen de Thalía con motivo del Domingo de Pascua (IG: thalia)
La imagen de Thalía con motivo del Domingo de Pascua (IG: thalia)

Thalía portó orejas de ese color, así como un body que permitía apreciar su figura y una especie de botas hechas con flores. Tommy Mottola, el esposo de la cantante, fue uno de los primeros en reaccionar y escribió “My bunny” (mi conejita).

En el caso de Camila, durante su cuarentena por coronavirus, compartió otras imágenes sensuales, como ocurrió con una foto que ella misma censuró.

La hija de Ernestina Sodi posó en lo alto de una escalera, frente a un librero, portando únicamente ropa en la parte superior de su cuerpo.

Camila Sodi ha compartido imágenes de cómo pasa su cuarentena (IG: camilasodi)
Camila Sodi ha compartido imágenes de cómo pasa su cuarentena (IG: camilasodi)

Sin embargo, la zona inferior de su cuerpo no se pudo apreciar a detalle porque Camila colocó un letrero de “Parental Advisory Explicit Content” (la etiqueta que se coloca en los álbumes de estudio para advertir sobre su contenido ofensivo o explícito).

“Fomentando la lectura a toda costa”, escribió Camila para acompañar su publicación, que en unas horas ya había recibido más de 70,000 “me gusta” y cientos de comentarios que celebran la belleza de la actriz.

Días antes la actriz se había mostrado como una “Eva moderna”, en una sesión fotográfica en la cual posó topless y comiendo una manzana.

Camila, al estilo Eva
Camila, al estilo Eva

La vida después del COVID-19

Camila Sodi fue noticia en las últimas semanas, primero al revelar que había estado en contacto con una persona infectada por coronavirus y después por revelar que era portadora.

A través de su cuenta de Instagram mantuvo a sus seguidores al tanto de su salud y a principios de abril finalmente informó estar libre de COVID-19.

“Hola. Les quiero compartir unas buenas noticias de la infectóloga, quien nos da de alta el martes. Nos volvemos inmunes, lo que significa que podemos volver a abrazar a nuestros seres queridos. Mis hijos pueden abrazar a su papá, yo puedo visitar a mi mamá”, comentó Camila en una serie de videos en su cuenta en la red social.

La actriz de la serie de Luis Miguel añadió que aun cuando tenga el alta y ya sea inmune al virus, seguirá con las recomendaciones para evitar su propagación.

La mexicana reflexionó sobre lo que está sucediendo en mundo a causa de esta enfermedad (Foto: Instagram/ @camilasodi_)
La mexicana reflexionó sobre lo que está sucediendo en mundo a causa de esta enfermedad (Foto: Instagram/ @camilasodi_)

Además comentó que le interesa sumarse a servicios voluntarios para ayudar a quienes lo necesiten.

“Claro que tenemos que ser muy conscientes, pero hora también puedo ser de servicio de la gente, algo que me interesa mucho. Puedo visitar a los enfermos, llevar medicamentos a los abuelos de mis amigos, a mi gente, a los papás de mis amigos, eventualmente también a la gente que necesita ayuda. Eso me pone muy contenta”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Nos volvemos inmunes”: Camila Sodi y su hija superaron el COVID-19

“Es tiempo de pedir perdón”: la reflexión de Ernestina Sodi, la hermana de Thalía, ante el coronavirus

Pillow Challenge: el reto viral de la cuarentena al que se unieron Geraldine Bazán, Camila Sodi y otras famosas mexicanas