Tras los pasos de Lady Di: Meghan Markle, muy cerca de aceptar una explosiva propuesta que pondría en jaque a la familia real británica

La duquesa de Sussex analiza sentarse frente a las cámaras y contar en detalle su frustrado paso por la realeza. Una de las candidatas para entrevistarla es Oprah Winfrey

Compartir
Compartir articulo
A Meghan Markle y al príncipe Harry les ofrecen 1,2 millones de dólares para que lo "cuenten todo" en televisión
A Meghan Markle y al príncipe Harry les ofrecen 1,2 millones de dólares para que lo "cuenten todo" en televisión

Los duques de Sussex están instalados desde principios de marzo en la ciudad de Los Ángeles en busca de oportunidades laborales ahora que la reina Isabel II ya no pagará los viajes y el costoso estilo de vida que llevan junto a su hijo Archie, de 11 meses. Al parecer Meghan Markle recibió una una tentadora oferta que pondría en jaque a la familia real británica. Al igual que Lady Di, la esposa del príncipe Harry estaría analizando dar una entrevista en la cual expondría las razones de su renuncia como royal.

Ahora que ya no son miembros de alto rango de la familia real británica, todos quieren saber los secretos que hubo detrás de esta decisión. Por ello, las cadenas de televisión estadounidenses están dispuestas a pagar lo que sea a la pareja real para que otorguen una entrevista sin censura.

De acuerdo a The Sun, a la ex actriz estadounidense la tentaron con más de 1 millón de dólares para ponerse frente a las cámaras y contar con detalles sus casi dos años como miembro oficial de los Windor desde su casamiento con Harry en mayo de 2018.

Según el citado medio de comunicación, la entrevista a Markle giraría entorno a su nueva vida en Estados Unidos y proyectos, pero también se espera que diga si son ciertos o no, los rumores de sus constantes diferencias con su poderosa familia política.

A Meghan Markle le ofrecen millones para obtener una histórica entrevista (Shutterstock)
A Meghan Markle le ofrecen millones para obtener una histórica entrevista (Shutterstock)

Son varias las cadenas que están pujando por conseguir la exclusiva e histórica entrevista. Se dice que la gran favorita para entrevistarla es Oprah Winfrey, amiga íntima de la duquesa y de su esposo. La influyente periodista y empresaria fue una de las invitadas a la boda real y luego al polémico baby shower que Markle realizó en la ciudad de Nueva York junto a otras famosas amigas como Amal Clooney y Serena Williams.

Oprah Winfrey en la boda de Harry y Meghan Markle en 2018
Oprah Winfrey en la boda de Harry y Meghan Markle en 2018

Además de Winfrey, otra opción para quien pudiera estar a cargo de la entrevista con los Sussex es la presentadora Ellen DeGeneres, también amiga íntima de la duquesa.

Según afirma el tabloide The Mirror, la duquesa de Sussex desea con fuerza poder recuperar el cariño y empatía del público con esta entrevista. Además, asegura que tanto ella como el príncipe Harry están considerando seriamente la propuesta.

Una fuente ha desvelado al medio británico que si la duquesa recibe la suma mencionada por la entrevista, “donará todo el dinero a una organización benéfica, probablemente a los servicios de salud ingleses para agradecerles su trabajo” en la lucha contra el coronavirus.

De aceptar la oferta, Markle seguirá los pasos de su fallecida suegra. Fue en 1995 cuando la princesa Diana rompió el silencio en una reveladora entrevista con el periodista Martin Basher de la BBC; sin temor habló acerca de su fallida historia de amor con el príncipe Carlos. Reveló, entre otras cosas, que en su matrimonio siempre fueron tres haciendo referencia a la infidelidad del hijo de la reina Isabel II con Camilla Parker Bowles, hoy duquesa de Cornualles​. Esa histórica entrevista empañó la imagen que la realeza británica quiso mantener hasta ese momento: el de una familia unida y sin problemas.

Lady Di: "Éramos tres en el matrimonio, estaba un poco concurrido"

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron abandonar la monarquía británica, han tenido millonarias propuestas para participar en diferentes proyectos. A principios de año, el nieto de la reina Isabel recibió un millón de dólares por presentarse en el evento de JP Morgan en Miami, donde habló sobre salud mental y su trauma tras la muerte de su madre. En tanto, Markle puso su voz a una documental de Disney+.

Los duques de Sussex no tuvieron una gran bienvenida por parte de Donald Trump. Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario les dejó en claro que su Gobierno no iba a pagar los millonarios costos por protegerlos durante su residencia en el país.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: