La atrevida foto de Eiza González desde su cuarentena en Los Ángeles: así enfrentó el calor

La actriz mexicana mostró su pequeño atuendo para enfrentar un día de calor en esa ciudad

Compartir
Compartir articulo
Eiza González lleva algunas semanas en cuarentena ante la pandemia de COVID-19 (IG: eizagonzalez)
Eiza González lleva algunas semanas en cuarentena ante la pandemia de COVID-19 (IG: eizagonzalez)

La actriz mexicana Eiza González compartió en Instagram stories una fotografía que dejó ver el sensual atuendo con el que pasó en Los Ángeles uno de los días de su cuarentena ante la pandemia de coronavirus.

Ante el calor en la ciudad, Eiza optó por ponerse una blusa blanca que anudó debajo de su pecho, lo que dejó al descubierto su abdomen, así como la parte inferior de un bikini.

La actriz se tomó una foto frente al espejo y escribió #weatherLA (indicando así que se trataba del clima de Los Ángeles), así como #yesterday, por lo que se entiende que fue el fin de semana cuando se sintió más calor en la zona, ya que la imagen apareció en su red sociales el lunes por la tarde.

En su siguiente historia, Eiza compartió una imagen en la que su atuendo no tenía nada qué ver con el anterior y es que usó pantalón y hoodie (sudadera).

Así enfrentó Eiza el caluroso clima de Los Ángeles (IG: eizagonzalez)
Así enfrentó Eiza el caluroso clima de Los Ángeles (IG: eizagonzalez)

Esa foto estuvo acompañada por la palabra "Today!'", lo que parece indicar que en en día el clima cambió bastante en la ciudad en la que reside.

El contrastante atuendo que lució en su siguiente historia (IG: eizagonzalez)
El contrastante atuendo que lució en su siguiente historia (IG: eizagonzalez)

El llamado de Eiza ante la pandemia de COVID-19

González ha sido una de las famosas que ha pedido a la gente que se quede en su casa para evitar la propagación del virus.

También ha estado en cuarentena desde hace semanas, como lo ha dejado en evidencia a través de sus redes sociales.

A finales de marzo reveló que ya llevaba 12 días en cuarentena.

Eiza ha usado su tiempo libre en la cuarentena para dibujar
Eiza ha usado su tiempo libre en la cuarentena para dibujar

“Oigan estoy leyendo sus mensajes. Muchas gracias. Me alegraron mi día muchísimo. Llevo 12 días en cuarentena y ver mensajes tan lindos me hicieron llorar. GRACIAS amo a mi país y a mi gente. Y porfavor les pido que se queden en su casas, cuiden su salud y la de los demás”, escribió en su cuenta de Twitter.

Las críticas a López Obrador

Eiza dio de qué hablar también cuando se lanzó en contra de la manera en que el Gobierno mexicano enfrentaba la pandemia.

“Qué vergüenza nuestra presidencia. La ignorancia es vida. Si con ese video de López Obrador no les queda claro que él se vendió como el presidente ‘de la gente’ y aquí está incitado a la gente a correr riesgos de salud con tal de que salgan y gasten”, escribió en Twitter luego de ver un video de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, en donde hacía un llamado a la gente para que aún siguieran saliendo a la calle.

Los comentarios de Eiza que le trajeron apoyo pero también críticas
Los comentarios de Eiza que le trajeron apoyo pero también críticas

Si el mundo entero está en crisis, ¿por qué México estaría exento, Obrador? Lo único que hace es poner en riesgo a nuestra gente cuando NO tenemos la infraestructura para sobrevivir a algo así, sin suficiente ayuda médica y hospitales. Porfavor quédense en sus casas”, añadió.

La actriz fue objeto de críticas en la red social y no se quedó callada ante esa situación.

“¿Tiene mucha lógica atacar a alguien, porque se preocupa por los demás? ¿Por preocuparse por la salud de la gente necesitada? ¿por su bienestar? ¿por mencionar que su gobierno los proteja? Ah, claro, llamémoslas prostitutas o imbéciles por mencionar conciencia social. Bravo”, señaló.

La defensa de Eiza González
La defensa de Eiza González

Antes de continuar con la polémica, Eiza decidió seguir con sus labores de apoyo a las personas afectadas económicamente por la pandemia.

Y es que la actriz pidió a la gente que le enviara información sobre sus comercios, principalmente de comida, para que ella los promoviera en Twitter.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: