Eiza González pidió a la gente que se quede en sus casas
Eiza González pidió a la gente que se quede en sus casas

La actriz mexicana Eiza González se tomó unos momentos dentro de la cuarentena en la que se encuentra, ante la pandemia de coronavirus, para enviar un mensaje a sus seguidores en Twitter.

El domingo por la noche, Eiza escribió un mensaje en la red social para agradecer los comentarios que le han enviado y aprovechó para pedir a la gente que se quede en sus casas y evite así la propagación del virus.

Reveló que desde hace más de una semana se encuentra en cuarentena.

“Oigan estoy leyendo sus mensajes. Muchas gracias. Me alegraron mi día muchísimo. Llevo 12 días en cuarentena y ver mensajes tan lindos me hicieron llorar. GRACIAS amo a mi país y a mi gente. Y porfavor les pido que se queden en su casas, cuiden su salud y la de los demás”.

El mensaje de Eiza para hablar de su cuarentena
El mensaje de Eiza para hablar de su cuarentena

Eiza se unió así a otras famosas mexicanas que han pedido a la gente que no salga de sus casas.

La semana pasada Thalía compartió un mensaje en Instagram en donde explicó a sus seguidores que era momento de ver el lado positivo que traía esta situación.

"El universo, DIOS y la energía nos avisan hoy que los poderes que reinan en esta tierra quedan anulados ante éste, su poder. Ni el gobierno, ni la ciencia, ni la medicina, ni la armada... nada puede con el plan divino que nos ha parado en seco, para recordarnos lo indispensable de vida como la fe, la paz y la familia, los momentos en el PRESENTE, la salud, la oración o meditación, la respiración, el respeto y el cuidado por el otro. Así que, de la mano vamos todos".

Hacia el final de su mensaje, la cantante pidió a la gente que no salga de sus casas. “Es crucial que nos quedemos en casa para no propagar más el virus. ¡EN CASA! Vamos guerreros que todos podemos”.

La actriz Salma Hayek también se unió a las voces que piden a la gente no salir y en Instagram sus publicaciones más recientes tienen que ver con el aislamiento social.

En uno de los posts apareció recargada en un balcón y escribió: “Sé que la mayoría de nosotros estamos haciendo todo lo posible para permanecer adentro y distanciarnos, pero al menos estamos en esto juntos y pensando en las personas más vulnerables”.

La más reciente publicación muestra a uno de sus perros al interior de una bolsa. "Mi Bee se ha tomado muy en serio lo del distanciamiento social. Espero que todos estén disfrutando pasar tiempo con sus mascotas".

El otro talento de Eiza

En el caso de González, su cuarentena le ha permitido cultivar una de sus actividades favoritas: el dibujo.

La actriz mexicana demostró el talento que tiene para representar la figura humana, pues compartió algunas imágenes del boceto anatómico que dibujó, usando el juego de sombras y la combinación de colores.

Eiza demostró su talento para dibujar
Eiza demostró su talento para dibujar

"¿Hay algo que no hagas bien?", le preguntaron en la red social ante la habilidad que Eiza demostró para dibujar.

Su divertida anécdota

Antes de que Eiza estuviera en cuarentena, acudió al programa de Jimmy Kimmel para hablar de la película Bloodshot, en la que actuó junto a Vin Diesel.

La actriz mexicana estuvo invitada al programa de Jimmy Kimmel

Sin embargo, de lo que más habló durante la entrevista fue de por qué no le gusta festejar sus cumpleaños, de su viaje a Miami para presenciar el más reciente Super Bowl y cómo una after party del evento se convirtió en una divertida anécdota, pues Eiza terminó en un club de strippers donde se hizo amiga de una de las bailarinas.

“Intercambiamos teléfonos. Somos amigas”, confesó Eiza, a lo que Kimmel dijo “estás enamorada de una stripper” y la actriz respondió afirmativamente.

“Estoy enamorada de una stripper. Ella es asombrosa. Hice una amiga”, añadió Eiza, quien dijo que el cariño por la bailarina era tanto que evitaba que otras chicas tomaran el dinero que le lanzaban. “No, ese es el dinero de mi chica”, le decía la actriz a quien trataba de tomar los billetes de su nueva mejor amiga.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: