Maribel Guardia al natural: así luce la actriz sin maquillaje a punto de cumplir 61 años

La actriz y cantante compartió otra imagen para mostrar cómo pasa la cuarentena por coronavirus

Compartir
Compartir articulo
Maribel Guardia cumplirá 61 años el próximo mayo (IG: maribelguardia)
Maribel Guardia cumplirá 61 años el próximo mayo (IG: maribelguardia)

Sin maquillaje y con una ropa deportiva que permitió apreciar su figura, así fue como la actriz y cantante Maribel Guardia se mostró ante sus seguidores en Instagram.

El fin de semana compartió una imagen que se tomó desde el gimnasio de su casa, frente a un espejo.

Maribel lució su figura con un top negro y unos leggins del mismo color, así como zapatillas deportivas color rosa.

Lo que llamó la atención fue su rostro al natural, pues en pocas ocasiones la estrella se deja ver sin maquillaje, así como su pequeña cintura.

La foto de Maribel Guardia sin maquillaje (IG: maribelguardia)
La foto de Maribel Guardia sin maquillaje (IG: maribelguardia)

En varias ocasiones Maribel ha dado de qué hablar por su espectacular forma física a los 60 años. De hecho, le próximo mayo la actriz cumplirá 61 años y parece que su belleza no decae.

Para acompañar su reciente publicación que fue celebrada por sus seguidores, como suele ocurrir con sus posts en redes sociales, Maribel Guardia escribió los hashtags: #gymmotivation #yomequedoencasa #besos y #bendiciones #dulcessueños.

En medio de la pandemia de coronavirus, Guardia ha sido una de las famosas del entretenimiento en México que ha insistido a sus seguidores a permanecer en casa para aplanar la curva de contagios en el país.

Maribel Guardia suele llamar la atención con sus publicaciones en redes (Foto: Instagram / @maribelguardia)
Maribel Guardia suele llamar la atención con sus publicaciones en redes (Foto: Instagram / @maribelguardia)

A finales de marzo la actriz llamó la atención con un video de TikTok en el que mostró cómo pasa su cuarentena.

Maribel mostró sus mejores pasos de baile al hacer pareja con el refjoe proyectado ante el espejo de su clóset.

Como cuándo empiezas a alucinar en el encierro. Feliz viernes”, escribió para acompañar su video, que fue musicalizado con la canción Llorarás de Oscar D’Leon.

La actriz y cantante compartió otra imagen para mostrar cómo pasa la cuarentena por coronavirus

Días antes la cantante había atraído las miradas en Instagram cuando se dejó ver en una foto luciendo su figura con un bikini azul.

“Nunca una noche ha vencido el amanecer y nunca un problema ha vencido la esperanza”, escribió para acompañar la foto que fue celebrada por sus seguidores por lo bien que luce.

Maribel también fue una de las primeras famosas en suspender actividades, a mediados de marzo, en Estados Unidos, cuando la epidemia aún no alcanzaba en ese país los alarmantes niveles que registra en la actualidad.

(Foto:  Instagram)
(Foto: Instagram)

“Amigos de #usa quiero comunicarles que mis fechas en #phoenix #california #chicago y #washington están momentáneamente canceladas por el #coronavirus”, informó en su cuenta de Instagram, en un mensaje en el que también expresó: “Que Dios nos acompañe a todos y pase esta pesadilla”.

La polémica de su hijo José Julián

Guardia también figuró en redes y en programas de entretenimiento en México a principios de marzo, cuando una revista aseguró que su hijo José Julián había estado implicado en un percance automovilístico por manejar en estado de ebriedad.

Negó que su hijo hubiera estado implicada en un accidente vehicular (CUARTOSCURO)
Negó que su hijo hubiera estado implicada en un accidente vehicular (CUARTOSCURO)

Sin embargo, la actriz publicó en Instagram un mensaje para rechazar la veracidad de esa información. “Nuevamente la revista de las mentiras saca una nota calumniosa. Lo bueno es que ya nadie les cree. Recurren a dibujos calumniosos para armar noticias falsas. Pobres de los incautos que engañan y qué irrespeto para sus propios clientes. Ante tanto invento y tan poco talento y oficio para crear contenidos, solo tengo una cosa que decir de manera categórica: MENTIRA TvNotas MIENTE".

“Como siempre. No pienso estar dando réplica de cada cosa que inventen, porque es desgastante. Evalúo la posibilidad de demandar. Tampoco voy a caer en el juego de que me estén chantajeando con poner notas falsas a cambio de darles notas reales en exclusiva. Los artistas podemos vivir sin este medio. Saludos a todos”, señaló.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: