Maribel Guardia lanzó una seria advertencia tras presunta detención de su hijo

Julián habría sido arrestado y luego soltado gracias a su madre, quien ya reaccionó a la polémica

Julián Figueroa pretende continuar el legado de su padre en la música regional mexicana. (Foto: Instagram@maribelguardia/julian_f.f)
Julián Figueroa pretende continuar el legado de su padre en la música regional mexicana. (Foto: Instagram@maribelguardia/julian_f.f)

El hijo del recordado cantautor Joan Sebastian y la actriz costarricense Maribel Guardia habría sido detenido en estado de ebriedad luego de salir con unos amigos a un restaurante bar al sur de la Ciudad de México.

La revista Tv Notas dio a conocer el testimonio de una fuente cercana al joven cantante, quien reveló que aunque el grupo de amigos abandonó temprano el lugar, habrían bebido de más, razón por la cual chocaron a bordo de un vehículo BMW color gris, propiedad de Emiliano, un amigo del cantante, contra otro vehículo en el Bulevar de la Luz.

“Iban muy ebrios...en las calles Colegio y Cráter se impactaron de frente contra un Jetta color rojo; como es una curva, no la agarraron bien”, detalló la fuente.

“Como en el Pedregal siempre hay mucha vigilancia, llegó rápido una patrulla y reportaron de inmediato el accidente; además pidieron ayuda médica, porque en ambos autos estallaron las bolsas de aire”, ahondó.

Según la revista, la ex reina de belleza acudió muy alarmada al lugar del incidente (Foto: Instagram / @maribelguardia)
Según la revista, la ex reina de belleza acudió muy alarmada al lugar del incidente (Foto: Instagram / @maribelguardia)

Y aunque el cantante de 25 años no habría ido al volante, su actitud sospechosa al descender del auto para revisarlo fue lo que alertó a los agentes policíacos.

La fuente detalló que entonces ‘Juliancito’ llamó a su mamá, quien tiene su domicilio a pocas cuadras de donde ocurrió el percance, para solicitarle ayuda y no ser trasladado al Ministerio Público de la alcaldía Álvaro Obregón.

“Como estaba muy asustado, dijo que se llamaba Javier y mencionó que no traía sus identificaciones, así que los oficiales les pidieron bajarse del auto para hacer una revisión y Julián pidió que lo dejaran hacer una llamada”, informó.

Al inspeccionar el auto, las autoridades habrían encontrado 2 botellas de whisky y 5 bolsas con dosis de un gramo de droga, aunque no se especificó de cuál, razón por la que habrían sido remitidos.

De acuerdo al informante de la revista, Maribel Guardia habría acudido al lugar de inmediato acompañada por su esposo Marco Chacón para arreglar el incidente de tránsito con el oficial de policía, pues no deseaba hacer más ruido debido a su condición de persona famosa.

“La señora Maribel le dijo que por favor se arreglara todo ahí, que no quería ningún tipo de escándalo porque ella es una figura pública; que lamentaba lo sucedido y que estaba dispuesta a reparar todos los daños, pero que por favor le ayudaran y que dejaran ir a su hijo, que no lo llevaran al MP”, explicó el informante.

La actual esposa de Marco Chacón posee una figura espectacular a sus 60 años de edad. (Instagram: @maribelguardia)
La actual esposa de Marco Chacón posee una figura espectacular a sus 60 años de edad. (Instagram: @maribelguardia)

Fue así que la conductora de programas como “Muévete" habría pagado tanto a los policías que detuvieron a su hijo, como solventado los daños ocasionados en ambos vehículos que quedaron inservibles y catalogados como ‘pérdida total’, por lo que se calcula habría desembolsado más de medio millón de pesos. Pese a la gravedad del accidente y por fortuna para los involucrados, ningún pasajero de ambos vehículos resultó lesionado.

Sin embargo, Maribel Guardia desmintió lo publicado por Tv Notas con un contundente mensaje en su cuenta de Instagram: “Nuevamente la revista de las mentiras saca una nota calumniosa. Lo bueno es que ya nadie les cree. Recurren a dibujos calumniosos para armar noticias falsas. Pobres de los incautos que engañan y qué irrespeto para sus propios clientes. Ante tanto invento y tan poco talento y oficio para crear contenidos, solo tengo una cosa que decir de manera categórica: MENTIRA TvNotas MIENTE.

"Como siempre. No pienso estar dando réplica de cada cosa que inventen, porque es desgastante. Evalúo la posibilidad de demandar. Tampoco voy a caer en el juego de que me estén chantajeando con poner notas falsas a cambio de darles notas reales en exclusiva. Los artistas podemos vivir sin este medio. Saludos a todos.” sentenció.

El mensaje contundente de la artista (Foto: Instagram)
El mensaje contundente de la artista (Foto: Instagram)

No es la primera vez que los hijos de Joan Sebastian se encuentra en medio de dimes y diretes, pues hace tan sólo unos días José Manuel Figueroa dio de qué hablar por cantar en la boda de una hija del narcotraficante mexicano Joaquín “el Chapo” Guzmán.

Julián Figueroa se ha mantenido alejado por un tiempo de su incipiente carrera musical, pues se convirtió en padre dejando en pausa el proyecto artístico que le inculcó “el poeta del pueblo”, quien es uno de los artistas regionales mexicanos más recordados por el público a casi 5 años de su muerte.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Maribel Guardia y su belleza a los 60 años: celebró con una foto en bikini sus 4 millones de seguidores en Instagram

Maribel Guardia habló por primera vez de la amante que le robó el amor de Joan Sebastian y que además es una actriz

El calvario de la familia de Joan Sebastian por la inseguridad: podrían vender el rancho del cantante en Cuernavaca





MAS NOTICIAS