Simon Rex reveló que tabloides británicos llegaron ofrecerle 70.000 dólares por contar una historia falsa sobre él y la duquesa de Sussex
Simon Rex reveló que tabloides británicos llegaron ofrecerle 70.000 dólares por contar una historia falsa sobre él y la duquesa de Sussex

El actor estadounidense Simon Rex reveló que dos tabloides británicos le ofrecieron una gran cantidad de dinero para que contara una historia falsa sobre haber tenido relaciones íntimas con Meghan Markle, lo cual asegura que nunca ocurrió.

Durante una entrevista, Rex detalló que llegaron ofrecerle 70.000 dólares si contaba que había mantenido una relación con la ahora duquesa de Sussex y cómo había sido el romance. El actor dijo que se negó a pesar de la importante suma de dinero.

El actor, que tuvo sus inicios en el cine porno, es mejor conocido por su papel en la franquicia de Scary Movie y por su participación en programas como Jack & Jill y What I Like About You. Él y Meghan compartieron varios episodios en un show llamado Cuts en 2005.

Rex aseguró que nunca tuvo una cita amorosa con Meghan, pero sí salieron en una oportunidad. “No pasó nada. Ni siquiera nos besamos. Era alguien que conocí en un programa de televisión y quedamos para almorzar. Ese fue el alcance de la cita”.

Simon Rex conoció a Meghan Markle en 2005 durante el rodaje de la serie
Simon Rex conoció a Meghan Markle en 2005 durante el rodaje de la serie "Cuts"

En diálogo con Hollywood Raw Podcas, Rex dijo que cuando la historia de esa salida con la entonces actriz salió a la luz, un par de tabloides británicos “ofrecieron pagarme mucho dinero para decir mentiras".

Al final, Rex asegura que decidió decirles la verdad y “hubo mucho menos dinero por eso”.

“No me sentía bien haciéndolo”, expuso Simon Rex, además de admitir que en otro momento de su vida quizá habría aceptado la oferta, pero que en ese instante decidió que no lo haría y que no quería molestar al príncipe Harry.

Dije que no a muchísimo dinero porque no me sentí bien mintiendo y joder a la familia real. No quería que me golpearan en el callejón de Londres porque mentí”, aseguró. El intérprete dijo que un tabloide, cuyo nombre no mencionó, quería que “básicamente que dijera que habíamos tenido sexo".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: