Eiza González disfrutó del Super Bowl 2020 junto a actores de “Avengers”

En su cuenta de Instagram, la actriz mexicana compartió una imagen desde el estadio en la que posó con Paul Rudd y Jeremy Renner

Eiza González disfrutó del partido en una zona muy cercana a la cancha
Eiza González disfrutó del partido en una zona muy cercana a la cancha

La actriz mexicana Eiza González disfrutó del Super Bowl LIV en compañía de actores de Avengers, según dejó ver en su cuenta de Instagram.

Eiza publicó en la red social una imagen en la que posó junto a Paul Rudd (intérprete de Ant-Man) y Jeremy Renner (quien da vida en la saga a Hawkeye).

Solo escribió “domingo de fútbol” para acompañar su publicación, que ya tiene más de 200.000 “me gusta”.

Renner publicó la misma fotografía en su cuenta de Instagram y escribió que se había reunido con "personas increíbles".

Miles Teller, Paul Rudd, el hijo de Paul Rudd, David Osokow, Eiza González y Jeremy Renner (IG: eizagonzalez)
Miles Teller, Paul Rudd, el hijo de Paul Rudd, David Osokow, Eiza González y Jeremy Renner (IG: eizagonzalez)

Además de los actores de Avengers, al grupo se unieron los actores Miles Teller y David Osokow.

Según el portal del Daily Mail, Eiza tuvo un ligero contratiempo cuando no se le permitió el acceso por una de las entradas del estadio Hard Rock de Miami, pero logró llegar a tiempo al partido por otro de los accesos.

A través de sus historias en Instagram Eiza dejó ver que había disfrutado del momentos previos al encuentro a nivel de cancha y ya durante el partido entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City, la actriz estuvo en una de las filas más cercanas al campo.

En algunos de los comentarios que recibió la publicación de Eiza se preguntaban si habrá algo entre la actriz mexicana y Jeremy Renner, pero parece que únicamente coincidieron en el partido y lo disfrutaron.

Eiza  disfrutó del partido en Miami
Eiza disfrutó del partido en Miami

González celebró el pasado jueves 30 de enero sus 30 años, en medio de su paso ascendente por Hollywood, en donde ya ha trabajado en producciones al lado de famosos como Jon Hamm o Dwayne Johnson “La Roca”.

A finales de 2019 se reunió con el actor argentino Sebastián Rulli, con quien protagonizó hace algunos años la telenovela Amores verdaderos y con quien, parece, sigue teniendo una relación cercana.

Fue precisamente luego de terminar esa telenovela que Eiza decidió mudarse a Estados Unidos para tratar de hacer una carrera en Hollywood.

Godzilla vs Kong, Alita: Battle Angel o Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw son algunos de sus trabajos en Estados Unidos.

Eiza cumplió 30 años hace unos días
Eiza cumplió 30 años hace unos días

Sin embargo, su paso por la industria del cine no ha sido sencillo, como ella misma lo explicó en una entrevista.

“En EEUU. hay otras limitaciones como: ‘es latina, pero habla bien inglés’ o ‘Es blanca, pero también morena.’ No pienso que por ser mexicana sólo puede hacer papeles de mexicanas. Si soy latina quiero demostrar que somos un lienzo en blanco”.

También ha sido complicado para la actriz el asunto de las redes sociales, sobre todo por las críticas que ha recibido por ese medio. “Por 100 haters un buen comentario siempre te hace sentir bien. Es un trabajo en el que te expones mucho emocionalmente. Cuando la gente me manda cosas negativas es difícil”, comentó a SensaCine.

“He pensado en dejar las redes sociales, pero porque me distraigo demasiado y me gusta estar enfocada. Hago un detox seguido y no uso redes sociales. Trato de utilizarlas para cosas positivas”.

La icónica escena al estilo Salma Hayek en "From Dusk Till Dawn" (IG: eizagonzalez)
La icónica escena al estilo Salma Hayek en "From Dusk Till Dawn" (IG: eizagonzalez)

Acerca de su vida privada, Eiza ha sido relacionada sentimentalmente con algunos famosos como los actores Liam Hemsworth y Josh Duhamel.

Aunque ella no suele hablar de sus relaciones románticas, en julio de 2018 se dijo que había terminado con Duhamel debido a sus agendas de trabajo.

El año pasado se le relacionó con el actor australiano Luke Bracey, con quien compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram (que ya borró) e incluso se le vio disfrutando de un paseo por las playas de Tulum, en la Riviera Maya.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Los 30 años de Eiza González en 30 fotografías: la actriz mexicana que hace carrera en Hollywood

Eiza González pasó un divertido fin de año junto a Ashley Greene