El regreso de Ingrid Coronado a TV Azteca: la presentadora acudió a “Ventaneando” y habló de Fernando del Solar

Coronado reconoció que fue difícil tomar la decisión de alejarse de la tv y dedicarse a escribir

Compartir
Compartir articulo
Ingrid Coronado dejó de trabajar en TV Azteca hace más de un año (Captura de pantalla)
Ingrid Coronado dejó de trabajar en TV Azteca hace más de un año (Captura de pantalla)

Ingrid Coronado volvió a TV Azteca, la empresa en la que trabajó casi dos décadas, pero su regreso no fue como presentadora de alguna emisión, sino como invitada al programa Ventaneando, en donde habló de su nuevo proyecto, “Invencible” y también de Fernando del Solar, el padre de dos de sus hijos.

Al inicio de la entrevista, Pati Chapoy -la titular del programa- le preguntó cómo ha sido su vida alejada de la televisión, pues en noviembre de 2018 se despidió del programa Venga la alegría.

“Me quité mucho del pasado, voy a reinventarme voy, a ser otra persona. Hace mucho que no venía a Azteca, hace más de un año, como un año tres meses. Ha sido fuerte”.

Ingrid explicó que después de 19 años en la empresa decidió hacer una pausa y aunque reconoció que fue un paraíso ya no tener que levantarse temprano también experimentó una sensación extraña al no tener nada qué hacer.

Ingrid habló de su nueva faceta como escritora
Ingrid habló de su nueva faceta como escritora

Lo primero que pensó es que tenía tiempo para viajar, y así lo hizo, “hasta que llegó un punto que dije ‘y ahora qué voy a hacer’ y ahí es donde empezó la historia más maravillosa de mi vida, pero también una de las más duras porque fue el tomar la decisión. Esa parte ha sido súper complicada, después de dedicarme 25 años al entretenimiento, las ofertas que empecé a recibir tenían que ver con ese mundo”, relató.

Ingrid reconoció que alejarse de la televisión le permitió escribir y es esa la actividad a la que hoy está más dedicada, así como al ayudar a las personas. También comenzó un canal de YouTube y un blog.

Respecto de los problemas legales que enfrentó hace tiempo con Fernando del Solar explicó que el proceso ha tardado más de lo que esperaba, pero ya están sanadas todas las heridas.

“Todo eso que sucedió es algo bueno para mí, todo ese enojo, ese dolor esa sensación de justicia que estuve teniendo me doy cuenta que me han convertido en la mujer que soy... entonces agradezco cada una en las cosas que en su momento no agradecía”.

Ingrid tiene un canal de YouTube (Foto: Ingrid Coronado/Youtube).
Ingrid tiene un canal de YouTube (Foto: Ingrid Coronado/Youtube).

Reconoció que ha sido un trabajo difícil compartir lo que le pasó, sobre todo cuando recibía insultos a través de redes sociales.

Coronado también se dio tiempo de hablar del proyecto “Invencible”, que presenta junto a otras famosas como Fabiola Campomanes, Luz Elena González y Verónica del Castillo, donde comparten con la gente momentos complicados que enfrentaron pero que al final las hicieron sentir invencibles.

Sobre Fernando del Solar

El asunto de su ex esposo también fue tocado en la transmisión, sobre todo a raíz de que el presentador sufriera una recaída en su salud que lo tuvo en el hospital un mes.

“Mis hijos lo empezaron a ver ya hace tiempo, la información que tengo de él es la que ellos me comparten, me dicen que está muy bien, que se está recuperando muy bien, que está bien de peso, bien de ánimo, que va muy bien... para mí es bien importante saber cómo está su papá, cuando él no está bien ellos lo resienten muchísimo”.

Ingrid Coronado sabe que Fernando del Solar está muy bien (Foto: Cuartoscuro)
Ingrid Coronado sabe que Fernando del Solar está muy bien (Foto: Cuartoscuro)

Y respecto de si ella tiene una nueva relación amorosa comentó que por ahora está muy contenta soltera, con tiempo para dedicarse a sus proyectos.

“Eso de los noviazgos se me daba con mucha facilidad...me gustaba tener pareja, me sigue gustando, sí me dí cuenta que primero hay que estar uno bien... mientras yo siguiera arrastrando muchos vacíos, muchas cosas que no había resuelto de mí, no había manera que me relacionara con una persona. Me gustaría tener pareja, pero con el tiempo es un poco difícil confiar en alguien más...la vida me traerá a la persona adecuada cuando sea el momento”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: