Celine Dion pospuso dos fechas luego de someterse a prueba del coronavirus

La cantante tuvo que posponer sus dos próximos conciertos debido a su condición de salud

Compartir
Compartir articulo
Celine Dion culminó con una histórica residencia en Las Vegas (Foto: Instagram)
Celine Dion culminó con una histórica residencia en Las Vegas (Foto: Instagram)

La gira mundial de Celine Dion no podrá continuar. El martes por la noche, la cantante canadiense anunció que dos de sus shows, uno en Washington D.C., y otro en Pittsburgh se pospondrán ya que la cantante está enferma.

“Lamentamos informarles que, debido a un resfriado, Céline Dion pospondrá dos presentaciones de su Gira Mundial ‘Courage’ pautadas para esta semana en Washington, D.C. y Pittsburg, PA. Las fechas de los shows han sido reajustadas de la siguiente manera: miércoles, 11 de marzo en Washington, D.C. en el Capital One Arena ha sido reajustado para el lunes 16 de noviembre de 2020. El viernes 13 de marzo en Pittsburgh, PA en el PPG Paints Arena ha sido reajustado para el miércoles, 18 de noviembre de 2020”, explicó su equipo en un comunicado por medio de Facebook.

Debido a sus síntomas, la originaria de Quebéc decidió someterse a las pruebas de detección del nuevo coronavirus.

“El lunes en la noche, un día después de completar seis shows seguidos en el área de Nueva York, Celine empezó a sentir síntomas de un resfriado común. Los síntomas persistieron hasta el martes, y sus doctores le dijeron que reposara por los próximos 5-7 días. Después de hacerle la prueba, los doctores concluyeron que su virus no está relacionado con el COVID-19”, agregaron en la red social.

La cantante lamentó decepcionar a sus fans (Foto: archivo)
La cantante lamentó decepcionar a sus fans (Foto: archivo)

Lo lamento mucho por decepcionar a mis fans en Washington D.C. y Pittsburgh… Espero que todos entiendan”, dijo la canadiense dentro del comunicado.

De acuerdo con la página de la cantante, ella retomará su gira hasta el 24 de marzo en el Pepsi Center de Denver, de ahí su agenda estará muy ocupada hasta septiembre y después hasta las nuevas dos fechas que anunció el martes.

En junio del año pasado, antes de comenzar su gira mundial, la también empresaria terminó uno de los capítulos más importantes de su carrera: 1141 conciertos en el Coliseo del Caesars Palace después de 16 años de residencia en Las Vegas, Nevada.

La ganadora del Grammy nunca pensó que su estancia en ‘La Ciudad del pecado’ se extendería por casi dos décadas, casi la edad de su hijo mayor, René-Charles Angelil.

La cantante finalizó una residencia en Las Vegas en junio (Foto: AFP)
La cantante finalizó una residencia en Las Vegas en junio (Foto: AFP)

Junto al joven de 18 años, y sus gemelos Nelson y Eddy, de 8 años, Celine recordó a su marido René Angélil, quien murió a los 73 años en 2016.

Tomados de las manos, la canadiense y sus hijos se conmovieron pues detrás de ellos, en la pantalla gigante, apareció la imagen del integrante de su familia que dejó un vacío irreemplazable.

Ocurrió con la canción “Somewhere over the rainbow” de fondo, mientras imágenes de su esposo y sus hijos aparecían en la pantalla.

René, al ser el mánager de Dion, tuvo mucho que ver en la histórica residencia de su esposa, quien compartió con el público: "Estoy orgullosa de lo que hemos logrado en el Coliseo desde que empezamos hace 16 años, cuando René y yo empezamos a compartir este sueño".

Cuando lo comenzamos a preparar yo estaba… no sé. Creo que no entendí algo, y creí que estaría aquí tres meses. Pero han sido 16 increíbles años”, dijo Celine a su público.

Su esposo estuvo detrás de su primer contrato millonario, en 2003, por 600 conciertos en el Coliseo construido especialmente para la cantante y con capacidad para 4.000 personas. La primera etapa sobresalió por tener un concepto tipo ‘Cirque Du Soleil’, donde Celine interactuaba con decenas de bailarines.

MÁS SOBRE ESTE TEMA