Celine Dion terminó su residencia de 16 años en Las Vegas con un emotivo homenaje a su esposo

La cantante revivió la escena nocturna de la ciudad donde otras estrellas del pop se han sumado, como Lady Gaga, Janet Jackson, Jennifer Lopez, Britney Spears, Gwen Stefani y Cher

Compartir
Compartir articulo
Celine Dion culminó con una histórica residencia en Las Vegas (Foto: Instagram)
Celine Dion culminó con una histórica residencia en Las Vegas (Foto: Instagram)

La cantante Celine Dion terminó uno de los capítulos más importantes de su carrera la noche de este sábado 8 de junio, con el último de 1.141 conciertos en el Caesar's Colosseum después de 16 años de residencia en Las Vegas, Nevada.

La ganadora del Grammy nunca pensó que su estancia en 'La Ciudad del pecado' se extendería por casi dos décadas, casi la edad de su hijo René-Charles Angelil.

Junto a joven de 18 años, y sus gemelos Nelson y Eddy, de 8 años, Celine recordó a su marido René Angélil, quien murió a los 73 años en 2016.

Tomados de las manos, la canadiense y sus hijos se conmovieron pues detrás de ellos, en la pantalla gigante, apareció la imagen del integrante de su familia que dejó un vacío irremplazable.

Ocurrió con la canción 'Somewhere over the rainbow' de fondo, mientras imágenes de su esposo y sus hijos aparecían en la pantalla.

René, al ser el mánager de Dion, tuvo mucho que ver en la histórica residencia de su esposa, quien compartió con el público: "Estoy orgullosa de lo que hemos logrado en el Coliseo desde que empezamos hace 16 años, cuando René y yo empezamos a compartir este sueño".

View this post on Instagram

❤️ – Team Céline 📸 : @denisetruscello

A post shared by Céline Dion (@celinedion) on

"Cuando lo comenzamos a preparar yo estaba… no sé. Creo que no entendí algo, y creí que estaría aquí tres meses. Pero han sido 16 increíbles años", dijo a su público.

La última noche de Celine en Las Vegas también tuvo un espectáculo de pirotecnia que la intérprete disfrutó con singular alegría.

 

Trabajar en Las Vegas significó para Celine la oportunidad de criar a su hijo sin necesidad de viajar constantemente, al tiempo que revivió la escena nocturna de la ciudad, que ahora tiene en su historial espectáculos de otras estrellas del pop como Lady Gaga, Janet Jackson, Jennifer Lopez, Britney Spears, Gwen Stefani y Cher.

Su esposo estuvo detrás del primer contrato millonario, en 2003, por 600 conciertos en el Coliseo construido especialmente para la cantante, con capacidad para 4.000 personas.

La primera etapa sobresalió por tener un concepto tipo 'Cirque Du Soleil', donde Celine interactuaba con decenas de bailarines.

Pero la carrera de Celine continúa. El 5 de julio se presentará en el festival British Summer Time en el parque Hyde. Lanzará su nuevo disco 'Courage', con una gira homónima por Estados Unidos que comenzará ese mismo mes hasta 2020.