Del póster a la vida real: las estrellas que lograron conquistar a su amor platónico en Hollywood

Las historias de Jason Momoa y Lisa Bonet o John Krasinski y Emily Blunt son sólo algunos ejemplos de que, a veces, desear algo con mucha intensidad puede concretarse

Compartir
Compartir articulo
Las celebridades que conquistaron a su amor platónico en Hollywood
Las celebridades que conquistaron a su amor platónico en Hollywood

Todos alguna vez hemos fantaseado con salir con una celebridad algún día, incluso si las posibilidades de que suceda realmente son escasas. Para algunas personas, sin embargo, los milagros suceden. Claro que puede ser algo más fácil si tú también eres famoso. Un puñado de celebridades han confesado que lograron ponerse en pareja con la persona con la que soñaban en secreto o tenían en un póster en su habitación. Como Alex Rodríguez, quien proclamó su amor por su prometida, Jennifer López, décadas antes de que estuvieran juntos, o Hailey Bieber, quien conoció a su futuro esposo, Justin Bieber, por su famoso padre en 2009 cuando eran adolescentes.

Jason Momoa, por ejemplo, ideó todo un plan para conocer a Lisa Bonet sin saber se terminaría casando con su amor de toda la vida o John Krasinski que miró hasta el hartazgo El Diablo se viste a la moda solo por ver a Emily Blunt, a quien luego conoció y enamoró.

Jason Momoa y su amor platónico, Lisa Bonet

Jason Momoa, de 40 años, y su esposa Lisa Bonet, de 52, están juntos desde 2005. Son padres de dos niños. Bonet tiene otra hija, la actriz Zoë Kravitz, de su primer matrimonio con el famoso cantante
Jason Momoa, de 40 años, y su esposa Lisa Bonet, de 52, están juntos desde 2005. Son padres de dos niños. Bonet tiene otra hija, la actriz Zoë Kravitz, de su primer matrimonio con el famoso cantante

Joseph Jason Namakaeha Momoa nació y creció en Honolulu, Hawai. En 2017, el actor, que es 12 años menor que Lisa, le contó al presentador James Corden que se enamoró perdidamente de su actual mujer, quien actuaba The Cosby Show, cuando era tan solo un niño. En ese entonces, Momoa le dijo a su madre que algún día se casaría con ella.

Para tener algo en común con Lisa se había dejado crecer las rastas porque ella tenía ese look, y fue en 2005 cuando la conoció en un club de jazz en Nueva York, gracias a amigos en común. “Me di la vuelta y la vi y me dijo ‘Soy Lisa’. Me giré hacia mi amigo e hice como que gritaba. Había malditos fuegos artificiales en mi interior”, relató el actor sobre ese primer y anhelado encuentro. Para fortuna del actor, Bonet sí terminó enamorada de él, aunque no le reveló su atracción por años. "No le dije que era un acosador hasta después de tener a los niños, de otro modo me hubiera visto como un tipo raro” , bromeó.

La pareja tuvo en 2007 a su primera hija, a la que llamaron Lola Lolani. Un año después nació su hijo Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha, ambos criados bajo la cultura hawaiana.

Jason Momoa y Lisa Bonet refrendaron su amor tras 12 años de relación en una boda secreta llevada a cabo en noviembre de 2017. “No puedo decir que fue amor a primera vista desde el momento en que nos conocimos, pero hemos estado juntos desde ese día”, dijo Bonet a una revista francesa al ser consultada sobre la relación con el actor.

John Krasinski , un fan enamorado de Emily Blunt

En pantalla y fuera de ella: Emily Blunt y John Krasinski protagonizaron la taquillera "A Quiet Place"
En pantalla y fuera de ella: Emily Blunt y John Krasinski protagonizaron la taquillera "A Quiet Place"

En 2008, la actriz británica Emily Blunt estaba cenando con una amiga en un restaurante de Los Ángeles y le estaba contando lo bien que se sentía estando soltera tras varias malas experiencias amorosas. La mujer que la estaba escuchando le dijo que le de una oportunidad a John Krasinski y organizó una cena para que se conocieran. Lo siguiente, según relató la actriz a la revista People, es historia: “Fue un flechazo absoluto”. Antes de la primera cita, la actriz vio todos los capítulos de la comedia The Office, la versión norteamericana, donde trabajaba él, para conocer un poco a ese hombre. En cambio, Krasinski sabía mucho más de ella: la había visto en la exitosa película El diablo se viste a la moda unas “75 veces”.

“Tengo suerte de que se quedara conmigo y no se diera cuenta de que se había casado con un acosador”, bromeó en una entrevista con la revista Glamour en 2016 .

Si bien las mariposas entre ellos fueron inmediatas, el actor -descreído con sus posibilidades reales de conquistarla- decidió alargar lo más que pudo la salida y después de comer la llevó a un polígono de tiro. “Estaba tan convencido de que jamás se me daría con ella que pensé: ‘Voy a volar esto por los aires yo mismo y así no me sentiré tan mal’”, explicó.

Un potencial desastre terminó en un triunfal primer encuentro.

Hoy son unas de las parejas más influyentes de Hollywood, protagonizaron la taquillera A Quiet Place (que tiene secuela) y son padres de dos adorables niños: Hazel y Violet.

La declaración de Alex Rodriguez sobre JLo en cámara

JLo se comprometió con Alex Rodríguez en 2019 tras dos años de noviazgo
JLo se comprometió con Alex Rodríguez en 2019 tras dos años de noviazgo

En 1998, se le preguntó a un joven jugador de béisbol llamado Alex Rodríguez quién podría ser su “cita soñada”. Su respuesta? ¡Jennifer López! Un año después, ¡incluso consiguió su autógrafo! Pero los dos parecían estar en caminos separados. La próxima vez que se encontraron fue en un juego de los Yankees en 2005 al que J.Lo asistió con su entonces esposo, Marc Anthony. Pero finalmente, Alex consiguió esa cita con la chica de sus sueños. Comenzaron a salir en 2017, se comprometieron en 2019 y ya planean su casamiento. Hoy es una de las parejas más fotografiadas de la alfombra roja.

Alex Rodríguez siempré soñó con salir con Jennifer López

Para la “Diva del Bronx” será su cuarto matrimonio: estuvo casada con Ojani Noa de 1997 a 1998, con el bailarín Chris Judd de 2001 a 2003 y con el cantante Marc Anthony de 2004 a 2011, con quien tiene a los gemelos de 12 años, Emme y Max. En tanto, Alex Rodríguez, quien estuvo casada con Cynthia Scurtis de 2002 a 2008, es padre de dos niñas.

Kate Middleton y una historia de amor de película

Los duques de Cambridge se casaron en Westminster Abbey el 29 de abril de 2011 (Shutterstock)
Los duques de Cambridge se casaron en Westminster Abbey el 29 de abril de 2011 (Shutterstock)

A los 13 años Kate Middleton tenía en su pared un póster del príncipe William. Una antigua compañera de dormitorio de la duquesa en sus días en el internado se lo reveló al tabloide británico Daily Mail. Además, al parecer, Kate siempre decía “no hay nadie como William”. Lo que siguió es sacado de una edulcorada película de amor. Kate conoció al hijo del futuro rey de Inglaterra cuando ambos eran estudiantes de la prestigiosa Universidad de St. Andrews en Escocia. En un principio fueron amigos y luego algo más. En su época universitaria, vivieron juntos en una residencia fuera del campus. Su relación se hizo pública en 2004, y se comprometieron en 2010 tras una breve separación.

El 29 de abril de 2011 fueron protagonistas de una de las bodas más pomposas de la corona británica. Millones de personas en todo el mundo siguieron en enlace en la abadía de Westminster. A los 38 años y con más de diez años como integrante de la familiar real, es la favorita de la reina Isabel II y amada por los quisquillosos tabloides. Nada mal para la chica que fue apodada por la prensa amarilla como “Waity Katie” (“La paciente Katie”) por los años que tuvo que esperar para que el príncipe hiciera público ante el mundo su amor por ella.

La foto de compromiso del príncipe William, segundo en la línea de sucesión al trono británico, y Kate Middleton en noviembre de 2010 ( Mario Testino/Clarence House Press Offices)
La foto de compromiso del príncipe William, segundo en la línea de sucesión al trono británico, y Kate Middleton en noviembre de 2010 ( Mario Testino/Clarence House Press Offices)

Kate siempre lleva en su mano izquierda un anillo de esmeraldas que su marido le regaló el día de su compromiso. Una joya que pertenecía a la fallecida Lady Di, madre de Wiiliam y Harry. El nieto de Isabel II y su esposa tienen tres hijos: el príncipe George (6), la princesa Charlotte (4) y el príncipe Louis (1), los tres siguen a su padre en la sucesión al trono.

Katie Holmes y Tom Cruise: amor platónico, casamiento y divorcio

Tom Cruise y Katie Holmes son padres de Suri, hoy de 13 años (AP)
Tom Cruise y Katie Holmes son padres de Suri, hoy de 13 años (AP)

Cuando era adolescente, Katie Holmes tenía colgado en su habitación un póster del protagonista de Top Gun, con quien tiene 17 años de diferencia. Mary Beth Peil de Dawson’s Creek reveló que su compañera de elenco era un gran fanáticas del actor y que “sabía todo" sobre la estrella. “No podía dejar de hablar de él", dijo Peil. “Solía ​​pensar que me iba a casar con Tom Cruise”, admitió en una entrevista de 2004 a la revista Seventeen.

En 2015, años más tarde, la actriz conoció a la mega estrella - quien se había separado de Penélope Cruz - y comenzó un apasionado romance con él que terminó en un casamiento meses después en un castillo en las afueras de Roma, con alrededor de 150 invitados.

“Me enamoré de inmediato, de manera loca, apasionada. Tenía ciertos planes para mi vida, estaba segura de cómo quería que fuera, hasta que me dije ‘Olvidate, es esto lo que importa’. Me dejé llevar”, declaraba la actriz por entonces, acerca de la relación que fue bautizada por la prensa como “TomKat”. El 18 de abril de 2006 nacía su hija, Suri Cruise.

En 2012, Holmes le pedía el divorcio a Cruise y se mudaba con la niña a Nueva York. El vínculo entre ellos, y las especulaciones sobre su ruptura y posterior divorcio siguen a la ex pareja hasta el día de hoy. Parte de la fascinación por la relación es por el fanatismo de Cruise con la Cientología, que habría sido la razón de su distanciamento.

Una de las últimas fotos de Tom Cruise con su hija Suri y su ex esposa
Una de las últimas fotos de Tom Cruise con su hija Suri y su ex esposa

Holmes mantuvo una relación secreta por años con el actor Jamie Foxx, mientras Cruise nunca más fue visto con una pareja oficial o junto a su pequeña, hoy de 13 años.

Victoria y David Beckham

Dos décadas juntos. Todo comenzó en 1997 en un partido a beneficio. Victoria Adams, más conocida en ese entonces como Posh de las Spice Girls, fue a un partido de fútbol solidario, en donde conoció a David
Dos décadas juntos. Todo comenzó en 1997 en un partido a beneficio. Victoria Adams, más conocida en ese entonces como Posh de las Spice Girls, fue a un partido de fútbol solidario, en donde conoció a David

Cuando Victoria Beckham pasó por el programa de Ellen DeGeneres en 2019, jugó un famoso juego llamado “Burning Questions” (Preguntas que queman) y divulgó información hasta ese momento desconocida sobre su actual esposo. La estrella del fútbol fue su amor platónico por años. La ex cantante convertida en diseñadora de moda admitió que el atractivo físico del entonces jugador del Manchester United lo convirtió en su objeto de deseo. David también dijo que estaba enamorado de ella, después de verla en el video “Wannabe” de Spice Girls a finales de los 90. Todo comenzó entre ellos en 1997 durante un partido a beneficio. Se flecharon sólo con cruzar miradas al cruzarse en la sala VIP del Manchester United hace 23 años, y desde entonces se han mantenido juntos, superando varias crisis. En la actualidad tienen cuatro hijos: Brooklyn (21), Romeo (14), Cruz (14) y Harper (7).

“Me casé con la chica que amo”: Joe Manganiello y Sofía Vergara

Joe Manganiello tuvo la suerte de casarse con su amor platónico: Sofía Vergara (REUTERS)
Joe Manganiello tuvo la suerte de casarse con su amor platónico: Sofía Vergara (REUTERS)

No mucho antes de que comenzaran a salir en 2014, Joe Manganiello le dijo a la revista People que Sofía Vergara era la famosa que más le despertaba suspiros. Después de que el galán de la serie True Blood asegurara que estaba impresionado con la estrella colombiana durante una cena de corresponsales de la Casa Blanca, un amigo en común, Jesse Tyler Ferguson, los conectó en su primera cita. Sofía había terminado con su prometido, Nick Loeb. Luego de seis meses de relación, la pareja fue a relajarse a Hawai y resultó el momento perfecto para que Joe le pidiera a Sofía que fuera su esposa. Se casaron en 2015 en una fabulosa boda en Florida. “Fuimos puestos en el mismo planeta para estar juntos. Sólo me casé con la chica que amo. Eso fue todo”, declaraba el actor.

Kanye West y Kim Kardashian: un amor mediático y poderoso

Kim Kardashian y Kanye West forman una de las parejas más mediáticas y poderos de Hollywood (REUTERS)
Kim Kardashian y Kanye West forman una de las parejas más mediáticas y poderos de Hollywood (REUTERS)

El enamoramiento del rapero Kanye West por Kim Kardashian comenzó en 2006. En una sincera entrevista con Ryan Seacrest admitió que fue amor a primera vista cuando vio una foto de Kim con su entonces mejor amiga, Paris Hilton. Solo tuvo que esperar seis años más después de ver esa imagen para salir con ella: los dos hicieron pública su relación en 2012 y se casaron el 24 de mayo 2014. Una de las fechas más especiales para Kim Kardashian y Kanye West, ya que ese día se dieron el sí en una ceremonia que se celebró en la fortaleza Belvedere, en Florencia, Italia. El imponente castillo, perteneciente al siglo XVI, abrió sus puertas para la recepción que estuvo llena de lujos . En 2019 fue un gran año para la pareja, pues no solo celebraron sus cinco años como marido y mujer, sino que también recibieron a su cuarto hijo. Son padres de Saint, North, Chicago y Psalm.