Los 45 años de Aracely Arámbula: la mujer que enamoró a Luis Miguel, pero no desea saber nada de su serie

La actriz, nacida en Chihuahua el 6 de marzo de 1975, fue pareja del cantante hace más de una década y tuvieron dos hijos, pero hoy están distanciados

Aracely Arámbula celebra sus 45 años (IG: aracelyarambula)
Aracely Arámbula celebra sus 45 años (IG: aracelyarambula)

Aracely Arámbula y Luis Miguel terminaron su romance hace más de una década, pero el cuidado y la manutención de sus hijos es un tema que sigue vinculando a la actriz con “El Sol”.

En varias ocasiones Aracely, quien cumple este viernes 45 años, ha dejado en claro que a sus hijos Miguel y Daniel no les hace falta una figura paterna.

Y aunque no evita tocar el tema de Luis Miguel, sí le ha respondido a algunos medios de comunicación que prefiere centrarse en su carrera.

"Voy a hablar de mi gira, de mi carrera, porque me he costado mucho formar mi carrera, como para que me estén preguntando por otra persona que nunca hablo, no es el tema de hoy”, dijo en un encuentro con los medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Aracely Arámbula y Zepeda protagonizaron candentes escenas en "La Doña 2" (Captura de pantalla)
Aracely Arámbula y Zepeda protagonizaron candentes escenas en "La Doña 2" (Captura de pantalla)

Y hablando de su carrera, este año Aracely estrenó la segunda temporada de La Doña, con unas candentes escenas incluidas.

No se sabe cuál será su siguiente proyecto, pues Aracely reveló el año pasado que no es más exclusiva de Telemundo. Tampoco se sabe si regresará a Televisa o actuará en cine o teatro, pero lo cierto es que Aracely gusta de ser una mujer trabajadora a cargo de su familia.

Y es justo el tema de la familia el que la ha tenido en el foco de la prensa en los últimos meses.

Se dice que existe un conflicto legal con Luis Miguel no sólo para que cumpla con la manutención mensual de sus hijos, sino para que también realice los pagos atrasados durante años.

Aracely Arámbula no tiene interés en aparecer en la serie de Luis Miguel (IG: aracelyarambula/lmxlm)
Aracely Arámbula no tiene interés en aparecer en la serie de Luis Miguel (IG: aracelyarambula/lmxlm)

Aunque Aracely nunca ha confirmado la existencia de un proceso legal sí ha evidenciado que el cantante no está presente en la vida de sus hijos.

“No necesito estar pidiendo una pensión, mis hijos están económicamente muy bien, viven de mi trabajo”, comentó al programa Al Rojo Vivo en donde también le envió un mensaje al cantante. “El tiempo no regresa, yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos. Conmigo no, es con ellos”.

No se sabe si Luis Miguel hizo caso al llamado de Aracely, pero lo cierto es que ni siquiera llamó por teléfono a Miguel, el mayor, para felicitarlo por su cumpleaños.

Alguna vez le preguntaron si estaría arrepentida de haberse relacionado sentimentalmente con Luis Miguel, pero Aracely respondió enfática:

Miguel cumplió 13 años el 1 de enero y Aracely lo felicitó vía Instagram. Luis Miguel ni siquiera lo llamó por teléfono (IG: aracelyarambula)
Miguel cumplió 13 años el 1 de enero y Aracely lo felicitó vía Instagram. Luis Miguel ni siquiera lo llamó por teléfono (IG: aracelyarambula)

“No hay que arrepentirse de nada, además mis hijos hermosos, cómo me voy a arrepentir, mis hijos nacieron de un gran amor. Yo estoy feliz y agradecida con la vida, no puedo pedir más”.

Y en medio del foco mediático por el distanciamiento de Luis Miguel con sus hijos, la grabación de la segunda temporada de la serie del cantante desató dudas sobre la posible aparición de un personaje que interprete el papel que Aracely tuvo en la vida de "El Sol".

Pero Arámbula fue firme al señalar que ni ella ni sus hijos pueden aparecer en la serie y tampoco le interesa.

“No voy a salir en esta temporada, está confirmado. Ya me lo dijeron que no voy a salir ni mis hijos. Mi nombre no puede salir y fueron muy amables en avisarme que no salimos porque no me interesa salir en la serie. Entonces en esta segunda temporada no salimos, espero que en la tercera tampoco. No me interesa salir, ya me buscaron. No voy a hablar mucho de eso, eso lo saben mis abogados”.

De paso, la actriz aprovechó para negar que las cosas entre ella y Luis Miguel, a quien nunca menciona por su nombre, estén bien.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“No me interesa salir en la serie de Luis Miguel”: Aracely Arámbula descartó que ella y sus hijos estén en la segunda temporada

Aracely Arámbula: entre la serie de Luis Miguel y su reencuentro con Fernando Colunga

El ardiente regreso de “La Doña”: Aracely Arámbula protagonizó una sensual escena sin usar doble


MAS NOTICIAS

Te Recomendamos