Aracely Arámbula: entre la serie de Luis Miguel y su reencuentro con Fernando Colunga

La actriz mexicana dio de qué hablar a su paso por el Cana Dorada International Film Festival

Compartir
Compartir articulo
Aracely Arámbula y Fernando Colunga coincidieron en República Dominicana (IG: aracelyarambula)
Aracely Arámbula y Fernando Colunga coincidieron en República Dominicana (IG: aracelyarambula)

Aracely Arámbula se reencontró este fin de semana con el actor Fernando Colunga y aprovechó para hablar de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, el padre de sus dos hijos.

El fin de semana la actriz mexicana acudió al Cana Dorada International Film Festival, en República Dominicana, y compartió con sus seguidores en Instagram un par de imágenes de su reencuentro con Fernando Colunga.

"#Miarafamiliabella miren que lindo encontrarme con mi queridísimo Fer Colunga. Les comparto la foto que tanto querían ver en @canadoradafestival muchos besos adorada Arafamilia", escribió la actriz para acompañar la publicación que fue ampliamente celebrada por sus fans.

Y es que Colunga y Arámbula estelarizaron entre el año 2000 y 2001 la telenovela de Televisa Abrázame muy fuerte.

Colunga y Aracely cuando protagonizaron "Abrázame muy fuerte" (Foto: Especial)
Colunga y Aracely cuando protagonizaron "Abrázame muy fuerte" (Foto: Especial)

De hecho se dijo que hubo un romance entre ambos, pero como son muy reservados acerca de su vida privada es poca la información que se tiene al respecto.

Pese al hermetismo sobre su supuesto romance, en julio del año pasado el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que Arámbula empezó a salir con Luis Miguel cuando era novia de Colunga.

De acuerdo con su relato, Aracely viajó a Acapulco a trabajar en “La casa de losc omentadiantes” y durante su estancia en el puerto coincidió con Luis Miguel en el famoso centro nocturno Baby O. Ese encuentro habría detonado su noviazgo.

Arámbula y Colunga nunca hablaron públicamente de su supuesto romance, pero por las fotografías que compartió Aracely parece que la relación entre ambos es cordial.

Otra de las fotos con Colunga que Aracely compartió en Instagram
Otra de las fotos con Colunga que Aracely compartió en Instagram

Y acerca de su vida amorosa, la actriz ha hablado en un par de ocasiones de su nuevo romance, pero se ha negado a revelar la identidad de su novio.

Durante su participación en el Cana Dorada International Film Festival (y como suele ocurrir en casi todas sus apariciones públicas) Aracely respondió a preguntas relacionadas con Luis Miguel.

Desde hace tiempo se sabe que la actriz y el cantante sostienen una disputa por la manutención de sus hijos y “El Sol” ha estado ausente en la vida de los pequeños en los últimos años.

La propia Aracely reveló que Luis Miguel ni siquiera le llamó por teléfono a su hijo mayor para felicitarlo por haber cumplido 13 años.

Arámbula no ha llegado a un arreglo con Luis Miguel por la manutención de sus hijos
Arámbula no ha llegado a un arreglo con Luis Miguel por la manutención de sus hijos

En su aparición en República Dominicana, Arámbula dijo sentirse tranquila porque no aparecerá en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel.

Como puedo verse en el teaser de la producción, los próximos episodios abarcarán la etapa de 1996 a 2005 y este último año fue apenas cuando Aracely comenzó a relacionarse con él.

!Aquí lo más importante es la segunda temporada de La Doña, eso es lo que realmente me importa. Llevo trabajando mucho tiempo en este proyecto y no me importa nada más. Pero en esta segunda temporada (Luis Miguel, la serie) yo no voy a salir, así que me quedo tranquila. En esta segunda temporada yo no salgo, me quedo tranquila porque no sale nada mío y les deseo mucho éxito", comentó a los medios de comunicación a su llegada al encuentro de cine.

El regreso de Fernando Colunga

El actor mexicano llevaba un par de años alejado de los medios de comunicación, pero en 2019 reapareció precisamente en República Dominicana para hablar del festival Cana Dorada.

Video: Noche De Luz

Su nombre también fue noticia hace unos días cuando se dijo que sería el encargado de interpretar a un Luis Miguel más maduro en la segunda temporada de la serie, pero la información fue descartada cuando Netflix confirmó a Diego Boneta como el protagonista.

A unas semanas de cumplir 54 años, parece que el tiempo no ha pasado por Colunga, pero el actor negó rotundamente haberse sometido a alguna cirugía estética.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: