Paty Navidad no apoya el feminismo ni la ideología de género

De nueva cuenta, la actriz usó su cuenta en Twitter para mostrar su postura respecto de uno de los temas más importantes en la agenda de estos días

Compartir
Compartir articulo
Paty Navidad ha llamado la atención en varias ocasiones por sus comentarios en Twitter  (Instagram: patricinavidad)
Paty Navidad ha llamado la atención en varias ocasiones por sus comentarios en Twitter (Instagram: patricinavidad)

A unos días de de que se realice el paro nacional de mujeres en México, la actriz Paty Navidad se mostró contraria al movimiento feminista, a la ideología, de género e incluso a la rifa del avión presidencial.

“Un día sin nosotras” es el nombre de la convocatoria para que las mujeres de México no acudan a sus centros de trabajo ni a la escuela el próximo lunes 9 de marzo, como manera de mostrar su importancia en la sociedad.

Varias famosas del entretenimiento en el país se han ido sumando a la convocatoria y no estarán en sus programas de televisión o labores cotidianas.

El tema ha dominado gran parte de la agenda en medios de comunicación y redes sociales en todo el país y precisamente a través de su cuenta de Twitter, la actriz expresó su postura acerca del tema.

Navidad definió al feminismo como un "fraude grotesco"
Navidad definió al feminismo como un "fraude grotesco"

“Están utilizando y manipulando con lavados de cerebro a la mujer y a la comunidad LGBTTI para sus fines políticos-ideológicos globales de intereses personales, el feminismo es un fraude grotesco diseñado para debilitar el tejido social y controlar totalmente sociedades y países”, aseguró.

En otro tuit comentó: "NO Apoyo al movimiento político feminista radical, tampoco la rifa del avión que pagamos los mexicanos y quieren que volvamos a pagar. Se dijo sería vendido por la ONU para ayudar a inmigrantes, después por otras razones. Es una burla, un distractor, una mentira más del gobierno".

Y es que el presidente Andrés Manuel López Obrador fue criticado este martes cuando se anunció que la venta de boletos para la rifa del avión presidencial comenzará el 9 de marzo, el mismo día del paro nacional de mujeres.

infobae

Navidad tampoco está de acuerdo con la ideología de género y así lo expresó a través de varios mensajes en su red social, que incluso ha retuiteado.

"La ideología de género es una idea que sólo existe en la mente de la persona, no en la realidad. Si digo ser un felino no significa que lo sea, puedo transformar mi físico con cirugías, injertos o mutilaciones, pero mis cromosomas no dejarán de ser de mujer aunque ame al león".

También dijo: "Existen 2 sexos, hombre y mujer, independientemente de las preferencias sexuales, religiosas, etc. El “género” no existe, es invento político para manipular y distorsionar las mentes. Todos tenemos los mismos derechos desde que nacemos, nadie nos los regala, son nuestros por ley".

Sus polémicos comentarios

En varias ocasiones Navidad se ha convertido en tendencia en Twitter po sus opiniones sobre diversos temas, como el calentamiento global o el coronavirus.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

“La agenda (N.O.M) El cambio climático es uno de los puntos más fuertes para manipularnos el cual es mentira y si fuera ‘verdad’ no es ‘culpa’ del hombre, sino debido a sus experimentos nucleares, químicos y su arma HAARP con la que provocan destrucción como terremotos, huracanes, etc", aseguró el año pasado.

Hace unas semanas aseguró que “el Coronavirus es un virus creado por las farmacéuticas como parte del plan de la élite oscura, método de control masivo y reducción de la población: ‘Plan Kalergi’... Una de las formas de genocidio es crear epidemias, desastres ‘naturales’ y exterminar gran parte de la humanidad”.

Navidad dejó en claro que no le importa que la llamen loca (Foto: Twitter)
Navidad dejó en claro que no le importa que la llamen loca (Foto: Twitter)

Aunque sus comentarios la han llevado a ser objeto de burlas y críticas, la actriz mexicana parece no hacerles mucho caso.

A mediados de febrero escribió en la red social un mensaje en donde incluso se burlaba de que le digan loca.

"Si la locura es una enfermedad, no quiero curarme, me regala grandes alas para volar en libertad, color a mi imaginación y divertida creatividad, un cierto placer tan maravillosamente profundo que sólo los locos conocemos ... ATTE. Patricia Navidad o Paty, La Loca”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: