Este es el arquitecto argentino con el que Paola Rojas parece haber dejado atrás a Zague

Después del divorcio del ex futbolista, la periodista parece estar rehaciendo su vida amorosa

Compartir
Compartir articulo
Paola Rojas parece tener una nueva pareja (Foto: Quien)
Paola Rojas parece tener una nueva pareja (Foto: Quien)

El nombre de Marcelo Imposti ha ido cobrando fuerza debido a que desde mediados del año pasado se ha ligado con el de Paola Rojas, ya que se rumora que son pareja. Pero, ¿quién es Imposti?

Marcelo es un empresario argentino de 54 años y estudió arquitectura en la Universidad de Belgrano, en Buenos Aires. Sin embargo, ya tiene varios años viviendo en la Ciudad de México y hace 10 años que es el director general del Grupo Publica, una empresa de publicidad que ha trabajado para empresas como Unilever, Disney, Adidas y más, según su página web.

Además de ser conocido por sus logros laborales, el empresario también es popular en el jet set mexicano, pues frecuenta mucho el Longines Global Champions Tour México, un evento ecuestre que se realiza en el Campo Marte.

Marcelo Imposti tiene 10 años como director general de Grupo Publica (Foto: Facebook/Marcelo Imposti)
Marcelo Imposti tiene 10 años como director general de Grupo Publica (Foto: Facebook/Marcelo Imposti)

Según la revista Quien, el empresario tiene muchas pasiones, una de ellas son sus tres hijos, a quienes procreó con su exesposa, Marcia Carmona. La otra pasión como buen argentino, es el fútbol, y por supuesto, apoya a su selección.

En sus redes sociales se puede apreciar que su ídolo es su compatriota, Lionel Messi, de quien ha compartido publicaciones.

¿Es pareja de la periodista?

A principios del 2019 se rumoró que la conductora de “Netas Divinas” estaba rehaciendo su vida amorosa con el actor venezolano, Emmanuel Palomares. Estos rumores cobraron fuerza cuando él confesó que Rojas le parecía una mujer muy atractiva, no obstante, nunca se confirmó el romance.

Pero en septiembre varias versiones declararon que Imposti era el hombre con quien Rojas estaba saliendo.

Imposti también está divorciado (Foto: Facebook/Marcelo Imposti)
Imposti también está divorciado (Foto: Facebook/Marcelo Imposti)

Aunque ninguno de los dos ha confirmado estos rumores, la periodista fue captada con el empresario en el Abierto Mexicano de Tenis, el cual se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero. Según la publicación, ambos asistieron a numerosas fiestas celebradas durante el fin de semana, además de haber visto varios partidos juntos.

Esta relación se dio gracias a la intervención de otro argentino: Juan Soler. Esto, gracias a que el actor los presentó.

Tiempos difíciles

En una entrevista reciente, la comunicadora habló de lo difícil que se tornó su vida debido al escándalo sexual que su exesposo, Luis Roberto Alves Zague, protagonizó. Aunque el que se exhibió fue el exfutbolista, ella recibió comentarios tan repugnantes que la llegaron a enfermar físicamente.

“En una profesión como esta, sabemos que de alguna manera renunciamos a la privacidad, pero una cosa es traspasar el límite de la privacidad y una muy distinta, pasar el límite de la intimidad. Con eso que pasó, muchos sintieron que se valía llegar hasta mi intimidad, porque de alguna manera se abrió esa puerta, es como si se hubiera abierto la puerta de mi recamara, y muchos se metieron y me escribieron unas cosas... Fue tanta obscenidad que ni siquiera me podía detener a atenderme a mi. Porque había muchas cosas por resolver y muchas personas por proteger y contener”, explicó Rojas.

El escándalo de su ex pareja le hizo más daño a ella (Foto: archivo)
El escándalo de su ex pareja le hizo más daño a ella (Foto: archivo)

La comunicadora agregó que al principio no se dio cuenta de las consecuencias que el leer comentarios de esa índole tendrían.

No dimensioné el daño que me estaban haciendo el daño todos esos mensajes tan obscenos y tan fuertes”, declaró antes de romper en llanto.

Agregó que al no poder reflejar y procesar sus sentimientos de forma adecuada, su cuerpo comenzó a tener síntomas que la llevaron a ver un especialista que trata el cáncer.

No pude atender esa parte, y llorar en su momento y creo que no es una casualidad lo que me ocurrió después: tuve un tema médico, no grave, pero claramente somaticé. O sea, me tuvieron que operar el año pasado, dos veces, terminé en el oncólogo y justamente en el útero. Me conmueve lo que hizo mi cuerpo”, agregó más recuperada.

No obstante, Rojas aseguró que se encuentra en una buena condición, ya que todo se resolvió en forma y manera correspondientes.

MÁS SOBRE ESTE TEMA