Zague, la ex estrella del fútbol mexicano, habló del escándalo por el video íntimo que le costó su matrimonio

Su ex esposa, Paola Rojas, recibió burlas e insultos luego de que se viralizó el video del comentarista deportivo presumiendo su miembro viril

Compartir
Compartir articulo
El ex futbolista protagonizó un escándalo por un video íntimo que le costó su matrimonio (Foto: Instagram)
El ex futbolista protagonizó un escándalo por un video íntimo que le costó su matrimonio (Foto: Instagram)

Días antes de la inauguración de la Copa del Mundo Rusia 2018, se filtró un video donde Luis Roberto Alves Zague, una gloria del fútbol en México, que mostraba su miembro frente a un espejo ante la cámara de su celular.

Medios de comunicación mexicanos de inmediato publicaron que el video no era dirigido a su esposa, la periodista mexicana Paola Rojas, por lo que comenzaron el escándalo y el proceso de divorcio.

Los usuarios de redes sociales hicieron memes y se divirtieron con el video íntimo del ex futbolista mexicano de ascendencia brasileña, y esta semana, a casi un año del escándalo, habló como pocas veces sobre las consecuencias de haberse grabado semidesnudo.

"Todo muy bien muy contento, feliz, comprometido con mi trabajo, con lo más importante de mi vida, que son mis hijos", dijo ante las cámaras de medios de comunicación mexicanos.

Todo en la vida pasa por algo y uno tiene que ser responsable y maduro para asumir sus actos y las consecuencias de ello. Cada quien es responsable de sus acciones, siempre he tratado de hacer las cosas con responsabilidad.

Dijo que no guarda rencor a los usuarios de redes sociales por difundir el video que le costó su matrimonio.

"Yo siempre perdono, no soy nadie para negar el perdón, no vivo con rencor, no vivo con odio, yo sigo mi vida adelante, hay tropiezos en la vida, nadie es perfecto, pero todos son parte del aprendizaje y se acabó".

Le ganó la risa y se negó cuando le preguntaron si está abierto al amor, y cuando le preguntaron sobre la relación con su ex esposa y madre de sus hijos, dijo: "Todo bien, sin ningún problema, todo resuelto, todo tranquilo, todo en paz. Y ya como les dije, no tengo nada más que platicar de mi vida personal ni particular porque no ha sido mi estilo, les agradezco el interés".

Víctima de hackers

Cuando se publicó el video y se convirtió en tendencia viral, el comentarista deportivo publicó en Twitter que se trataba de un "Photoshop en video" y que había sido víctima de hackers.

Pero un mes después, Zague aceptó su error y ofreció disculpas. "Me tocó aprender a la mala al ser víctima de un hackeo y posterior divulgación de contenido. Hoy sé que no tenemos control sobre las redes sociales, sus usuarios y sus intenciones, pero sí lo tenemos sobre nuestro comportamiento. El mío fue inadmisible y ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados, a mi familia muy especialmente a mi esposa Paola, mujer ejemplar, profesional excepcional, extraordinaria madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en las redes sociales".

Paola Rojas sufrió de ataques, burlas e insultos

A través de su columna para el diario El Universal, la periodista Paola Rojas lamentó los días de agresiones que le llegaron a sus redes sociales.

"Burlas, insultos y hasta amenazas. Para muchos, lo fácil ha sido agredirme a mí simplemente porque soy mujer. Es a lo que están acostumbrados. No debería extrañarme en un país en el que dos de cada tres mujeres han sufrido violencia de género, el México de los embarazos adolescentes, la discriminación laboral y los feminicidios", escribió la presentadora de noticias.

Después de buscarla por varios días, las cámaras del programa de farándula de Telemundo, Suelta la sopa, lograron obtener las únicas declaraciones de Paola Rojas sobre el asunto.

"Si me detengo es por consideración a ti (al reportero). No tengo nada que decir, nunca voy a decir nada al respecto, no importa las veces que me preguntes".

Explicó que además de los ataques también recibió muestras de apoyo "no solo de comunicadores, mucha gente ha sido muy solidaria, ha sido cariñosa, respetuosa, cálida y eso lo agradezco y me lo quedo siempre".