Los tres nuevos alumnos del colegio Las Encinas de la serie de Netflix "Élite"

La segunda temporada de "Élite" ya es esperada por todos los fanáticos de la serie española producida por Netflix. El éxito de la primera entrega ha generado mucha expectación y ante la presentación de tres nuevos integrantes ya causa furor en redes sociales.

Esta mañana la plataforma por streaming presentó un nuevo avance de la segunda temporada de la exitosa serie protagonizada por jóvenes que interpretan estereotipos, sus problemas con adicciones, el despertar de su sexualidad con relaciones homosexuales y tríos o el bullying.

En el video de 30 segundos se ven los pasillos del colegio Las Encinas, donde vimos estudiar a Lu, Guzmán, Nadia, Samuel y otros protagonistas que se robaron el corazón de los usuarios de Netflix tanto en España, como en América Latina.

Hacia el final del clip, la cámara enfoca dos de los casilleros de los jóvenes estudiantes, en el que se ven fotos de los estudiantes que ya conocemos y después a tres rostros nuevos con los nombres: Cayetana G., Valerio M. y Rebeca P.

Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas son los actores que darán vida a los nuevos alumnos en “Élite” (Foto: Captura de pantalla)
Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas son los actores que darán vida a los nuevos alumnos en “Élite” (Foto: Captura de pantalla)

Jorge López es un joven chileno que lo mismo canta, actúa y baila y ahora será Valerio. Sus participaciones más importantes en la pantalla han sido como Ramiro Ponce en Soy Luna o como Ángel Parra en Violeta se fue a los cielos.

Georgina Amorós dará vida a Cayetana y ha incursionado en cortometrajes, series y cine. Entre sus trabajos más destacados encontramos Bienvenidos a la familia, Vis a Vis, Adri, Más que hermanos, Es por tu bien, entre otros. Habla Español, Catalán, Inglés, Francés.

Rebeca será interpretada por la actriz juvenil, Claudia Salas, quien ha participado en "La Peste".

Otra de las incursiones a este producción es la directora Silvia Quer, quien ha participado en los contenidos Bajo sospecha, Velvet, Febrer.

La cámara enfoca dos de los casilleros de los jóvenes estudiantes, en el que se ven fotos de los estudiantes que ya conocemos (Foto:Captura de pantalla)
La cámara enfoca dos de los casilleros de los jóvenes estudiantes, en el que se ven fotos de los estudiantes que ya conocemos (Foto:Captura de pantalla)

Esta segunda entrega también estará conformada por ocho capítulos que serán estrenados este año, aunque aún no se sabe la fecha exacta.

Cuando se estrenó la primera temporada de "Elite" causó gran expectación entre el público jóven y no tan joven por mostrar temas polémicos protagonizados por adolescentes como las escenas de sexo entre la mexicana Danna Paola y Miguel Bernardeau, las relaciones homosexuales, el consumo de sustancias tóxicas, el bullying, la diferencia de clases y los estereotipos.