Memo del Bosque está libre de cáncer (IG: memodelbosquetv)
Memo del Bosque está libre de cáncer (IG: memodelbosquetv)

El productor Memo del Bosque celebró este sábado su cumpleaños y agradeció a Dios el haberle permitido llegar a la fecha después de una nueva batalla contra el cáncer que libró hace algunos meses.

Del Bosque compartió en su cuenta de Instagram, el sábado 15 de febrero por la tarde, una fotografía en la que posó con un pastel decorado con motivos de los Vaqueros de Dallas, equipo de futbol americano.

“Gracias a todos las personas que hicieron posible con sus oraciones que hoy esté disfrutando un año más de vida, A Dios por su milagro y darme otra oportunidad. A mis hijos, Vica, amigos y toda mi familia”, escribió Memo para acompañar su publicación. que ya recibió más de 9,000 “me gusta” y más de 600 comentarios.

Fueron varios los personajes del mundo del entretenimiento en México los que reaccionaron a la publicación de Del Bosque, entre ellos estuvieron Paul Stanley, Inés Gómez Mont, Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes enviaron sus mejores deseos al productor.

Memo del Bosque agradeció llegar a un cumpleaños más
Memo del Bosque agradeció llegar a un cumpleaños más

El año pasado Del Bosque volvió a librar una batalla contra el cáncer, por la que debió pasar más de 30 días internado en el hospital.

Mientras recibía quimioterapias, Del Bosque pasó por una situación crítica de salud cuando una bacteria se coló en su catéter e incluso reveló en una entrevista con Jorge “El Burro” Van Rankin que “se fue” tres veces.

“Hubo tres ocasiones en las que me fui, en la primera me acuerdo que les dije que me sentía mal y aparentemente me fui como 10 minutos inconsciente; la segunda vez no me acuerdo yo en qué momento me fui. Una tercera (vez) ya en terapia Intensiva, ahí a Vica la sacaron de la habitación y le dijeron: ‘pues ponte a orar, a ver cómo pasa la noche o si la pasa’. Así de crítico estuvo todo”, explicó.

Memo del Bosque habló sobre lo que sufrió durante su hospitalización

Después de los días complicados que pasó, Del Bosque expresó su felicidad al salir librado de la enfermedad.

“Estoy feliz con esta noticia que me acaban de dar, de que estoy completamente 'limpio’. Habrá que seguir un proceso de estarme cuidando, de cada seis meses ponerme una serie de vitaminas y vacunas, pero es la primera vez en tres años que me dicen: 'No tienes nada’”, detalló.

Del Bosque compartió en la misma entrevista un mensaje para las personas que estén atravesando una situación similar a la que él enfrentó: “Lo único que puedo decir es orar, tener a Dios contigo. Eso te fortalece, te da esperanza, te motiva y te quita miedos”.

El productor ya había dado muestras de su recuperación a principios de febrero cuando organizó en su casa una reunión con amigos del medio del entretenimiento para disfrutar del Super Bowl.

Del Bosque compartió en su cuenta de Instagram algunos mensajes de la reunión, al igual que su esposa Vica Andrade.

Alexis Ayala, Sergio Mayer, el productor Juan Osorio y el presentador Jorge “El Burro” Van Rankin fueron algunos de los asistentes, así como Jorge “El Coque” Muñiz, Vielka Valenzuela, Gerardo Quiroz, Carina Ricco, Germán y Freddy Ortega “Los Mascabrothers”, el diseñador Gustavo Matta y Nicandro Díaz.

Memo del Bosque celebró su primera reunión del año
Memo del Bosque celebró su primera reunión del año

También Mónica Noguera, la ex esposa de Del Bosque, estuvo presente en la reunión y, mediante sus publicaciones en Instagram, dejó en claro que no hay ningún problema ni con el productor ni con Vica Andrade, pues hace años se dijo que entre los tres existió un triángulo amoroso que provocó la ruptura de Noguera y Del Bosque.

Noguera ha reiterado que Vica no tuvo nada qué ver en su ruptura y de hecho en noviembre del año pasado les envió los mejores deseos a la pareja en medio de la nueva lucha contra el cáncer que libraba Memo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: