Mónica Noguera y su reunión con Vica Andrade y Memo del Bosque para ver el Super Bowl 2020

Varios famosos se dieron cita en casa del productor para disfrutar del partido de fútbol americano

Compartir
Compartir articulo
Video: monanoguera/Instagram

La casa del productor Memo del Bosque sirvió como punto de reunión de varios famosos del entretenimiento en México para disfrutar del Super Bowl LIV.

Alexis Ayala, Sergio Mayer, el productor Juan Osorio y el presentador Jorge “El Burro” Van Rankin fueron algunos de los asistentes, así como Jorge “El Coque” Muñiz, Vielka Valenzuela, Gerardo Quiroz, Carina Ricco, Germán y Freddy Ortega “Los Mascarbrothers”, el diseñador Gustavo Matta y Nicandro Díaz.

Pero quizás las imágenes que más llamaron la atención de toda la reunión fueron las de Mónica Noguera, Vica Andrade y Memo del Bosque.

A finales de los años 90 se dijo que los tres habrían estado involucrados en un triángulo amoroso que terminó con el divorcio de Noguera y Del Bosque, pero en varias ocasiones Mónica ha asegurado que Vica no tuvo nada qué ver en su ruptura.

Mónica Noguera compartió algunas imágenes junto a Vica y Memo (Foto: memodelbosquetv/Instagram  - vica_tica/Instagram)
Mónica Noguera compartió algunas imágenes junto a Vica y Memo (Foto: memodelbosquetv/Instagram - vica_tica/Instagram)

Del Bosque también fue noticia por sus problemas de salud, relacionados con cáncer, que volvieron a agravarse el año pasado.

Sin embargo, después de recibir quimioterapias y pasar 33 días internado en un hospital, el productor se recuperó.

“Me pusieron ocho quimios en cuatro días, cuando podía dormir un rato me despertaba con una náusea y vómito. Sentía que tenía un pitbull aquí mordiéndome por la parte del catéter. Dentro de esos 33 días hubo una semana muy crítica de gravedad porque se me metió una bacteria a través del catéter y lo que me hizo me bajó mucho la presión”, explicó Del Bosque en una entrevista con “El Burro” Van Rankin para el programa Hoy.

La casa de Memo del Bosque fue el punto de reunión de varios famosos (IG: monanoguera)
La casa de Memo del Bosque fue el punto de reunión de varios famosos (IG: monanoguera)

En esa misma charla el productor reveló que su situación se agravó hasta el punto de llegar a terapia intensiva.

“Hubo tres ocasiones en las que me fui, en la primera me acuerdo que les dije que me sentía mal y aparentemente me fui como 10 minutos inconsciente, la segunda vez no me acuerdo yo en qué momento me fui”.

Ahora, según los clips que Mónica Noguera compartió, Del Bosque luce bastante repuesto. Noguera además se mostró sonriente junto a Vica Andrade, con quien lleva una buena relación. El productor comentó en Instagram: “Grandes amigos compartiendo el Super bowl en casa, mi primera reunión del año, gracias a Dios”.

En noviembre del año pasado, cuando se supo de la recaída de salud de Del Bosque, Noguera le envió los mejores deseos a él y a Vica.

Memo del Bosque celebró su primera reunión del año
Memo del Bosque celebró su primera reunión del año

Comentó que ella sigue en contacto con Vica y Memo y que Del Bosque ha enfrentado su enfermedad “con una fortaleza espectacular por Vica y por sus hijos, por el amor a su familia, a sus tres hijos, al hijo de Vica, Sean. No se han separado ningún momento. Ese amor es el que te lleva a salir adelante y la pasión por su trabajo".

Yo le mando todo mi amor, son 26 años de Telehit y los celebra en el Foro Sol con un gran concierto. Él no para ni parará.

En una entrevista a finales de 2017, para el programa El minuto que cambió mi destino, de Gustavo Adolfo Infante, Noguera aseguró que Vica no tuvo nada qué ver en su ruptura con Memo del Bosque.

A la pregunta específica de “¿Vica se metió en tu relación?”, Noguera respondió: “No, ¡ahí va!, porque esto la verdad nunca lo he dicho. Porque en ese momento estás dolida, estas lastimada y quieres respeto por un truene, pero Memo y yo terminamos cuando Al fin de semana llevaba dos años al aire. Empezamos a tener muchas diferencias, se fue acabando el amor, pasaron ahí muchas situaciones, de los dos, porque yo no soy ninguna víctima aquí, es una pareja la que truena, al final de cuentas. Ella y Memo se enamoraron cuando él y yo ya no teníamos absolutamente nada que ver. No me puso el cuerno con ella".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: