Otra batalla alrededor de José José: Anel se lanzó contra el joven que asegura ser hijo del cantante

“Él es un imitador de José José, no lo niego, pero no es su hijo”, expresó Noreña

Compartir
Compartir articulo
Anel Noreña no está de acuerdo en que Manuel José se promueva como hijo de José José (IG: anel_norenamx/manueljoseoficial)
Anel Noreña no está de acuerdo en que Manuel José se promueva como hijo de José José (IG: anel_norenamx/manueljoseoficial)

La reciente presencia en la Ciudad de México del cantante colombiano Manuel José avivó otra batalla alrededor del fallecido José José.

El intérprete, cuyo verdadero nombre es Brayan Fanier Álvarez Rojas, insiste en ser hijo del “Príncipe de la Canción” y el próximo fin de semana ofrecerá conciertos en México a manera de homenaje al cantante.

Sin embargo, Anel Noreña (la segunda esposa de José José y madre de dos de sus hijos: José Joel y Marysol) no está en absoluto de acuerdo con que Manuel José siga promoviéndose como hijo de José José y le recordó, a través de entrevistas en medios de comunicacion y publicaciones en Instagram, que ya una prueba de ADN demostró que no hay vínculo entre ambos.

“Que quede claro: no es de la familia...No, no es tu papá y dejó un vídeo específicamente diciendolo mi amor, ya se te dijo que si no estabas a gusto con lo del ADN, vayas y demandes al laboratorio, tampoco has ido, insistes, insistes, insistes, pero no, es una realidad y la tienes que aceptar ‘mijo’, porque sino es irte contra la palabra de José y José ya murió”, comentó Anel.

La prueba de ADN resultó negativa
La prueba de ADN resultó negativa

Más tarde, a través de su cuenta de Instagram, Noreña publicó un comunicado y pidió ayuda para que se difunda un video en donde José José dejó claro que el joven no es su hijo.

“Ayúdenme a que este video se divulgue porque el muchacho está cometiendo un grave error. Él es un imitador de José José, no lo niego, pero no es su hijo”, expresó.

La más reciente publicación de Anel es precisamente el video de una conferencia de prensa en la que José José ofreció detalles de su vínculo con el joven colombiano, a quien conoció en 2010.

"Este muchacho, de muchos años atrás, empezó a mandar e mails primero como un admirador más y ya después empezó a promoverse como mi hijo, (dijo) que yo había mantenido una relación de una noche con un su señora mamá, cosa que yo no recuerdo haber hecho".

Manuel José viajó a la CDMX para ofrecer conciertos en honor al "Príncipe de la Canción"
Manuel José viajó a la CDMX para ofrecer conciertos en honor al "Príncipe de la Canción"

José José comentó que él mismo ofreció al joven que se hicieran una prueba de ADN, puesto que el encuentro con la mamá pudo haber ocurrido en su época de alcoholismo y “dado el parecido que yo les comenté que noté con la familia de mi papá”.

“Lo primero que hice por respeto a Dios, porque todo hijo es una bendición, por respeto a mi esposa, por respeto a mis hijos, por respeto al público y por respeto a su señora mamá de él, le invité a que nos hiciéramos un ADN para comprobar si éramos familiares o no. El ADN se mandó a los EEUU para que no hubiera probabilidad de manipular las cosas y que saliera positiva la prueba. La prueba sale negativa, cosa que a mí me pareció insólita sobre todo porque canta muy bien y por el parecido con la familia de mi padre”, detalló el “Principe”.

Sin embargo, en aquel momento lo que lamentó José José fuera que el joven colombiana comenzara a decir que él había ordenado que se manipulara la prueba y por ello decidió no tener más consideraciones con él.

José José con sus hijos José Joel, Sarita y Marysol Sosa (Foto: Telemundo)
José José con sus hijos José Joel, Sarita y Marysol Sosa (Foto: Telemundo)

Recordó que incluso viajó hasta Colombia para apoyarlo a que ganara el concurso "Yo soy José José", lo que le abrió las puertas a una carrera que le ha permitido mantenerse activo.

Pese a lo que en su momento declaró José José, en su reciente conferencia de prensa en la capital mexicana, Manuel José señaló que el cantante fue víctima de una conspiración y lo pusieron en contra de él.

Ya el pasado octubre, José Joel -primogénito de José José- lanzó una advertencia contra Manuel José. “Deja de estarte vendiendo como algo que no eres”, señaló y dio a conocer que ya había una demanda contra él.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: