El silencio de Sarita Sosa a tres meses de la muerte de José José

Hace unos días reapareció en medios de comunicación, pero el fin de semana no hizo referencia al deceso del “Príncipe de la Canción”

Compartir
Compartir articulo
Sara Sosa se llevó a José José a Miami en febrero de 2018 (IG: josejoseoficial)
Sara Sosa se llevó a José José a Miami en febrero de 2018 (IG: josejoseoficial)

A diferencia de lo que ocurrió hace algunos días, cuando volvió a aparecer en medios para lanzar su carrera de cantante y hablar sobre los conflictos con sus medios hermanos, Sarita Sosa guardó silencio a tres meses de la muerte de su padre, el cantante José José.

“El Príncipe de la Canción” falleció el pasado 28 de septiembre en Miami, ciudad a la que fue llevado precisamente por Sara desde febrero de 2018.

Este sábado se cumplieron tres meses de la muerte del intérprete mexicano y quienes sí recordaron la fecha fueron su hija Marysol Sosa y Anel Noreña.

"Hace tres meses cambiaste de domicilio mi papá, te recibió el Señor en sus aposentos y confiados estamos en tu descanso eterno. El regreso a tu país con tus cenizas fue único e inolvidable para siempre. Gracias a Dios por tu existir, por tu paso por esta tierra y personalmente por haber sido mi Papa Bear. Gracias por dejar este planeta dándome la certeza de que hay un Dios que todo lo ve, y así como termina una historia, comienza otra. . . Hoy con vida nueva en mi vientre te recuerdo con mucho amor y agradezco a mi Señor Jesús mi diario vivir. ¡Te amo para siempre!", escribió Marysol en Instagram junto a una foto en donde se le veía en el homenaje al cantante en el Palacio de Bellas Artes, acompañada por su esposo y su hija.

La foto que publicó Marysol para recordar a su padre (IG: marysol_sosa)
La foto que publicó Marysol para recordar a su padre (IG: marysol_sosa)

Anel, con quien José José tuvo a Marysol y a José Joel, compartió una imagen de su juventud con el "Príncipe de la Canción" y escribió:

“No te necesitaba a mi lado porque nuestra historia se vivió en un tiempo adecuado y llena de momentos únicos, pero te quería y eso me parecía suficiente para que te quedaras. Te quise libre, como te conocí, como me enamoraste, y asimismo con esa libertad te fuiste ... Hasta el cielo un abrazo y beso, un mes más que tu descanso es eterno alado de nuestro padre #dios quién nos unió algún día”.

Anel y José José tuvieron dos hijos (IG: anel_norenamx)
Anel y José José tuvieron dos hijos (IG: anel_norenamx)

Sara Sosa no escribió ningún mensaje en Instagram para recordar la fecha. Su última publicación ocurrió el pasado 9 de octubre, cuando compartió una imagen de su infancia con su padre.

Poco antes de que se cumplieran los tres meses del deceso de José José, Sarita reapareció en medios de comunicación, particularmente en la cadena Telemundo, pues no sólo se presentó en una emisión para debutar como cantante y además ofreció una entrevista para el programa Suelta la Sopa.

En aquella charla, Sara habló del conflicto con sus medios hermanos y se refirió a la posibilidad de demandar a José Joel por haber difundido los audios de las llamadas telefónicas donde les informaba de la muerte del cantante.

También dijo que no teme viajar a México para revisar el asunto del cobro de regalías, pues aseguró que "también es mi país".

Sarita Sosa negó que recibiera dinero de José José

Cuando la reportera le preguntó: “¿Dejaste de recibir en algún momento económicamente (sic) de tu papá?”, Sara dio a entender que desde hace mucho dejó de depender de él. “No recibía dinero de mi papá porque me daba pena”.

Ante la ola de ataques que ha recibido, como el hecho de que habría secuestrado a su padre en Estados Unidos para quedarse con su dinero o incluso que tenía una relación amorosa con su cuñado, Sara sólo comentó: “Ya no saben qué inventar”.

Sarita Sosa habló además de los ataques que recibió en México y la joven descartó guardar algún resentimiento.

infobae

“Yo siento que es, obviamente, una situación que no tenía que pasar porque igual están juzgando sin saber, al menos de este lado no hay ningún resentimiento hacia México, también es mi país”.

Sosa negó tener miedo de visitar el país y descartó que esa haya sido la razón por la que no ha viajado aún a México a cobrar regalías. “En su momento eso se hará".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: