Inés Gómez Mont y su lado más romántico: así celebró un año más de casada

En su cuenta de Instagram, la presentadora compartió varias fotos junto a su esposo

Compartir
Compartir articulo
Inés Gómez Mont se casó hace cinco años (IG: inesgomezmont)
Inés Gómez Mont se casó hace cinco años (IG: inesgomezmont)

Como pocas veces, la presentadora Inés Gómez Mont mostró su lado más romántico en redes sociales junto a su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga.

En su cuenta de Instagram, la presentadora publicó varias fotografías al lado del hombre con el que se casó en febrero de 2015.

El esposo de la presentadora no suele aparecer en sus publicaciones en Instagram y es por decisión propia, según explicó Inés, quien no escatimó en palabras cariñosas para expresarle su amor.

“Por muchos muchos muchos años más a tu lado. Sé que no te gusta que te suba a mis redes, pero hoy es una ocasión especial por que cumplimos un año más de casados y aunque ya te lo dije a ti en secretito, quiero que sepas lo inmensamente feliz que me haces todos los días”, le escribió Inés.

Inés compartió varias imágenes en compañía de su esposo
Inés compartió varias imágenes en compañía de su esposo

“Gracias por ser mi mejor compañero de vida y por nunca soltarme la mano en las buenas, en las malas y en las mejores que nos esperan. Eres y siempre serás mi más preciado regalito del cielo. Te amo como jamás imaginé amar a alguien. Feliz aniversario, mi amor”, añadió en su publicación, que ya recibió más de 72,000 “me gusta” y cientos de comentarios, entre los que destacaron los de algunos personajes del entretenimiento en México, como Galilea Montijo, amiga cercana y comadre de Inés.

La fortaleza de Inés

Los últimos meses no han sido sencillos para la popular presentadora.

A principios de octubre del año pasado ella misma dio a conocer que había sido sometida a una operación para que le extirparan un tumor del cerebro.

Inés fue operada el pasado 19 de septiembre (IG: inesgomezmont)
Inés fue operada el pasado 19 de septiembre (IG: inesgomezmont)

“Hace cuatro años fui diagnosticada con dos tumores cerebrales benignos. Uno fue extirpado en 2017, mientras que el segundo, el pasado 19 de septiembre. Dado el diagnóstico, no se trataba de una cirugía urgente, pues sabía que podía continuar con mi rutina sin que esta condición me afectada. No obstante, el segundo tumor fue incrementando su tamaño, por lo cual el doctor decidió que era hora de someterme a la operación”, escribió en un documento que publicó en su cuenta de Instagram.

Inés se definió como una “mujer vulnerable, llena de fallas, con muchos defectos. Soy una madre como cualquier otra, que se esfuerza cada día por dar lo mejor a sus seres queridos y si algo me han enseñado las experiencias amargas de la vida es a disfrutar cada segundo de este día como un regalo invaluable".

La presentadora fue intervenida por el popular "Dr. Q", Alfredo Quiñones Hinojosa, quien es reconocido a nivel mundial.

La presentadora ha documentado su recuperación
La presentadora ha documentado su recuperación

Gómez Mont además ha continuado con la batalla legal contra su ex esposo por la manutención de sus hijos. (Inés y Javier Díaz son padres de una niña y unos trillizos).

El conflicto ha escalado de tal manera que incluso Pati Chapoy, con quien Inés trabajó en Ventaneando, y Galilea Montijo salieron en defensa de la presentadora.

“Ya mi chavo. No respeta ni algo tan delicado como es una operación así. No pregunta por los hijos ni nada, Inés se entera de él a través de las entrevistas que él cobra. Que ya mejor se busque un nombre, porque también está de la fregada que te estén diciendo el ex marido para todo y además por su esposa”, comentó Galilea en el programa Hoy.

Inés trabajó hace más de una década en "Ventaneando" (IG: inesgomezmont y Captura de pantalla)
Inés trabajó hace más de una década en "Ventaneando" (IG: inesgomezmont y Captura de pantalla)

Chapoy, por su parte, reveló turbios detalles de Díaz y la relación con sus hijos,a quienes hace años no ve.

“Hace muchos años, cuando Javier se llevó a Inesita a Acapulco un fin de semana, la dejó dormida y él se fue de fiesta. La niña se despertó y terminó caminando sola en el muelle de la casa. Unos amigos de Javier la rescataron y la devolvieron a la cama”, narró.

Chapoy afirmó que en una segunda ocasión Díaz se llevó a la niña y a sus triates de paseo, pero “los dejó en un centro comercial mientras él se fue”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: