Aracely Arámbula no necesita el dinero de Luis Miguel, pero sí desea algo del cantante

Como pocas veces, la actriz envió un mensaje al padre de sus hijos

Aracely Arámbula aseguró que no necesita una pensión de Luis Miguel  (Instagram)
Aracely Arámbula aseguró que no necesita una pensión de Luis Miguel (Instagram)

La actriz Aracely Arámbula dejó en claro que no necesita el dinero de Luis Miguel para mantener a los hijos que tuvieron, pero sí hay algo que desea del cantante y, precisamente, está relacionado con sus pequeños.

En una entrevista para el programa Al Rojo Vivo, Aracely habló de la supuesta disputa legal que mantiene con el cantante por la manutención de sus dos hijos, aunque no quiso revelar cuánto tiempo lleva Luis Miguel sin convivir con ellos.

Como ya lo había expresado en otra entrevista, la protagonista de La Doña negó que a sus hijos Miguel y Daniel les falte una figura paterna.

“Yo tengo una figura paterna maravillosa con mi padre. Mi papá es un gran ser humano, un gran papá, un gran amigo, es nuestro pilar”, explicó.

Aracely está enfocada en su trabajo y el regreso de "La Doña"  (Instagram)
Aracely está enfocada en su trabajo y el regreso de "La Doña" (Instagram)

Cuando le preguntaron sobre las versiones que han circulado desde hace años (y con más fuerza en los últimos meses) acerca de una batalla legal para que Luis Miguel se haga responsable económicamente de sus hijos, Aracely respondió que a la gente le gusta especular. Pero sí fue firme al señalar que no está buscando el dinero de “El Sol”.

“No necesito estar pidiendo una pensión, mis hijos están económicamente muy bien, viven de mi trabajo”.

La actriz comentó que está más centrada en sus cosas y no piensa tanto en lo que Luis Miguel hace o no hace.

La actriz no dijo cuánto tiempo tiene Luis Miguel sin convivir con sus hijos  (IG: aracelyarambula)
La actriz no dijo cuánto tiempo tiene Luis Miguel sin convivir con sus hijos (IG: aracelyarambula)

Sin mencionar nunca el nombre del cantante, Aracely dijo que sí le gustaría que su ex conviviera más con los hijos y le envió un mensaje.

El tiempo no regresa, yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos. Conmigo no, es con ellos

La entrevista con Aracely tuvo lugar en el Cana Dorada International Film Festival, República Dominicana, en donde ya había hablado de su posible aparición en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel.

“Aquí lo más importante es la segunda temporada de La Doña, eso es lo que realmente me importa. Llevo trabajando mucho tiempo en este proyecto y no me importa nada más. Pero en esta segunda temporada (Luis Miguel, la serie) yo no voy a salir, así que me quedo tranquila. En esta segunda temporada yo no salgo, me quedo tranquila porque no sale nada mío y les deseo mucho éxito”.

Miguel cumplió 13 años el 1 de enero y Aracely lo felicitó vía Instagram (IG: aracelyarambula)
Miguel cumplió 13 años el 1 de enero y Aracely lo felicitó vía Instagram (IG: aracelyarambula)

Respecto de la supuesta disputa legal entre ambos se ha mencionado que Aracely le exige al cantante 600.000 pesos mensuales y que él solo está dispuesto a darle 200.000.

Según la versión publicada por una revista mexicana hace un par de semanas, Aracely cada vez está más enojada porque Luis Miguel sigue retrasándose en los pagos e incluso le envió un mensaje para decirle que es un “cínico”. De acuerdo con esa misma historia, el cantante tiene cinco años sin ver a sus dos hijos.

Aunque ninguna de esas versiones ha sido confirmada, lo que sí declaró Aracely a principios de este año fue que Luis Miguel ni siquiera llamó por teléfono a su hijo mayor por haber cumplido 13 años.

Aracely Arámbula rehizo su vida después de tener dos hijos con Luis Miguel (Foto: Instagram AracelyArambula, LMXLM)
Aracely Arámbula rehizo su vida después de tener dos hijos con Luis Miguel (Foto: Instagram AracelyArambula, LMXLM)

El cantante tampoco estuvo presente en la Primera Comunión de los pequeños, realizada el año pasado, pues Aracely solo comentó a los medios que él si estaría invitado.

“Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tienen mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos. Mis hijos están felices, están en una familia muy unida y una familia divina que la verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor que la verdad no extrañamos nada”, comentó la actriz en una entrevista hace unos días y descartó estar arrepentida de haber tenido un romance con “El Sol”.

“No hay que arrepentirse de nada, además mis hijos hermosos, cómo me voy a arrepentir, mis hijos nacieron de un gran amor. Yo estoy feliz y agradecida con la vida, no puedo pedir más”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Furia y reclamos: la batalla sin tregua entre Luis Miguel y Aracely Arámbula

Aracely Arámbula: entre la serie de Luis Miguel y su reencuentro con Fernando Colunga

El misterio sobre el nuevo amor de Aracely Arámbula: la actriz se niega a revelar su identidad


MAS NOTICIAS