Sherlyn apareció en una foto junto a su ex esposo, Gerardo Islas, y al hermano de Luis Miguel

El político publicó en Instagram una imagen al lado de la actriz, quien anunció hace unos meses su embarazo

Sherlyn y Gerardo Islas se divorciaron en 2016 (Instagram)
Sherlyn y Gerardo Islas se divorciaron en 2016 (Instagram)

En medio de la espera de su primer bebé, la actriz Sherlyn apareció en una imagen junto a su ex esposo, el político Gerardo Islas, y con Alex Basteri, el hermano menor del cantante Luis Miguel.

Fue Islas quien publicó en Instagram la fotografía de la reunión, en donde se pudo apreciar a Sherlyn muy sonriente tomándolo del brazo.

Además de Islas, diputado local por Puebla, Sherlyn y Basteri, en la mesa también estuvieron Mariano Carpo, Mariana Otero y Daniel Villa Espinosa.

“Por más momentos como este”, escribió el diputado Islas, aunque no reveló más detalles del lugar donde se realizó la reunión y tampoco especificó si la imagen fue tomada recientemente.

Sherlyn no ha hecho comentarios en sus redes respecto de la publicación de su ex.

De acuerdo con el portal Cuna de Grillos, Sherlyn y Gerardo Islas se conocieron en 2009 en un evento filantrópico y quien los presentó fue Alex Basteri, amigo y socio del político.

En aquel momento no pasó a más su relación y sólo hasta finales de 2012 comenzaron a tener más contacto que finalmente derivó en un romance y boda.

Islas y Sherlyn celebraron su boda religiosa en Puebla el 15 de noviembre de 2014, ante más de 600 invitados. Aunque ya desde septiembre de 2013 estaban casados ante las leyes mexicanas.

Sherlyn y Gerardo Islas comenzaron su romance a finales de 2012, pero se separaron en 2016
Sherlyn y Gerardo Islas comenzaron su romance a finales de 2012, pero se separaron en 2016

Sin embargo la historia de amor entre ambos terminó menos de dos años después, pues en abril de 2016 Sherlyn confirmó que estaban divorciados.

“Creo que es una etapa súper linda de poder ir, venir, hacer cosas, trabajar, no tener como que hacer cosas sino tienes ganas. Estoy contenta, estoy muy contenta, vuelvo a la vida normal y ya más adelante volveremos a los temas amorosos”, comentó la actriz a Javier Poza sobre su separación.

Por la fotografía que compartió Islas (aunque no se sabe qué tan reciente es) parece que la relación entre él y Sherlyn es bastante cordial.

Tras su romance con el político, la actriz tuvo una relación con el cantante José Luis de Río Roma, pero tampoco prosperó.

En diciembre de 2019 Sherlyn sorprendió al anunciar su decisión de convertirse en madre mediante una inseminación artificial.

Sherlyn tiene ya cuatro meses de embarazo (IG: sherlyny)
Sherlyn tiene ya cuatro meses de embarazo (IG: sherlyny)

“Con todo mi amor, les comparto la noticia más feliz de mi vida, ¡Voy a ser mamá! Mi corazón está lleno de amor, ilusión y agradecimiento con Dios, con mi familia, amigos, con los medios de comunicación y con todos ustedes mis amores, que han sido mis compañeros y cómplices en este anhelado sueño. P.D Estado civil: enamorada de un bebé que todavía no conozco”, escribió en Instagram.

En una entrevista para la revista ¡Hola!, Sherlyn habló de su experiencia. “Fui a una clínica en Nueva York, no le dije a nadie, y fue más fácil de lo que imaginé. Es un embarazo dulce, amoroso y muy deseado”.

La decisión de la actriz fue celebrada por sus seguidores, pero también recibió algunas críticas por el hecho de ser madre soltera. Sin embargo, en una entrevista para People en Español, Sherlyn respondió a quienes la han cuestionado.

“Quisiera decirles a todos los que tienen tan arraigado ese concepto de mamá soltera que yo no me considero una mamá soltera, me considero una mamá porque el soltero es una condición que puede cambiar. Yo me considero una mamá a cargo, como hay muchísimas mamás en el mundo... yo me considero una mamá a cargo, me considero una mamá valiente”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Sherlyn ofreció otro detalle de su embarazo: así reveló el sexo del bebé que espera

“No me considero una mamá soltera”: la respuesta de Sherlyn a las críticas por su embarazo


MAS NOTICIAS