El Señor Barriga reveló la verdad detrás de una emblemática escena de La Chilindrina

Edgar Vivar respondió a una fan acerca del difícil (y divertido) momento que vivió el personaje

Compartir
Compartir articulo
Edgar Vivar confirmó que la escena fue totalmente real

Edgar Vivar, el famoso “Señor Barriga”, reveló la verdad detrás de una dramática (aunque también muy divertida) escena protagonizada por “La Chilindrina” en El Chavo del Ocho.

Una fan de la serie creada por Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” le preguntó a Vivar, a través de Twitter, si fue real aquella escena en la que “El Chavo” le cortaba el cabello a “La Chilindrina”. Además le adjuntó una imagen para ilustrar el tema al que hacía referencia.

“Siempre he tenido la duda de si el corte de pelo en este capítulo fue real. ¿Usted lo sabe?”, le preguntó la usuaria @victoria_rll, a lo que Vivar respondió “Sí lo fue”. El actor recibió más de 300 comentarios en los que sus seguidores les agredecían por el dato que había brindado.

infobae

Su mensaje incluso recibió más de 30.000 "me gusta" y 4.000 retuits.

En la citada escena, en una barbería y peluquería, “El Chavo” era acompañado por “La Chilindrina” para jugar. Ella le pedía un corte de cabello mientras que “Quico” también se les unía para solicitar una aplicación de shampoo.

infobae

Totalmente adentrada en su papel, “La Chilindrina” se sentaba y comenzaba a hojear el periódico mientras le comentaba al “Chavo” sobre su hija y lo que tendría que hacer más tarde.

Con lo que no contaba era con que "El Chavo" llevaría el juego a la realidad, pues tomó las tijeras y comenzó cortarle el cabello a su amiga.

infobae

El rostro de “La Chilindrina” se transformó cuando tocó su pelo y se dio cuenta de lo corto que estaba.

“Chavo, me cortaste mi pelito de a de veras”, le reclamó, a lo que el otro le dijo “estamos jugando de a de veras”.

infobae

Preocupada por el posible regaño de su papá ("Don Ramón"), "La Chilindrina" comenzó a soltar su característico llanto, ante la absoluta calma del "Chavo" quien incluso le preguntó si quería que la rasurara.

"Te voy a acusar con mi papá que me dejaste pelona ... mi pelito tan bonito", continuó diciéndole "La Chilindrina", a lo que "El Chavo" respondió: "ya cállate, no sabes hacer otra cosa más que chillar".

infobae

La escena culminó con “El Chavo” llenado de crema para afeitar a “Quico”.

Para los seguidores de la serie la escena resultó emblemática porque marcó un cambio en el personaje interpretado por María Antonieta de las Nieves, quien en las primeras etapas del programa (estrenado en 1971) lucía una cabellera mucho más larga.

El beso del Señor Barriga y La Chilindrina

A principios de este año Edgar Vivar y María Antonieta de las Nieves llamaron la atención luego de que se publicara una fotografía en la que aparecían besándose.

Los actores se reunieron en un festejo de fin de año que organizó Verónica, la hija de María Antonieta. En el evento aprovecharon para darse un tierno beso en la boca, sin ningún fin romántico, sino sólo para demostrar la amistad que tienen desde hace más de 40 años.

infobae

En una fotografía publicada por la revista TV Notas, se ve a quien fuera Don Barriga y La Chilindrina abrazados mientras juntan sus bocas para demostrarse su afecto.

Según lo explicado por María Antonieta, fue Vivar quien tomó la iniciativa del beso y ella no tuvo ninguna objeción en hacerlo.

Es la primera vez que nos damos uno, pero ya estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar”, explicó la actriz.

“A él lo conozco desde hace más de 50 años, siempre nos llevamos muy bien, así que toda la vida lo he sentido parte de mi familia”, añadió.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: