Alfonso Herrera reveló en Twitter el violento incidente que vivió con el chofer de Uber (Cuartoscuro)
Alfonso Herrera reveló en Twitter el violento incidente que vivió con el chofer de Uber (Cuartoscuro)

Alfonso Herrera, actor y ex integrante del grupo RBD, usó su cuenta en Twitter para compartir un terrible incidente que vivió al tratar de abordar un Uber en Estados Unidos: fue amenazado por el chofer con sacar una pistola.

Herrera escribió hace unas horas en la red social unos mensajes para explicar lo ocurrido y hacer un llamado a la compañía, pues la respuesta que recibió no le pareció favorable.

Primero publicó un mensaje que decía: “Hoy experimenté una situación sumamente lamentable con un conductor de Uber Espero tomen cartas en el asunto, ya que no es algo menor. Estoy dispuesto a colaborar con ellos para hacer una investigacion minuciosa para que esto no le vuelva a suceder a ningún otro cliente”.

En un principio no se sabía exactamente qué le había ocurrido a Herrera, pero el ex RBD volvió a la red horas más tarde para detallar el incidente.

“Chofer de un Uber que iba a tomar en Estados Unidos me pide que cancele el viaje. Al decirle que debe hacerlo él, amenaza con sacar su pistola si no me largo. Lo reporto y @Uber sólo dice ‘lo siento pero no puedo informarle en qué terminará el caso’. ¿Y las garantías y derechos?”.

Herrera mostró así su indignación por la respuesta de la compañía ante un incidente violento de ese tipo y escribió el mismo mensaje en inglés para tener mayor eco.

Hasta ahora Herrera no ha dado más detalles de la agresión por lo que no se sabe si recibió alguna otra respuesta de la empresa o si habrá alguna sanción contra el chofer.

El actor recibió decenas de comentarios de apoyo de sus seguidores de diversas naciones, quienes agradecieron el hecho de que haya salido ileso del incidente. Algunos le pidieron que tome cartas en el asunto e interponga una demanda o exhiba al chofer que lo amenazó.

Delincuencia pega a famosos

Varios personajes mexicanos del mundo del entretenimiento han sufrido hechos violentos, la mayoría relacionados con la delincuencia, en los últimos meses.

El cantante Yahir, por ejemplo, sufrió el robo de una de las partes de su camioneta mientras se encontraba en Estados Unidos y ni la policía ni el personal del hotel donde se hospedaba (y frente a donde estaba estacionado el vehículo) se hicieron responsables.

“Aquí haciendo corajes una vez más; me robaron otra vez. Voy saliendo del hotel aquí en Phoenix. La tapadera de mi Pickup se la llevaron”, comentó en sus redes sociales, las mismas donde en octubre de 2019 dio a conocer que había sufrido un robo en la alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México, al salir del gimnasio.

Hegyi habló del asalto en su cuenta de Twitter (IG maggiehegyi)
Hegyi habló del asalto en su cuenta de Twitter (IG maggiehegyi)

La presentadora Maggie Hegyi fue asaltada a bordo de un Uber en la alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX, también en octubre del año pasado.

“Ahora me tocó a mi. Me asaltaron en Lago de Zirahuén, esquina con Laguna de Términos”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Qué impotencia de estos (sic) malditos rateros. Adiós pasaportes, tarjetas, celular, licencia, dinero y, sobre todo la TRANQUILIDAD. MALDITOS RATAS. Ojalá se vayan al infierno directo y sin escalas. Con pistola en mano, encañonaron al chico del @uber que también le robaron todo", añadió en la red social.

Samo habló del incidente a través de su cuenta de Instagram (IG: samooficial)
Samo habló del incidente a través de su cuenta de Instagram (IG: samooficial)

Como ella, otros famosos han denunciado hechos violentos en los últimos meses. El cantante Samo publicó en su cuenta de Instagram un video para hablar del robo que él y su equipo sufrieron cuando viajaban rumbo a Veracruz.

La presentadora Montserrat Oliver sufrió un robo en el interior de su departamento en la colonia Polanco. El productor Juan Osorio fue asaltado y golpeado en su propia casa cuando unos sujetos ingresaron para llevarse objetos de valor.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

”,