Las fotos de la nueva vida de Meghan Markle en Canadá y fuera de Buckingham: maneja su propio automóvil y pasea con amigas

La duquesa de Sussex fue vista muy sonriente en el vehículo por la calles de Vancouver, sin protocolo y con un vestuario informal

Compartir
Compartir articulo
La nueva vida de Meghan Markle en Canadá /The Grosby Group
La nueva vida de Meghan Markle en Canadá /The Grosby Group

¡Finalmente en el asiento del conductor! Meghan Markle fue retratada con una mirada de profunda satisfacción mientras comienza a vivir su nueva vida de civil fuera de la corona. La duquesa de Sussex, de 38 años, fue vista manejando su propio vehículo mientras se retiraba de la mansión valuada en USD 14 millones que alquila con el príncipe Harry.

Sin la presencia de su hijo Archie en el auto, la duquesa fue fotografiada por la calles canadienses. Estacionó su vehículo Land Rover Discovery en el Aeropuerto Internacional de Victoria, extremo sur de la isla de Vancouver, y esperó aproximadamente 10 minutos la llegada de una de sus amigas más cercanas, Heather Dorak. Ella es profesora de pilates y vive en California junto a su marido. Tienen una amistad de muchos años y Dorak fue una de las invitadas a la boda real de Meghan y Harry en mayo de 2018 en Windsor.

La nueva vida de Meghan Markle en Canadá /The Grosby Group
La nueva vida de Meghan Markle en Canadá /The Grosby Group

Mientras que el príncipe Harry hace frente al escándalo en Reino Unido y cumple sus últimos compromisos como miembro de alto rango de la familia real británica, su esposa se acomoda en su nuevo hogar con Archie, de ocho meses, y mantiene una intensa actividad solidaria.

La nueva vida de Meghan Markle tras renunciar a la corona /The Grosby Group
La nueva vida de Meghan Markle tras renunciar a la corona /The Grosby Group

Ahora Meghan no se ata a ningún protocolo y sigue su propia agenda. Así fue que el miércoles pasado, la esposa del príncipe Harry visitó un refugio de mujeres en un barrio humilde de Vancouver y después concurrió a otra entidad centrada en promover la igualdad para las niñas. La duquesa habló con algunas personas que se le acercaron, y en todo momento se mostró muy sonriente. El look que eligió para el encuentro fue totalmente informal, con una campera con capucha y una botas para protegerse del frío y de la nieve.

El refugio publicó una fotografía en su página de Facebook con Meghan junto con un grupo de ocho mujeres, con la leyenda: "¡Miren con quien tomamos té hoy! La duquesa de Sussex, Meghan Markle, nos visitó para discutir temas que afectan a las mujeres en la comunidad”. El centro comunitario brinda asesoramiento a mujeres y niños necesitados.

Meghan Markle en su primera aparición pública tras el Megxit
Meghan Markle en su primera aparición pública tras el Megxit

Markle de a poco está recuperando su vida y todo indica que también tiene planes de volver al mundo del entretenimiento, la semana pasada firmó un contrato con Disney para poner su voz en un doblaje a una de las producciones. Pero también está siendo pretendida por el CEO de Netflix, Ted Sarandos, que ya expresó su deseo de ofrecerle trabajo.

Los empleados de los duques en su casa de Frogmore Cottage en los terrenos de Windsor fueron reubicados en otras residencias de la reina Isabel II. Dicha propiedad seguirá siendo el hogar de la pareja cuando esté en Reino Unido, pero para evitar las críticas decidieron devolver los casi USD 3 millones que gastaron en su remodelación el año pasado.

El domingo, Harry finalmente habló de su abdicación y aseguró que “no tuvo otra opción”.

La duquesa de Sussex fue vista muy sonriente en el vehículo por la calles de Vancouver, sin protocolo y con un vestuario informal

"Confiábamos en poder continuar sirviendo a la reina y a la Commonwealth sin necesidad de recibir fondos públicos, pero eso no ha sido posible”, se lamentó Harry durante su discurso, este domingo en Londres, en una cena para recaudar fondos para la organización Sentebale, que fundó en 2016 y que ayuda a niños con VIH en el sur de África.

“Una vez que Meghan y yo nos casamos, estábamos emocionados. Teníamos esperanzas y estábamos aquí para servir. Por esas razones me da una gran tristeza que haya llegado a esto. La decisión que tomé junto a mi esposa de dar un paso al costado no fue algo a la ligera. Fueron muchos meses de conversaciones y realmente no tuve otra opción”, se sinceró el hijo de Carlos de Inglaterra, de 35 años. “Lo que quiero aclarar es que no nos estamos alejando. Seguiré siendo el mismo hombre que aprecia a su país y dedica su vida a apoyar las causas que son importantes para mí”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: