Paella y rosca de reyes: así festejo su cumpleaños Juan Gabriel, según su ex mánager Joaquín Muñoz

El amigo de “El Divo de Juárez” mencionó la forma en que organizó la celebración del natalicio del cantautor

Compartir
Compartir articulo
El ex mánager Joaquín Muñoz insistió nuevamente sobre que Juan Gabriel continúa con vida. (Foto: especial)
El ex mánager Joaquín Muñoz insistió nuevamente sobre que Juan Gabriel continúa con vida. (Foto: especial)

El ex mánager Joaquín Muñoz insistió nuevamente sobre que Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, continúa con vida, por lo que no dudó en dar detalles de la celebración que organizó para festejar el 70 aniversario del cantante, aunque falleció el 28 de agosto del 2016 en California, Estados Unidos.

En entrevista con el programa de Telemundo, Un Nuevo Día, el gran amigo del intérprete de Hasta que te conocí, dijo que este año compró paella y rosca de reyes.

“Me encuentro en la ciudad de Cuernavaca, estoy en las compras para festejar el día de mi ‘nana’, de mi amigo Alberto. A él se le antojó la paella, entonces ya encargué paella en un restaurante de aquí, y me dijo que en vez de pastel quería una rosca, compré la rosca y compré el pastel, las dos cosas. Festejaremos su cumpleaños tan esperado porque su número de la suerte es el 7 y son 70 años, 70 años de tener a Alberto Aguilera Valadez”, dijo el ex mánager de Juan Gabriel.

El hombre que desde que se supo sobre la muerte de Juan Gabriel se ha encargado de desmentir este acontecimiento, dio algunas pistas del paradero del “Divo de Juárez”.

El ex mánager también dio pistas del paradero de Juan Gabriel. (Foto: captura de pantalla)
El ex mánager también dio pistas del paradero de Juan Gabriel. (Foto: captura de pantalla)

Él vive adelante, él vive a 40 minutos de aquí de Cuernavaca, entonces tengo que agarrar la autopista a Acapulco, a los treinta y tantos kilómetros está un oxxo, ahí me bajo, dejamos el carro y ya nos está esperando otro carro para llevarme a casa de Alberto y así despistar a los que me siguen”, señaló Joaquín Muñoz.

El pasado 28 de agosto se cumplieron 3 años de la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel, pero durante ese tiempo también ha permanecido la versión de que en realidad fingió su muerte y vive con carencias oculto en México.

Uno de los grandes impulsores de este rumor fue el amigo y ex mánager del cantautor, Joaquín Muñoz, quien ha recorrido los medios de comunicación para asegurar que Alberto Aguilera Valadez sigue vivo, y que solo esperaba la autorización del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para reaparecer.

Sus declaraciones generaron mucha expectativa porque hasta anunció la fecha en que el intérprete reaparecería ante los medios de comunicación y volvería a la escena pública de manera triunfal. El regreso del compositor jamás ocurrió y rompió el corazón de sus fanáticos.

A pesar de sus constantes versiones sobre “la resurrección” del cantante, Muñoz sorprendió a todos al anunciar en televisión nacional que “El Divo de Juárez” ahora sí había fallecido: "Hoy hace tres años de la supuesta muerte de Juan Gabriel y creo que ahora sí está muerto".

Juan Gabriel murió en Estados Unidos el 28 de agosto de 2016 (Foto: YouTube Juan Gabriel)
Juan Gabriel murió en Estados Unidos el 28 de agosto de 2016 (Foto: YouTube Juan Gabriel)

Días después se retractó y aseguró que su gran amigo sigue vivo. Explicó que la mujer que cuida a Juan Gabriel se habría confundido por ver la televisión, y al ver que era el tercer aniversario luctuoso y que decían que el artista estaba muerto, creyó que así lo estaba.

Muñoz acotó que después de dar la noticia en televisión sobre la supuesta “segunda” muerte, se comunicó con “El Divo de Juárez”, y así se dio cuenta de que seguía vivo.

También reiteró que el cantante fingió su muerte por temor a su familia, por lo que espera que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le brinde la seguridad para regresar a la vida público.

“Él ya dijo que no va a salir si el presidente no le brinda protección y habla con él”, confesó.

En entrevista con Infobae México, Muñoz dijo que él es quien apoya económicamente al cantante, aunque no aclaró cantidades.

MÁS SOBRE ESTE TEMA