Maribel Guardia en bikini a los 60 años: la actriz deseó así un feliz 2020 a sus seguidores

Durante 2019 la actriz fue protagonista de decenas de artículos por lo bien que luce a su edad

Compartir
Compartir articulo
Maribel Guardia nació el 29 de mayo de 1959 en Costa Rica (Instagram: maribelguardia)
Maribel Guardia nació el 29 de mayo de 1959 en Costa Rica (Instagram: maribelguardia)

La actriz y cantante Maribel Guardia inició 2020 de una manera muy sensual, pues se mostró un bikini ante sus seguidores para desearles un feliz año.

Como ocurre con las publicaciones de Maribel con poca ropa, su más reciente foto en Instagram ha llamado la atención por lo bien que luce la actriz, quien tiene 60 años.

De hecho, durante 2019 Maribel fue constante protagonista de artículos en medios de comunicación y comentarios en redes sociales por lo bien que luce, pues pareciera que el tiempo no pasa por ella.

El 29 de mayo de 2019 Maribel cumplió 60 años y compartió entonces imágenes de una sesión en bikini además de mensajes positivos.

Así se mostró Maribel Guardia para recibir el año nuevo (IG: maribelguardia)
Así se mostró Maribel Guardia para recibir el año nuevo (IG: maribelguardia)

Lo mismo ocurrió en el inicio de este 2020, pues la cantante se dejó ver ante sus más de cuatro millones de seguidores con un bikini azul, posando frente a una piscina.

Según reveló ella misma en su publicación, se encontraba disfrutando de un descanso en la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos.

Aprovechó además para enviar buenos deseos a sus fans a través de un mensaje en el que decía:

“Que tus primeros pasos este #2020 te lleven por caminos positivos que nunca recorriste, que te dirijan a conquistar tus sueños, a que hagas pausas para celebrar la vida y aunque te caigas, que puedas levantarte las veces necesarias para continuar y dejar huellas. En el sendero que no has de volver a pisar que Dios habite en tu corazón. Los quiero”.

En varias ocasiones se ha dejado ver en bikini (Instagram: maribelguardia)
En varias ocasiones se ha dejado ver en bikini (Instagram: maribelguardia)

La publicación de Maribel ya recibió más de 100.000 “likes” y más de mil comentarios que destacan lo bien que luce la estrella, nacida en Costa Rica, pero radicada en México desde hace más de tres décadas.

Además de los comentarios a su alrededor el año pasado por llegar a los 60, Maribel también llamó la atención a raíz del #10yearchallenge, el reto por el cual los usuarios de redes compartían una imagen comparando cómo se veían en 2009 y cómo lucían diez años después.

En el caso de Maribel Guardia circularon algunos memes donde los usuarios de redes usaban la misma imagen para evidenciar que la cantante se sigue viendo igual.

Sus cambios en una década (Instagram)
Sus cambios en una década (Instagram)

Maribel participó en el reto y mostró que si bien ha tenido algunos cambios como el color de su cabello o el peinado, en general se sigue viendo muy similar a como lucía hace una década.

En varias ocasiones la estrella ha hablado de la importancia de cuidar no solamente el cuerpo con dieta y ejercicios, sino también los pensamientos. “La vida es un regalo, cuando van pasando los años te das cuenta”, ha declarado la actriz, quien también reveló:

“En cuanto tengo un pensamiento negativo lo borro de mi mente y voy a pensar que todo está bien, todo está bonito, que tengo demasiadas cosas que agradecer a Dios, que son mucho más las bendiciones que los problemas. La actitud mental es muy importante en la vida”.

Maribel compartió esta fotografía para celebrar sus 60 años ((Instagram)
Maribel compartió esta fotografía para celebrar sus 60 años ((Instagram)

Su gran consejo para las jóvenes es: “comer sano, mover mucho el cuerpo, siempre hay que ser energético, hacer ejercicio, subir escaleras, bajar escaleras, estar apasionada con la vida, apasionado con todo lo que te rodea”.

Durante una visita al programa Hoy, justo el día de su cumpleaños 60, Maribel comentó que ella se visualizaba dentro de una década siguiendo con sus presentaciones musicales en vivo, en ferias y palenques, y muy agradecida con la vida. Para ella el retiro ni siquiera es una opción. “Cuando eres joven crees que todo te lo mereces, pero yo que he enterrado a tanta gente tan querida, lo sé. Soy una mujer privilegiada”, declaró en alguna ocasión.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: