Maribel Guardia y su belleza a los 60 años: celebró con una foto en bikini sus 4 millones de seguidores en Instagram

La actriz y cantante agradeció a toda su comunidad en la red social, a quienes llamó su "familia en la distancia"

Compartir
Compartir articulo
Maribel cumplió 60 años el pasado mayo (IG: maribelguardia)
Maribel cumplió 60 años el pasado mayo (IG: maribelguardia)

La actriz y cantante Maribel Guardia llegó a los cuatro millones de seguidores en Instagram y para celebrar compartió una fotografía en la que lució su figura en bikini.

Desde hace tiempo Maribel suele llamar la atención por sus fotografías en bikini, sobre todo luego de que el pasado mayo cumpliera 60 años.

En su más reciente imagen, la cantante posó de pie, con un bikini fucsia y con un globo con el número 4, para hacer referencia a los millones de seguidores que ya tiene en la red social.

Su publicación ya tiene más de 700 comentarios y en apenas una hora superó los 30.000 "likes".

infobae

Por supuesto, la mayoría de los mensajes destacan lo bien que luce Maribel, quien en varias ocasiones ha dejado en claro que para lucir radiante no sólo se necesita de un cuidado del cuerpo, sino también de la mente.

"La vida es un regalo, cuando van pasando los años te das cuenta", ha declarado la actriz, quien en otra ocasión explicó "en cuanto tengo un pensamiento negativo lo borro de mi mente y voy a pensar que todo está bien, todo está bonito, que tengo demasiadas cosas que agradecer a Dios, que son mucho más las bendiciones que los problemas. La actitud mental es muy importante en la vida".

Y esa actitud positiva la demuestra Maribel con todas sus publicaciones en Instagram, en donde además de las imágenes en bikini suele compartir fotografías de su trabajo o junto a su familia y siempre con algún mensaje para agradecer a la vida o de buenos deseos para sus seguidores.

(Instagram: @maribelguardia)
(Instagram: @maribelguardia)

Precisamente en la publicación acerca de sus 4 millones de seguidores, Maribel escribió: "Ya somos 4 #millones #millonesdegracias. Son mi gran #familia en la distancia, los adoro".

La rutina de Maribel Guardia

Durante una visita al programa Hoy, en donde estuvo como conductora invitada el pasado julio, Maribel volvió a hablar de sus rutinas de ejercicios que, contrario a lo que pudiera pensarse, no duran horas.

El desnudo con el que Maribel Guardia celebró sus 60 años

Explicó que se trata de rutinas de apenas siete minutos, pero  bastante intensas que le permiten lucir así, aunque -por supuesto- acompañadas por una rigurosa dieta, ya que Maribel no come pan ni tortillas y sólo algunas veces se permite algunos "pecaditos" como el chocolate.

Maribel Guardia celebró con una foto en bikini, en julio de 2018, sus dos millones de seguidores en Instagram
Maribel Guardia celebró con una foto en bikini, en julio de 2018, sus dos millones de seguidores en Instagram

El gran consejo de Maribel para las jóvenes es:  "comer sano, mover mucho el cuerpo, siempre hay que ser energético, hacer ejercicio, subir escaleras, bajar escaleras, estar apasionada con la vida, apasionado con todo lo que te rodea".

Maribel, nacida en Costa Rica en 1959, pero radicada en México desde hace varias décadas, ha dejado en claro en varias ocasiones que para ella la edad no es un problema y se siente afortunada de haber llegado a los 60 años.

"Cuando eres joven crees que todo te lo mereces, pero yo que he enterrado a tanta gente tan querida, lo sé. Soy una mujer privilegiada".

Maribel suele lucir su figura en redes (Instagram: maribelguardia)
Maribel suele lucir su figura en redes (Instagram: maribelguardia)

En México a partir de los 65 años se considera a las personas como adultos mayores y aunque la actriz está a sólo cinco años de llegar a la cifra, su apariencia es la de una mujer mucho más joven.

Maribel Guardia, la actriz de la belleza eterna, cumple 60 años

La actriz también comentó que la idea del retiro ni siquiera pasa por su mente y se imagina en diez años cantando sobre un escenario como lo hace hasta ahora.

(Instagram: @maribelguardia)
(Instagram: @maribelguardia)

Actualmente se mantiene activa con sus presentaciones en palenques y ferias en todo México y también en teatro.

Guardia tiene una relación amorosa desde hace dos décadas con el abogado Marco Chacón, con quien se casó hace 9 años. Su hijo Julián, fruto de su relación con Joan Sebastian, la hizo abuela en mayo de 2017.