“No recibía dinero de José José”: Sarita Sosa habló sobre la relación económica con su padre

La hija menor del “Príncipe de la Canción” señaló que no tiene prisa por defenderse de los ataques que ha recibido

Compartir
Compartir articulo
Negó que le pidiera ayuda económica a su padre
Negó que le pidiera ayuda económica a su padre

Así como no tiene prisa para cobrar las regalías de su padre, Sarita Sosa aseguró que no busca salir a defenderse de las acusaciones en su contra desatadas desde la muerte de José José, pero sí dejó en claro que nunca recibió dinero del “Príncipe de la Canción”.

En la entrevista que ofreció para el programa Suelta la Sopa, en donde también señaló que no teme viajar a México, Sarita dijo sentirse triste luego de que sus medios hermanos, Marysol y José Joel, revelaran los audios de las llamadas telefónicas en las que les informaba de la muerte de su padre, ocurrida el pasado 28 de septiembre en Miami.

Sarita señaló que “no fue sorpresa” el hecho de que sus hermanos filtraran los audios y está consciente de que deben tener más grabaciones de ella. “Nunca imaginé que iban a hacer eso, pero es triste”, las cosas pasan, ni modo, ya pasó".

Cuando le preguntaron si emprendería acciones legales contra sus hermanos por revelar el contenido de las llamadas, la joven explicó: “No sé, es que igual no estoy enfocada en eso”.

Sarita Sosa negó que recibiera dinero de José José

Entonces Sara habló sobre su incipiente carrera como cantante y aseguró que su padre la apoyó en todo momento, al igual que hizo con sus hermanos. “Estamos eternamente agradecidos por eso.. nos enseñó a no tenerle miedo al escenario”.

Cuando la reportera le preguntó: “¿Dejaste de recibir en algún momento económicamente (sic) de tu papá?”, Sara dio a entender que desde hace mucho dejó de depender de él. “No recibía dinero de mi papá porque me daba pena”.

Ante la ola de ataques que ha recibido, como el hecho de que habría secuestrado a su padre en Estados Unidos para quedarse con su dinero o incluso que tenía una relación amorosa con su cuñado, Sara sólo comentó: “Ya no saben qué inventar”.

No tiene prisa por responder a los ataques
No tiene prisa por responder a los ataques

La periodista le preguntó si no tenía prisa por defenderse y Sosa expresó: “No tengo prisa porque la gente de todos modos va a hablar”.

Recordó que con su padre atravesó momentos financieros complicados y por ello no le pedía dinero. “No saben qué tan fuerte fue la crisis financiera”.

Respecto al pago de unos USD 2 millones que José José habría recibido por su serie biográfica, Sarita dijo no saber nada del asunto. “Los abogados son los que están viendo eso”.

Además de la entrevista con Suelta la Sopa, la exposición mediática de Sarita ha aumentado en últimas fechas y parece que está dispuesta a poner toda su energía en su carrera musical.

La relación entre los hijos de José José ha sido complicada (Foto: Instagram DespiertaAmerica)
La relación entre los hijos de José José ha sido complicada (Foto: Instagram DespiertaAmerica)

La semana pasada se presentó junto a su esposo, YImmy Ortiz, y su madre, Sara Salazar, en el programa especial de Telemundo titulado “Navidades de José José”, en donde se dio su debut oficial como cantante.

“La gente habla mucho y hay mucha gente resentida, todo el mundo se puso muy emocional y apuntó dedos en algo que ni siquiera saben lo que pasó”, comentó durante su participación, en la que dijo además que en algún momento viajara a México. “Es algo que tengo que hacer, en su momento por mi papá, pero todo es en tiempo de Dios”.

Sobre ese mismo asunto habló en la entrevista con Suelta la Sopa, en donde confirmó que hay un distanciamiento con sus hermanos y expresó que la gente la ha juzgado sin saber realmente qué pasó.

“Yo siento que es, obviamente, una situación que no tenía que pasar porque igual están juzgando sin saber, al menos de este lado no hay ningún resentimiento hacia México, también es mi país”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: