Belleza eterna en la nieve: las vacaciones de Gloria Trevi en Aspen

La cantante mexicana luce espectacular y realizada a sus 51 años

Compartir
Compartir articulo

Gloria Trevi está gozando de unas vacaciones invernales con mucho estilo. La diva mexicana viajó a Aspen, Colorado, junto a su familia, pero no ha desatendido a sus seguidores en las redes sociales.

“Yo siempre tan discreta”, escribió la intérprete de “El recuento de los daños” junto a un video en el que se muestra frente a un paisaje nevado espectacular.

A sus 51 años, Gloria luce más bella y realizada que nunca. Está felizmente casada con Armando Gómez y su hijo Ángel Gabriel es la luz de sus días.

infobae

En las postales se observa la esbelta figura de la artista que logró reinventarse después de años aciagos que casi terminan su carrera.

Un atuendo felino hizo lucir su belleza natural y casi eterna, pues el paso de los años es solo una anécdota para la cantante y actriz.

infobae

“Guapísima”, “Qué linda pareja”, “Espectacular”, fueron algunos de los elogios que recibió la regiomontana.

Junto a Armando Gómez, con quien está casada desde 2009, ha consolidado una de las parejas más bonitas del espectáculo.

“Deseo de todo corazón que sigas disfrutando la vida, disfrutando del amor de tu familia”, escribió una de sus seguidoras en Instagram.

infobae

Su hijo Ángel Gabriel seguirá sus pasos

Si el talento se hereda, el joven Ángel Gabriel es prueba de ello, pues seguirá los pasos de su exitosa madre, quien ha estado sobre los escenarios por tres décadas.

El joven de 17 años, nacido en Sao Paulo, decidió hacerle caso a su pasión y al talento que corre por sus venas, por lo que decidió grabar el tema “Si Te Encuentro Sola”, su primer sencillo.

Ángel Gabriel no solo muestra su parecido físico con su madre, sino también su carisma ante las cámaras, en el clip de su canción.

Gloria Trevi y su hijo Ángel Gabriel comparten su pasión por la música(Foto: Instagram)
Gloria Trevi y su hijo Ángel Gabriel comparten su pasión por la música(Foto: Instagram)

El tema habla de un romance juvenil, en el que él se enamora de una amiga de su novia. Con el ritmo, podría captar la atención de la generación de Ángel Gabriel.

En una conferencia de prensa, Gloria Trevi presentó con orgullo a su hijo ante los medios. De hecho pocas veces el joven aparecía ante las cámaras, pero eso cambiará desde ahora que se lance como cantante.

En palabras de “La Trevi”, Ángel Gabriel “es bien bueno en física, le gusta la escuela, le gusta estudiar”.

“Sin embargo, yo creo en él, 100%, y sé que muy pocos hijos de artistas han logrado llegar al nivel de sus padres o superarlos. Pero yo estoy aquí para ponerle el hombro, y para que brinque, salte y vuele. Creo que me va a superar, porque trae mucho conocimiento de música, toca el piano impresionante”, dijo la cantante.

Cabe destacar que el joven ya tuvo su primera presentación en agosto del año pasado, durante dos concierto de su madre en McAllen y Laredo, Texas, junto a Alejandra Guzmán.

De hecho, “La Guzmán” es un ejemplo de alguien que pudo salir de la sombra de sus famosos padres, Silvia Pinal y Enrique Guzmán, para lograr posicionarse por nombre propio y con una carrera exitosa.

Solo el tiempo dirá si Ángel Gabriel lo conseguirá.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

<br/>