La doble caída de Andrea Legarreta

Hay veces en las que los conductores de los programas matutinos hacen dinámicas para entretener al público en casa, sin importar las consecuencias que esto les pueda traer. Fue así como ocurrió con Andrea Legarreta en el juego de “Suelta la Rola”.

En la dinámica del programa “Hoy”, de la cadena Televisa, participaron Yanet García (mejor conocida como “La Chica del Clima”), Andrea Escalona, Mauricio Mancera, Jorge “Burro” Van Rankin, Paul Stanley y Legarreta. Mientras que Galilea Montijo y Raúl Araiza fungieron como los jueces.

La competencia consistió en dividirlos en dos equipos de tres personas, después cubrieron a todos de donas o salvavidas de pies a cabeza, de modo que interrumpió su caminar. Posteriormente, al escuchar la frase “suelta la rola”, una persona de cada equipo tenía que correr por un micrófono que se encontraba lejos de ellos, y quien llegara y cantara la canción ganaba.

En el video ya era evidente que la esposa de Erik Rubín, no iba a tener un buen desenlace, pues desde un principio, se le dificultó caminar para acomodarse en su carril.“Es que está muy complicado”, dijo Legarreta mientras se reía.

La primera caída la vivió en competencia con Mancera, a pesar de que se desearon que ganara “el mejor”. En cuanto Araiza y Montijo dijeron la frase de arranque al mismo tiempo, Mancera ya tenía todo calculado y llevaba la delantera. Fue cuando la conductora lo trató de alcanzar y extendió su brazo, perdió el balance y cayó.

Mientras tanto, Mancera ya había tomado el micrófono e interpretaba “Amante Bandido” del cantante Miguel Bosé, y cuando vio a Legarreta en el suelo, primero le preguntó si estaba bien y al oír su respuesta se lanzó sobre ella.

Tras esa competencia le siguieron la del “Burro” Van Rankin contra Stanley, cuya canción fue “Tiene espinas el rosal” de Grupo Cañaveral. Durante esta disputa, Van Rankin casi llegaba, sin embargo, Stanley lo alejó con su brazo y provocó su caída. Un vez en el piso, Stanley también se lanzó encima.

La batalla más pacífica fue entre Andrea Escalona y “La Chica del Clima”, sin embargo la causa fue debido a que Yanet García no podía caminar gracias a las botas que estaba usando. Escalona llegó al micrófono con bastante ventaja e interpretó “Secreto de Amor” del fallecido Joan Sebastian.

Mancera fue su primer contrincante (Foto: Instagram)
Mancera fue su primer contrincante (Foto: Instagram)

Pero fue en la disputa final, en la que “Los Luchadores” de La Sonora Santanera era la canción, que varios se derrumbaron por causa de Stanley. Los seis concursantes se formaron en una fila. Y aunque Escalona y Legarreta llevaron la ventaja a la hora de la salida, Paul Stanley se encargó de que Legarreta no ganara con un jaloneo de su llanta, lo que la hizo caer de bruces.

Pero ella no fue su única víctima, ya que también derribó a Van Rankin y a Mancera, para después desplomarse él mismo. “¡Me jaló Paul! ¡Pongan la repetición!”, dijo Legarreta una y otra vez entre risas.

Mientras que los otros le reclamaron (bromeando), que fuera a recursos humanos. Al final, Andrea Escalona fue la campeona del encuentro.

“Hoy”, de la cadena Televisa es uno de los programas más populares de la barra matutina en la televisión mexicana.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: