La chica del clima dejará el programa “Hoy”

Yanet García se irá del programa y del país para mudarse a Estados Unidos con su novio

Compartir
Compartir articulo
La noticia de la conductora sorprendió al pùblico (Foto: Instagram)
La noticia de la conductora sorprendió al pùblico (Foto: Instagram)

Parece ser que las transformaciones para el cambio de año ya van a comenzar a reflejarse en algunas televisoras, esto gracias a que se filtró la noticia de que Yanet García, mejor conocida como “la chica del clima”, renunció a su puesto esta semana.

Según el columnista del diario El Heraldo de México, Alex Kaffie, “la chica del clima” quien trabaja en el programa matutino “Hoy”, avisó a Televisa que sólo estará en el programa lo que resta de este año, pues se mudará con su novio a Estados Unidos.

También, de acuerdo con el portal de Grupo Fórmula el programa tendrá un ajuste aún más grande. Esto debido a que Magda Rodríguez, quien funge como productora desde el 2018, y su equipo igualmente dejarán la emisión en diciembre.

Versiones también afirman que hay dos productores como opciones para ser la cabeza del exitoso matutino. Reynaldo López, quien ya ha fungido este papel dos veces, la primera vez de 2003 a 2006 y la segunda de 2016 a 2018. Además, según el portal, una de las condiciones que tiene para regresar es la de cambiar a todo el elenco del programa. La segunda opción es Nino Canún, productor de “Cuéntamelo Ya”.

(Foto: Instagram Yanet García)
(Foto: Instagram Yanet García)

Kaffie agregó que por el momento no se sabe si la televisora aceptará su renuncia, y en caso de hacerlo, quién podría ser el reemplazo de García.

Desde hace unos meses se se dio a conocer que la presentadora comenzó a salir con el autor y ex jugador de fútbol americano, Lewis Howes. Fue a través de su cuenta personal de Instagram que García hizo oficial su romance.

“Los planes de Dios son perfectos. La mejor forma de amor viene cuando menos la esperas. Este amor es tan hermoso y estoy tan feliz de estar con este hombre increíble. Gracias por todo tu amor, todo tu apoyo y por construir un hermoso castillo conmigo. Te amo mucho, papi gringo”, escribió “La chica del clima” en su red social.

Howes, por su parte, respondió a su declaración de amor con la misma fotografía en la que él también dedicó un mensaje de amor.

“Estoy muy agradecido por este amor mágico contigo. Es increíble cómo nos conectamos este año con cero expectativas al increíble amor y apoyo que se ha desarrollado. Eres un regalo para este mundo y me emociono cada vez que te veo porque nunca pensé que alguien como tú fuera posible de conocer”, expresó el ex atleta.

⁣"Se pone mejor cada día contigo y estoy muy emocionado de crecer contigo e inspirar juntos al mundo", añadió Howes en su mensaje que terminó en español diciendo “te amo mucho, mucho, mucho, mi amor”.

Lewis Howes nació el 16 de marzo de 1983 en Ohio, Estados Unidos. Según su página oficial de Internet, cuando era niño se sentía como el más tonto de su clase y normalmente era objeto de burlas. Leer para él significó un gran reto porque no podía comprender lo que veía en los libros.

“Había momentos en los que no entendía porqué nací”, expresó Howes, quien además de los problemas en la escuela tuvo que enfrentar el divorcio de sus padres, los constantes ingresos a prisión de uno de sus hermanos y el abuso sexual de un hombre.

(Instagram: lewishowes)
(Instagram: lewishowes)

Con el paso del tiempo, Howes pudo sobreponerse a todo el dolor y llegó a ser jugador de fútbol americano y ahora es empresario.

Desde sus declaraciones de amor, la pareja presume su relación por medio de sus respectivas redes sociales.

MÁS SOBRE ESTE TEMA