"No estás sola": el mensaje de Erik Rubín a su esposa Andrea Legarreta tras acusaciones de Alfredo Adame

Así reaccionó luego de que la madre de sus hijos fuera acusada de haber sido infiel; varios famosos expresaron su apoyo a la presentadora de "Hoy"

Compartir
Compartir articulo
Erik Rubín defendió a su esposa Andrea Legarreta tras difamación de Alfredo Adame (Foto: Cuartoscuro)
Erik Rubín defendió a su esposa Andrea Legarreta tras difamación de Alfredo Adame (Foto: Cuartoscuro)

El actor mexicano Alfredo Adame fue expuesto por un audio que más tarde reafirmó donde acusaba a la presentadora Andrea Legarrera de serle infiel a su esposo Erik Rubín.

El pleito entre Adame y Legarreta data de hace 20 años, pero las acusaciones que se hicieron públicas esta semana motivaron a que la conductora del matutino "Hoy" se defendiera en televisión, y alzara la voz en contra de la violencia de género.

"Urge poner un alto a la violencia de género, a cualquier tipo de manifestación de violencia", dijo la conductora de la cadena Televisa.

Pero en las últimas horas de este 27 de agosto, su esposo Erik Rubín finalmente expresó su apoyo a través de las redes sociales, con una publicación donde destaca la calidad de persona que es la madre de sus hijas.

Los que tenemos la fortuna de conocerte realmente, sabemos la clase de mujer que eres! @andrealegarreta  No podría ser más afortunado de que seas mi esposa y la madre de mis niñas. ¡Te amo! No estás sola…
infobae

En la sección de comentarios, Andrea le respondió a su marido: "Te amo pá! Soy muy bendecida de tener una familia como la nuestra y un hombre como tú que les enseña día a día a nuestras hijas que SÍ EXISTEN HOMBRES que respetan a las mujeres y que no estamos SOLAS! Te amo!".

A ese mensaje de apoyo se sumaron varios famosos, como Magda Rodríguez, Erika Zaba, Martha Carrillo y Eugenia Cauduro, entre otros, para externar unas palabras a favor de Legarreta. Pero el que más llamó la atención fue el actor Héctor Suárez Gomís, quien relató que conoció a Andrea hace 30 años y desde entonces han mantenido una amistad leal.

View this post on Instagram

Queridos todos: Les voy a platicar de una mujer que me eligió como hermano hace 30 años. @andrealegarreta y yo nos conocimos grabando Alcanzar una Estrella. De inmediato nos caímos bien porque me la paso diciendo tonterías todo el día y ella se ríe todo el día de todo. Conocí a sus papás y me adoptaron como a otro de sus hijos. Conocí a sus hermanos y ocurrió lo mismo; me hicieron sentir como su hermano. Andrea y yo estábamos juntos todo el día. No, no fuimos novios y ¿saben qué fue lo más importante que me enseñó todos los días? A amar y a respetar a las mujeres porque ella es íntegra, de una sola pieza, se respeta a sí misma y se da a respetar, se ama y por eso le es tan fácil amar a los demás. Los dos acabábamos de terminar una larga relación y juntos sin coquetearnos jamás, nos ayudamos a sanar. Me enseñó a amar a una mujer sin que fuera mi pareja. Sí, eso se aprende con los años porque es muy fácil confundirse. Viajar, comer, cenar, desayunar, dormir en la misma casa pero en cuartos separados nos hizo conocernos casi a la perfección. Sabíamos lo que el otro sentía y pensaba. Ella sabe mis secretos más íntimos (los de aquella época, hoy hay muchos más y se los confiaría feliz) y NUNCA los compartió con nadie. Insisto, Andrea es una gran mujer en toda la extensión de la palabra. La vida nos llevó por caminos diferentes, pero el amor no ha dejado de existir. Siempre que nos vemos, lo primero que sucede es que nos morimos de la risa y después nos abrazamos durante varios minutos diciéndonos lo mucho que nos queremos y nos extrañamos. Cuando me fui de Televisa, escribí EL PELÓN EN SUS TIEMPOS DE CÓLERA y cuando cumplí tres años en cartelera, ella fue a develar mi placa. Subió al escenario, fue valiente y dijo no entender por qué estaba yo vetado. Andrea también es echada pa'lante. Es por eso que no entiendo la portada del día de hoy en una revista. Si algo deberían decir todas las portadas de todas las revistas en las que aparezca es que es un ser lleno de amor y lo más importante es que es una mujer en toda la extensión de la palabra. Con valores, íntegra y valiente. Mi amor y agradecimiento siempre, querida Andrea.

A post shared by Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) on

"Cuando me fui de Televisa, escribí El pelón en sus tiempos de cólera y cuando cumplí tres años en cartelera, ella fue a develar mi placa. Subió al escenario, fue valiente y dijo no entender por qué estaba yo vetado. Andrea también es echada pa'lante. Es por eso que no entiendo la portada del día de hoy en una revista. Si algo deberían decir todas las portadas de todas las revistas en las que aparezca es que es un ser lleno de amor y lo más importante es que es una mujer en toda la extensión de la palabra. Con valores, íntegra y valiente. Mi amor y agradecimiento siempre, querida Andrea", escribió el hijo del legendario actor Héctor Suárez.

Su publicación provocó un comentario de la propia Andrea, quien resaltó que leerlo la había conmovido hasta las lágrimas.

"Uffff mi hiciste derramar lágrimas de amor!! Por el recuerdo, por esa amistad que aunque estemos en distintos sitios, mantendremos intacta para siempre!! Gracias por este apapacho por medio de tus palabras!! Gracias por ser mi amigo! Un hombre maravilloso en el cual siempre tuve la certeza que podía contar para todo!! Eres mi familia y te amamos por siempre y para siempre!! Gracias Peloncito adorado!! Dios te bendiga siempre y a tu familia que también amo con toda mi alma!!", escribió la presentadora.

infobae

LEE MÁS: Andrea Legarreta, Laura Bozzo, Laura Zapata… la lista de mujeres que Alfredo Adame ha insultado

Estos mensajes llegaron horas después de que Andrea Legarreta diera la cara por  lo que dijo Adame, palabras que calificó como flechas que no sólo van dirigidas a ella sino a las mujeres que sólo tratan de formar niños y niñas de bien.

Con la voz entrecortada y visiblemente molesta, Legarreta habló de la frustración que ella, sus padres y hermanos podrían estar experimentando en ese momento y señaló que va a "proceder por el derecho que me corresponde para proteger mi integridad como mujer".