Yuridia acusó a “Ventaneando” de hacerle bullying y los presentadores del programa le respondieron

Daniel Bisogno, Pedro Sola y Pati Chapoy hablaron del incidente entre la cantante y una reportera

Compartir
Compartir articulo
Yuridia acusó a Ventaneando de hacerle bullying (IG: bisognodaniel/yuritaflowers/chapoypati)
Yuridia acusó a Ventaneando de hacerle bullying (IG: bisognodaniel/yuritaflowers/chapoypati)

La llegada de la cantante Yuridia a la ciudad de Mérida, para cerrar su serie de presentaciones, estuvo cargada de cierta polémica y terminó con acusaciones de la intérprete al programa Ventaneando y la dura respuesta que le dieron los presentadores de la emisión.

El problema surgió cuando una reportera de Ventaneando se acercó a la intérprete en el aeropuerto de Mérida para entrevistarla, pero ella se negó a hablar mientras avanzaba en medio de su equipo de producción y seguridad.

Horas más tarde, en una transmisión de Instagram, Yuridia se refirió al incidente y no sólo dijo que tiene fobia social, razón por la cual suele evitar el contacto con la gente y las entrevistas, sino que también acusó al programa Ventaneando de hacerle bullying.

“Tengo una cosa que se llama fobia social, me cuesta mucho trabajo comunicarme con la gente, me cuesta mucho trabajo hablar con la gente, socializar, salir a la calle y me cuesta más trabajo todavía dar entrevistas”, explicó Yuridia.

Yuridia aseguró que tiene fobial social (Captura de video)
Yuridia aseguró que tiene fobial social (Captura de video)

Entonces se refirió a lo ocurrido en el aeropuerto y aseguró que la reportera se había tirado al piso, “tipo Neymar y empezó a gritar como si nosotros le estuviéramos haciendo daño y eso a mí em asusta mcuho porque a mí no me gustan las confrontaciones”.

Señaló que todo era realizado a propósito para que en Ventaneando pudieran tener nota.

Yuridia y su enfrentamiento con "Ventaneando"

“Después viene el bullying. Es algo con lo que he vivido desde que empecé a cantar. Lo que me pasó hoy me destruyó como siempre me destruye, que digan cosas de mí, que se aprovechen de un momento para sacarle provecho y animar a la gente a que me desprecie”, añadió en su relato en donde por momentos parecía bastante conmovida e incluso a punto del llanto.

Entonces se lanzó directo contra la emisión de entretenimiento de TV Azteca, la empresa donde Yuridia empezó su carrera gracias al reality La Academia.

El momento en que la reportera fue jalada por personal de Yuridia
El momento en que la reportera fue jalada por personal de Yuridia

Ventaneando se llevó su nota y obviamente la van a editar, obviamente van a hablar como siempre han hablando, que para mí no es hablar, es hacer bullying e incitar a la gente a que hagan lo mismo”.

En la emisión de este lunes en Ventaneando se transmitió el video de Yuridia y posteriormente se mostraron imágenes de la llegada de la cantante a Mérida, en donde se apreció que la reportera en ningún momento se tiró al piso y que fue un guardaespaldas de la intérprete quien tomó a la periodista del brazo.

Además, los integrantes de Ventaneando -Pati Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno y Mónica Castañeda- respondieron a Yuridia sobre las acusaciones de bullying.

(Captura de video)
(Captura de video)

Bisogno fue uno de los más enérgicos al señalar:

Es su peor enemiga, Yuridia es su mayor autosaboteadora, ella misma se hace pedazos todo el tiempo. El talento le estorba
Yuridia comenzó su carrera en "La Academia"  (IG: yuritaflowers)
Yuridia comenzó su carrera en "La Academia" (IG: yuritaflowers)

Mientras que Pedro Sola lamentó que Yuridia siempre se haya comportado así ante los medios de comunicación.

Mónica Castañeda señaló que si no le gusta la fama, Yuridia podría volver a ser diseñadora de vestidos y sería bueno que acudiera a terapia y Pati Chapoy leyó el comentario de una persona cercana quien le explicó que si Yuridia tuviera en realidad fobia social no debería estar en contacto con las redes sociales.

En la emisión también comentaron que Yuridia se casará en próximos días y no saben si decidirá volver a los escenarios.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: