Así celebró Andrea Legarreta el regreso de Galilea Montijo al programa “Hoy”

En sus respectivas cuentas de Instagram, las presentadoras intercambiaron mensajes con motivo de la reaparición de Galilea en el matutino

Compartir
Compartir articulo
Son compañeras en "Hoy" desde hace varios años (IG: andrealegarreta)
Son compañeras en "Hoy" desde hace varios años (IG: andrealegarreta)

El regreso de Galilea Montijo al programa Hoy fue celebrado por su compañera, Andrea Legarreta, a través de varias imágenes que publicó en Instagram y un mensaje.

Galilea reapareció en la emisión matutina de Televisa y aclaró todos los rumores que circularon acerca de su salud y asuntos personajes en las últimas semanas.

En la transmisión en vivo, Legarreta celebró el regreso de Galilea y también lo hizo horas después a través de redes sociales.

(IG: andrealegarreta)
(IG: andrealegarreta)

Andrea publicó en su cuenta de Instagram tres fotografías junto a Galilea y le escribió:

“Feliz de tenerte de regreso mami. Que sigas feliz y sana y llena de todas las bendiciones que mereces, reina linda. ¡Te extrañábamos!. Te amo. Quédate con quien te vea como yo veo a Gali en la segunda foto”.

En las imágenes que Legarreta compartió aparecía posando sonriente junto a Galilea y, como ella misma lo expresó, en una de las fotos se le veía mirando fijamente a su compañera.

La foto en la que Legarreta miraba con amor a Galilea
La foto en la que Legarreta miraba con amor a Galilea

Galilea compartió en su propia cuenta de Instagram una de las imágenes que publicó Andrea y le respondió: “Te adoro bebabets, ya te extrañaba”.

La ausencia de Galilea

Montijo estuvo ausente del programa matutino y en sus redes sociales durante varios días. Una versión aseguraba que tenía problemas de salud por los efectos de unas cirugías estéticas a las que se sometió en Estados Unidos y es que Galilea faltó unos días a Hoy, regresó y después volvió a irse.

Otra de las versiones sobre la presentadora aseguraba que estaba a punto del divorcio del político Fernando Reina debido a problemas de dinero y al exceso de trabajo de ella.

El fin de semana Galilea reapareció en Instagram para compartir imágenes de la Primera Comunión de su hijo Mateo y también se dejó ver al lado de su esposo.

Galilea fue recibida con cariño por parte de sus compañeros en Hoy
Galilea fue recibida con cariño por parte de sus compañeros en Hoy

En su reaparición de este lunes en el programa Hoy, Montijo se refirió a todas las versiones que circularon acerca de ella en semanas recientes.

“Los extrañé mucho. Me da mucho gusto estar con ustedes lisiada y divorciada”, dijo al inicio del programa a manera de broma.

Andrea Legarreta le respondió“qué bueno que ya estás con nosotros”. La misma Andrea se refirió a los rumores que han circulado sobre ella recientemente acerca de que habría “corrido” a Galilea como lo hizo con Mauricio Mancera, quien sonrió ante el comentario. (Hace unos días Mancera anunció que dejará la emisión y se dijo que había tenido problemas con Legarreta). “Lo corrí porque me dijo chaparra”, bromeó la presentadora.

Galilea y Fernando Reina en la celebración
Galilea y Fernando Reina en la celebración

Minutos más tarde, Galilea profundizó en las razones por las que no estuvo en el programa. Explicó que hace unas semanas falleció su cuñada. “Padecía de parálisis cerebral desde que nació. Me tomé unos días para poder estar con eso”.

Se burló de la historia según la cual habría estado en EEUU para someterse a intervenciones estéticas y reveló el verdadero motivo detrás de su ausencia. “Que si andaba yo en los ‘nuevayores’... estos rumores te obligan a decir algo íntimo, un problema que tuve en la matriz. Intenté venir, no pude y el doctor me dijo que necesitaba reposo. Me tomé unos días de reposo, gracias a la producción”.

Acerca de la “inminente” separación de su esposo, Galilea expresó: “Tienen la desfachatez de hacerlo a través de dibujos (es) de quinta, que si me voy a divorciar por gastar tanto... es muy mi dinero. No se crean todo lo que dicen, hay que tomar las cosas de quien vienen. Los rumores, los chismes... sólo al tiempo. El día que pase algo yo soy la primera siempre en decirlo”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: