“No me vetaron en Televisa”: Mhoni Vidente aclaró una version sobre su salida del programa “Hoy”

Aseguró que quedó en buenos términos con la empresa y con la productora Magda Rodríguez

Compartir
Compartir articulo
Mhoni tenía una sección en el programa "Hoy" (IG: mhoni1)
Mhoni tenía una sección en el programa "Hoy" (IG: mhoni1)

A más de una semana de que anunciara su salida del programa Hoy, Mhoni Vidente aclaró que no fue vetada en Televisa, como se aseguró en algunas versiones que circularon tras la noticia.

En su canal de YouTube la famosa vidente volvió a referirse al asunto de su despido del matutino de Televisa y, como ya lo había expresado en una entrevista para “Chisme No Like”, cree que la productora Magda Rodríguez se precipitó al tomar la decisión.

“Yo creo que Magda se precipitó, se aceleró, porque es una persona muy intensa y le faltó tranquilidad. Es muy importante que cuando tienes éxito no te sabotees tú mismo para que puedas seguir progresando... Lo mejor que me dejó el programa fue conocerlos a ustedes, estar en contacto con ustedes, guiarlos y la combinación que teníamos Galilea y yo en los segmentos”.

En su video, tal como ya lo había dicho, aseguró que presentía su salida del programa desde un mes antes. Y además aprovechó para responder a la versión de que quedó mal con la empresa porque no se despidió en el programa.

(IG: mhoni1)
(IG: mhoni1)

“No quedé vetada en Televisa. Quedé bien ahí con ellos y ellos conmigo... Magda y yo no estamos peleadas. No me vetaron en Televisa. No estén inventando cosas. Ya no me quise despedir del programa porque iba a llorar”.

En su video, Mhoni aseguró que tiene una buena relación con Magda Rodríguez y la agradeció por llevarla al programa.

“Iba con miedo cuando empecé el año pasado porque son personalidades muy fuertes Galilea, Andrea, Raúl, los que se mueven ahí. Yo también tengo una personalidad muy fuerte y dije ‘Vamos a chocar’. Pero no: me llevé muy bien con todos, más con Galilea Montijo. Empezamos a hacer el segmento y era muy fuerte en el programa”.

En la entrevista que ofreció para “Chisme No Like”, Mhoni señaló a Magda Rodríguez como la responsable de su salida de Hoy, aunque ella le aseguró que fue decisión de los ejecutivos.

Mhoni cree que la decisión de su salida de "Hoy" fue tomada por Magda Rodríguez (IG: mhoni1/magdaproducer)
Mhoni cree que la decisión de su salida de "Hoy" fue tomada por Magda Rodríguez (IG: mhoni1/magdaproducer)

Relató cómo fue el encuentro que tuvo con ella, en donde le informó que ya no estaría más en el matutino de Televisa. “Ella me cita, me dice ‘los ejecutivos ya no quieren que estés’. (Le dije) ‘Mira, el programa es tuyo, yo no soy la dueña, tú tampoco eres la dueña de Televisa, eres una trabajadora que tienes que obedecer órdenes igual que yo. Si tú crees que ya Mhoni no es para el programa pues enhorabuena’ y ella me dijo ‘no, es que los ejecutivos’”, recordó la vidente.

Magda, aquí la bruja soy yo y siento que desde hace como un mes andas saboteando completamente el segmento de Mhoni poniéndole trabas, dándole menos minutos, cuestionando muchas cosas, es indiscutible

La salida de Mhoni

El martes de la semana pasada, en el programa radio de Javier Alatorre, Mhoni anunció que dejaría de ser parte de “Hoy”, emisión en la que tenía un segmento titulado “La Ruleta Esotérica”. En dicha sección hacía predicciones sobre personajes del deporte, el espectáculo y la política en México, así como de fenómenos naturales en el país.

Mhoni compartió en Instagram un video con sus últimas palabras en "Hoy"
Mhoni compartió en Instagram un video con sus últimas palabras en "Hoy"

“Desde hoy Mhoni Vidente ya no está en Hoy. Ayer se les dio la gracias a mi personaje por parte de la productora Magda Rodríguez, lo más raro es que en diciembre se terminaba el contrato. Dice que la gente ejecutiva ya no quería que estuviera ahí, por X cosa”, explicó.

“Yo soy una persona de mucha fe y sé que esto le va a repercutir totalmente al programa Hoy y a la productora, pero las decisiones se tomaron y hay que ser fuertes en las decisiones que se toman, yo estoy bien en que yo cumplí, me voy con la cara muy en alto y muy feliz”, añadió.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: