Jorge Salinas y Erika Buenfil regresaron a Televisa tras haber terminado su exclusividad

Ambos forman parte de la nueva telenovela de Lucero Suárez, llamada “Te doy la vida”

Compartir
Compartir articulo
Salinas y Buenfil hablaron este año del fin de su exclusividad con Televisa (Tomada de Las Estrellas y de IG: erikabuenfil50)
Salinas y Buenfil hablaron este año del fin de su exclusividad con Televisa (Tomada de Las Estrellas y de IG: erikabuenfil50)

Cuando Jorge Salinas anunció su salida de Televisa, el pasado abril, tenía claro que en algún momento volvería a la empresa en la que inició su carrera hace casi tres décadas, mientras que Erika Buenfil trataba de “sobrevivir” a la nueva época que enfrentaba tras terminar su exclusividad con la misma empresa. Ahora ambos están de vuelta en la famosa televisora gracias a una nueva producción.

Jorge Salinas y Erika Buenfil están de regreso en Televisa gracias a Te doy la vida, la nueva telenovela de Lucero Suárez, que será protagonizada por José Ron y Eva Cedeño.

En entrevista con los medios de comunicación, Salinas habló un poco de su personaje, un hombre infértil que decide adoptar junto a su esposa y reveló que en la vida real llegó a pensar en adoptar, pero no lo hizo porque está consciente de que a un hijo se le debe dedicar tiempo.

José Ron y Eva Cedeño protagonizan la historia (Twitter: Televisa_Prensa)
José Ron y Eva Cedeño protagonizan la historia (Twitter: Televisa_Prensa)

Buenfil dará vida en la telenovela a la esposa del personaje interpretado por Omar Fierro y aunque no dio más detalles de su papel, sí dijo sentirse afortunada de “terminar 2019 con mucho trabajo”.

Los cambios en Televisa

El pasado abril, durante una entrevista con Adela Micha en su programa La Saga, Salinas reveló que después de 28 años había llegado a su fin la relación con Televisa.

“No salí mal, mi contrato se terminó el 31 de mayo del año pasado y ya había pláticas de Imagen Televisión conmigo, estábamos claros que teníamos un interés de ambas partes por hacer este proyecto”, explicó. “Esperé a que llegara el final del contrato, para poder hablar y decirle gracias por 28 años de estar aquí. Gracias a Emilio Azcárraga”.

Salinas estuvo casi 30 años en Televisa (Instagram: salinasjorgemx)
Salinas estuvo casi 30 años en Televisa (Instagram: salinasjorgemx)

En la misma entrevista dijo que estaba seguro de que en algún mom y ya había pláticas de Imagen Televisión conmigo, estábamos claros que teníamos un interés de ambas partes por hacer este proyecto”, explicó. nes como Valeria y Maximiliano, Dos mujeres, un camino y Tres Mujeres.

“Yo me fui contento, agradecido y estoy seguro que volveré a trabajar con Televisa, porque soy Televisa”.

En aquel momento comentó que no era exclusivo de ninguna empresa televisora.

Meses después Erika Buenfil también habló del fin de su exclusividad con Televisa y cómo se preparaba para su nueva vida.

Hace unos meses Buenfil dio a conocer que terminó su exclusividad con Televisa (IG: erikabuenfil)
Hace unos meses Buenfil dio a conocer que terminó su exclusividad con Televisa (IG: erikabuenfil)

“Estoy aprendiendo. Espero que todo se vuelva a acomodar y todos volvamos a tener trabajo. Tiene que haber nuevos caminos; hay nuevas puertas y hay que aprender a sobrevivir y a vivir esta nueva época”, comentó en una entrevista para el programa radiofónico Todo para la Mujer.

“Han sido 40 años trabajando en una empresa enorme y grandiosa, pero se cumplen ciclos y tienes que seguir adelante. Mi corazón está lleno de emociones y también lleno de nuevas ilusiones. Espero con la mano de Dios que siempre ha estado conmigo seguir adelante por mi bien y por el de mi hijo. Gracias Televisa por siempre ser de sus consentidas. Los tiempos cambian y ahora estoy libre, abierta a los nuevos caminos y nuevas opciones; libre y llena de vida y con muchas ganas para seguir adelante”, escribió antes para hablar de su salida de Televisa.

Son varios los famosos que han hablado del fin de su relación con la empresa, pues además de Salinas y Buenfil (que ya están de regreso en la empresa), Ariadne Díaz dio a conocer que ya no era exclusiva de Televisa y agradeció la oportunidad que le dieron hace más de una década.

“No tengo otra cosa en mi corazón que amor y agradecimiento.Trabajar para esta empresa ha sido uno de los honores más grandes de mi vida… Aunque estoy segura que nuestros caminos seguirán coincidiendo, estoy feliz de iniciar un nuevo capítulo en mi carrera… Gracias, gracias, gracias a mi familia Televisa”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: