Fueron al cine a ver el “Joker” y apareció Joaquin Phoenix

Aunque la película ya es todo un éxito, su protagonista se encargó de subir la apuesta, y sorprendió a sus fans de una manera genial en un cine de Los Ángeles

Compartir
Compartir articulo
Joaquin Phoenix llega de sorpresa a cines en Los Ángeles

El Joker en la vida real apareció en la proyección de la taquillera y controvertida película en el centro de Los Ángeles. Vestido con una sudadera con capucha gris, Joaquin Phoenix se tomó un tiempo para reunirse con los fanáticos en cada sala, responder preguntas y tomarse algunas selfies. A pesar de interpretar a un maníaco homicida en la película de Todd Philips, el actor se mostró de muy buen humor, compartiendo muchas risas con el público.

El hecho ocurrió el sábado a la noche y con este gesto Phoenix quiso mostrar su gratitud por el gran recibimiento que ha tenido la producción. El actor hizo su ingreso a la sala cuando la proyección ya se había terminado y se mostró cálido con los espectadores.

Los admiradores del talentoso actor no salían de su asombro y compartieron videos y fotos del inolvidable momento que pasaron con Phoenix, quien con su magistral actuación como el enemigo de Batman tiene grandes posibilidades de llevarse el primer Oscar de su carrera.

La producción de Warner Bros. sobre los orígenes de Arthur Fleck y su descenso a la locura generó un estimado de USD 93,5 millones de taquilla en Norteamérica este fin de semana.

Joaquin Phoenix sorprende a fans en cines de Los Ángeles

La violencia indiscriminada del payaso asesino ha puesto nerviosos a a las autoridades. El FBI y el Departamento de Seguridad Nacional advirtieron a las fuerzas del orden antes del estreno de la película el jueves por la noche sobre una serie de amenazas a los espectadores que fueron publicadas en línea. Warner Bros defendió la película y afirmó que no "respalda la violencia del mundo real de ningún tipo”.

La crítica internacional alabó la actuación de Phoenix y calificó la película como una de las mejores de los últimos años. Tanto ha sido su impacto que ahora se espera una secuela.

En una reciente entrevista, Phoenix contó que tuvo que sufrir un gran cambio para darle vida a este personaje y detalló que debió perder 23 kilos a base de un estricto régimen alimenticio.

Trailer de "Joker"

La película fue concebida originalmente para ser una única película independiente que Phillips dirigiría con la licencia de DC Comics y Warner Bros. Desde el inicio, se le dio la libertad de adaptar el guión que quisiera para esta nueva producción. Su realizador aclaró que "la película no está preparada para [tener] un segunda parte. Siempre lo pensamos como una sola película, y eso es todo ". Por su parte, su protagonista también confesó que le gustaría hacer este papel una sola vez, ya que como actor le enriquece interpretar varios tipos de roles y que no quiere quedar encasillado en un solo personaje.

Considerando que DC y Warner están detrás de este éxito, puede que se sienten a negociar con Phillips y Phoenix para una secuela, aunque es muy poco probable.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: