Laura Dern, Sam Neil y Jeff Goldblum: el elenco original de la saga regresará a Jurassic World 3

La película se estrenará en el 2021

Compartir
Compartir articulo
infobae

El elenco de la primera película de parque jurásico regresará para interpretar sus papeles en la nueva película “Jurassic World 3”.

Los actores que estarán dando vida a sus antiguos personajes serán Laura Dern, Sam Neil y Jeff Goldblum.

Esto se dio a conocer en la cuenta de Twitter:

“Están de vuelta. Bienvenidos a Jurassic World Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcom #2021”. En esta nueva cinta van a participar junto con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

En redes sociales publicaron esta foto (Foto: Twitter)
En redes sociales publicaron esta foto (Foto: Twitter)

Después de 26 años de haber grabado la primera película del mundo jurásico, los tres actores ahora regresan a la saga: Mientras que Laura Dern y Sam Neill aparecieron en Jurassic Park II, Jeff Goldblum participó con su papel en “The Lost World” y la reciente “Fallen Kingdom”.

En cuanto a la producción de la película se encargarán Steven Spielberg y Colin Trevorrow quienes vuelven a ser productores ejecutivos, mientras que Marshall y dichas grabaciones comenzará el próximo año.

Steven Spielberg y Trevorrow vuelven a ser productores ejecutivos, mientras que Frank Marshall y Pat Crowley están produciendo.

Emily Carmichael (Pacific Rim Uprising, The Black Hole), escribió el guión de Jurassic World 3 junto con Trevorrow. Trabajaron en una historia de Derek Connolly y Trevorrow, quienes juntos escribieron “Jurassic World” y “Jurassic World: Fallen Kingdom”.

El T-Rex de "Jurassic Park"
El T-Rex de "Jurassic Park"

Dern, Neill y Goldblum tuvieron éxito en 1993, por lo cual la película recaudó un total acumulado de más de USD 5 mil millones a nivel mundial, y se amplió a videojuegos, juguetes, novelas, series animadas de LEGO y atracciones de parques temáticos.

"Es importante para esta saga que demos la bienvenida a voces creativas nuevas para mantener la narrativa fresca y viva", indicó Trevorrow.

"Estoy entusiasmado con la tensión y la belleza que (el cineasta español) J.A. Bayona ha otorgado a 'Fallen Kingdom' y sé que Emily añadirá otra capa de emoción al último capítulo de nuestra trilogía", agregó.

El proyecto contará con Steven Spielberg como productor ejecutivo, y Frank Marshall y Pat Crowley como productores.

El proyecto contará con Steven Spielberg como productor ejecutivo, y Frank Marshall y Pat Crowley como productores (Foto: Especial)
El proyecto contará con Steven Spielberg como productor ejecutivo, y Frank Marshall y Pat Crowley como productores (Foto: Especial)

Parque Jurásico resultó ser un éxito con más de USD 900 millones recaudados en todo el mundo durante su exhibición original en cines y estuvo catalogada como la película con mayores recaudaciones en la historia del cine hasta el estreno de Titanic (1997).

La crítica especializada elogió sus innovadores efectos especiales, la banda sonora de John Williams y la dirección de Spielberg. Además, resultó galardonada con más de veinte premios, entre ellos tres Óscar por sus logros técnicos en efectos visuales y sonido.

En 2018, la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos la reconoció por ser “cultural, histórica y estéticamente significativa” y quedó seleccionada para su preservación en el National Film Registry.​ Parque Jurásico es considerada un hito en el desarrollo de los efectos visuales digitales y de la animatrónica en el cine.

Cómo están hoy los actores de la película original de “Jurassic Park”

infobae

Jurassic Park es considerada una de las producciones más importantes de los años 90 y recientemente se cumplieron 26 años de su lanzamiento en la pantalla grande.

Cómo están hoy los actores que participaron en el popular filme de Spielberg.

Laura Dern

infobae

Sam Neill

infobae

Jeff Goldblum

infobae

Ariana Richards

infobae

Joseph Mazelo

infobae

Wayne Knight

infobae

Martino Ferrero

infobae

B. D. Wong

infobae

Morgan Freeman recibió también una propuesta para sumarse al elenco, de la primera película sin embargo, rechazó su participación debido a que pensaba que el concepto de una película sobre dinosaurios era “absurdo”.​

Richard Kiley hace una breve aparición como el narrador del recorrido por las instalaciones del Parque Jurásico (en las escenas iniciales); Kiley fue contratado debido a que en la novela es mencionado por Hammond como el narrador original de dicho recorrido.